Foro / Maternidad

Arrepentida x.x

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 10:46
A
akari_7881426
6/4/14 a las 23:32

mi novio y yo llevamos ya dos años y las cosas entre nosotros ya están algo mal... hace una semana y media íbamos a terminar... pero decidimos darnos otra oportunidad y en esa reconciliación... se nos escapo x.x siempre nos cuidamos pero esta vez se nos fue de las manos... estos 3 últimos días las cosas andan muy mal.. tan mal.. que ya rompimos... pero no le puedo decir a mis papas que estoy embarazada... aun sigo estudiando y dependo de ellos completamente... :c

Ver también

A
asia_8424442
6/4/14 a las 23:43

Muchas gracias!
Pues si, dormir he dormido bien. Pero no he notado mucha diferencia ya que la pastilla de la alergia también me deja k.o.
Bss

A
asia_8424442
7/4/14 a las :14
En respuesta a asia_8424442

Muchas gracias!
Pues si, dormir he dormido bien. Pero no he notado mucha diferencia ya que la pastilla de la alergia también me deja k.o.
Bss

No entiendo
Es la segunda vez que me pasa que me encuentro mie respuestas en otros post...
Lo dicho, no lo entiendo! O soy muuuy torpe.
Lo siento.

M
marcia_9182028
7/4/14 a las 2:49

Y que piensas hacer!?
Pues primero dile a tu novio y tomen una decisión juntos o que has pensado!?

A
alguer_7849587
7/4/14 a las 5:31

Embarazada?
Imposible q sepas si lo estás si la relación de riesgo fué hace solo una semana!

R
rosa_6531880
7/4/14 a las 10:46

Y como sabes que estas embarazada?
De que podrias claro que si por que no te cuidaste, pero estar tan segura de que lo estas lo dudo por que una semana y media es muy pronto para saberlo, imaginate tarda 10 dias aprox el recorrido del ovulo fecundado al utero, si lo estuvieras apenas se habria implantado y ni un test te daria positivo, asi que antes de imaginarte cosas relajate y deja que llegue tu regla y ya que tengas un retraso te haces un test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest