Foro / Maternidad

Arrepentimiento del aborto 15 años

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 17:18
M
mireia_9930131
25/11/11 a las 18:32

hola.
todo empezo el mes de agosto que notava que sentia cosas raras... los sintomas de embarazo :mas sueño , mas cansancio .. buenoya podeis imaginar..
veia que la regla no me bajaba y me empezaba a preocupar un dia de ese mes fuí a hacerme las pruebas.. no me lo podia creer y me dio postivo. Como eso ppuede ser engañoso me hize otra que era la mas segura quehabia pero elprimero no se habia equivocado .
a partir de ese momento todo me canvio por completo.
yo como no.... se lo tuve que decir ami madre . mi madre namas enterarse queria llevarme al medico para qe me dieran algo para abortar.. diigamos que no conto con mi opinion lo dio por hecho .
durante una semana larga lo pase muy mal porque yo queeria tener a mi hijo/a y sabia que no lo iba a tener,. cuando llegó el dia de hacerme lo del aborto no podiia creerme lo qu estava psando creiia que todoera un sueño, me dolio muchiisimo lo que mee stavan haciiendo lo que me quitaban me matavan ami propiio hijoo no se como no tuvee el valor de decirr que no .. se que soy mui jovencita tengo solo 15 años pero es la peor decision que he tomado en mi viiida y simpre me arrepentiré de averlo hecho tenia qe aver dicho que no dijera lo que dijera mi madre pero .. no lo hize y no me lo perdonarè en la viida y hay gente que dira que a los 15 años se es una niñata que aun no sabe nada de la vida.. pero se mucho mas de lo que deberia

Ver también

Y
yisel_6016352
25/11/11 a las 19:11

Esas son las consecuencias de no estar convencida!!!!
Cuanto decides abortar tienes que estar bièn convencida de tu desiciòn, veo que tu no querìas, y claro, ahora sufres las consecuencias, las personas que hemos ido como yo a un aborto bièn convencidas con nuestra desiciòn nos sentimos bièn y hasta con alivio despuès de pasar todo ese proceso que no es nada agradable, asì que chicas por favor, haganlo convencidas, si no mejor busquen la soluciòn que mejor les acomode a ustedes, porque recuerden es su cuerpo, y digan lo que digan son primero ustedes antes que el puñado de celulas, o futuro bebè o còmo quieran llamarlo para no entrar en discusiones......un saludo.

jirafa.

M
mireia_9930131
25/11/11 a las 21:15

No me diieron nada
no me diieron nadaa me metieron en quirofano y me izieron como una operacion

M
mireia_9930131
25/11/11 a las 21:16

Nada
no me dieron nadaa me metieron en quirofano y me hizieron como una pequeña operacion

M
mireia_9930131
25/11/11 a las 21:21

Lo sé
se que quiere lo mejor para mi pero tabien deveria aver contao con mi opinion i decidiera lo que decidiera me uviese apollado porque pensar solo que a pasado y que matara a mi propio hijo me come por dentro

gracias

M
mireia_9930131
25/11/11 a las 21:24
En respuesta a yisel_6016352

Esas son las consecuencias de no estar convencida!!!!
Cuanto decides abortar tienes que estar bièn convencida de tu desiciòn, veo que tu no querìas, y claro, ahora sufres las consecuencias, las personas que hemos ido como yo a un aborto bièn convencidas con nuestra desiciòn nos sentimos bièn y hasta con alivio despuès de pasar todo ese proceso que no es nada agradable, asì que chicas por favor, haganlo convencidas, si no mejor busquen la soluciòn que mejor les acomode a ustedes, porque recuerden es su cuerpo, y digan lo que digan son primero ustedes antes que el puñado de celulas, o futuro bebè o còmo quieran llamarlo para no entrar en discusiones......un saludo.

jirafa.

Pero yo lo no estava
yo como sabraas yo no estaava nada convencidaa yo queria tenerlo .. la que decidio por mi fue mi madre i aora el pensarlo me muero porque yo lo uviera dado todo por mi bebé

M
mireia_9930131
25/11/11 a las 21:30

No acepa esas cosas
mi madre no acepta que vaya a psicologo porque diice que lo estatoi llevando bien un dia en el medico me dieron citapa ir y solo fui una sola vez porque mi madre no quiera que le contara mi vida a una persona desconocida .. que no sabia lo que tenia que contrle si ella ( lo saba todo) y ella de lamitad no sabe nada.. porque io por fuera digamos que me ago la fuerte y cuando estoi sola o veos cosas mui parecidas o que se lleguen a referir eso me afecta mucho .. yo quiero ir pero esuqe luego me pide que le dijera todoo por ejemplo lo que hable con la psicologa la ultima vez y yo para esoprfiero no ir

M
mireia_9930131
25/11/11 a las 21:31

Perdona?
que no tenemos nada que hacer que deque

M
mireia_9930131
25/11/11 a las 21:43

Si no sabes
mejor callate y si sabes explicate

M
mireia_9930131
25/11/11 a las 21:48

Ya lo se yo
y mas sies tu hijo..

M
mireia_9930131
25/11/11 a las 21:58

No
quee yo sepa no .. porque que es lo que no tenemos mejor que hacer?¿

A
an0N_692582699z
25/11/11 a las 22:05
En respuesta a mireia_9930131

Nada
no me dieron nadaa me metieron en quirofano y me hizieron como una pequeña operacion

¿no te dieron nada?
¿No te dieron un sobre con los métodos de aborto y las ayudas por si querías continuar tu embarazo? ¿No te entrevistó un psicólogo?
Qué raro.

Acude a un centro de información juvenil para obtener ayuda psicológica para tu dolor. ¿De qué comunidad autónoma eres?

X
xue_6381652
26/11/11 a las :55

Ánimo morena
Hola Morena,con esta experiencia en tú vida haz madurado tremendamente y tal vez ayude alguna chica en similar situación.
Perdona a tú Mamá desde el fondo de tú corazón,los hijos no tienen la culpa de los errores de los Padres.
Conversa con un sacerdote cerca de tú casa explícale la experiencia que haz pasado,él te va ayudar muchísimo para que puedas superar la tristeza que hay en tí.
Sigue Adelante con tú vida,Ánimo que la Vida continúa.
Un Abrazo.

M
mireia_9930131
26/11/11 a las 13:59

Como?
como queni la vacuna? a me hicieron unas pruebas en el hgosptal i me dieron cita pa ir laclinica que es donde me lo hizieron a mi no me izieron niguna vacuna

M
mireia_9930131
26/11/11 a las 14:02
En respuesta a an0N_692582699z

¿no te dieron nada?
¿No te dieron un sobre con los métodos de aborto y las ayudas por si querías continuar tu embarazo? ¿No te entrevistó un psicólogo?
Qué raro.

Acude a un centro de información juvenil para obtener ayuda psicológica para tu dolor. ¿De qué comunidad autónoma eres?

Sii
peronda esque me abia imaginado otra cosa.. sy me dieron una sobre en planificacion familiar dode me expplicava todo lo dl aborto las leyes y eso... el psicologo me entrvisto solo una vez porqe mi madre no queria que fuera y me entrevisto unmes despues de lo cuando aborte

M
mireia_9930131
26/11/11 a las 14:04
En respuesta a an0N_692582699z

¿no te dieron nada?
¿No te dieron un sobre con los métodos de aborto y las ayudas por si querías continuar tu embarazo? ¿No te entrevistó un psicólogo?
Qué raro.

Acude a un centro de información juvenil para obtener ayuda psicológica para tu dolor. ¿De qué comunidad autónoma eres?

Mi comunidad
valencia

Y
yobana_6423672
26/11/11 a las 18:57

Claro que tienen
Escribir pelotudeces acá, te parece poco

M
mireia_9930131
26/11/11 a las 19:13
En respuesta a yobana_6423672

Claro que tienen
Escribir pelotudeces acá, te parece poco

Mira
a los que no le interesen estas cosas ni comenteis aquii porque si decis eso esque vamos no teneis ni ... idea de la vida i para contestar gilipolleces como esas ni contesteis porque gente como vosotros me sacan de lo nervios.... claro?

M
mireia_9930131
11/12/11 a las 19:35

Necesito
ayudaa.,. quee lo stoipasano mui mal no me li kiito de la cabeza darme algun consejo..

D
di_8988503
11/12/11 a las 20:07

=(
Ay linda, te entiendo realmente.
Yo quedé embarazada de mi niño a los 19 años, ni lo pensamos, lo tuvimos y ya. Luego quedé de nuevo a los 22 de mi segunda niña.
Hoy día tengo 25 y quedé nuevamente, mi marido no quiere tenerlo, ayer me llevaron a una clínica para que me lo quitasen y no quise, me largué a llorar, la semana previa fue tal cual lo decís vos, llorando todo el tiempo sin entender porqué debía quitarlo si yo lo quería.
Sé que es una locura, que tres nilños a los 25 años y sin sustento económico es terrible, pero no quiero ni pensar en no tenerlo, yo ya lo siento como mi hijo y pensar en matarlo me mata a mí.
Tengo miedo incluso no poder seguir mi vida normal, y no poder darle todo lo que debo a mis hijos, es una decisión muy difícil la que debo afrontar, pero tampoco quiero faltar el respeto a la decisión de mi marido, no puedo obligarlo a ser padre. Si no tuviese ninguno con él, pues me iría con mi panza y ya, pero tenemos dos niños e indefectiblemente deberá ser padre por tercera vez si yo decido tenerlo.
Estoy muy triste, vos pensá que no fue tu decisión, que te obligaron a hacerlo y que quienes se deben sentir mal son ellos por obligarte, vos podrás quedar nuevamente embarazada algún día y serás una madre maravillosa.
Lo de la edad no es problema, si lo tenés de jovencita hay que quemar etapas pero una madre es madre a cualquier edad y el amor que le damos es el mismo.
Mucha fuerza hermosa, ya vas a lograrlo y será la felicidad más feliz de tu vida.

X
xue_6381652
11/12/11 a las 21:39
En respuesta a mireia_9930131

Ya lo se yo
y mas sies tu hijo..

Confía en dios para superar tú tristeza
Hola Morena,confía en nuestro Amado Dios para superar la tristeza que tienes,siempre estará en el recuerdo tú angelito,Dios te dará la fortaleza que necesitas para superar ese dolor que tienes por dentro.
Reza,ten Fé y no te preocupes,sigue adelante con tu vida,tus estudios,tus amigos, ya vendrá en el futuro otro bebito ó bebita que le darás el Amor que necesita y te alegrará más tú vida, con un hombre que sepa valorarte como Mujer ,ten mucha FÉ.
Un abrazo.

A
amalya_6446259
12/12/11 a las 17:18

No lo entiendo
Lo normal es que te hubieran hecho una revisión, que te informran de lo que te tenian que hacer, y que te dieran información para ayudarte si decidias tener el bebe. En primer lugar tiene que verte un ginecologo y luego hablar con un sicologo, no entiendo nada. Supongo que en tu comunidad autonoma habra planificación familiar o algo por el estilo, en esos centros estan los ginecolos y los sicologos que a la vez son sexologos, ves y pide que te den cita con uno, que e ayuden si realmente lo estas pasando mal no esperes y pide ayuda sicologica. Yo pase por ahi cuando tenia 18 años, pero la interrupción la decidi yo, y me hicieron todo esto que te explico y hace muchos años, no esperes más y que te ayuden. Muchos ánimos y piensa que todo ocurre por algo, porque no era tu momento, ya llegará tu momento no te preocupes y porsupuesto no te martirices. Podrias haber sacado adelante a tu hijo??????? piensa en eso, tansolo tienes 15 años y no puedes trabajar......... Tranquilizate.


Mucha suerte....................

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir