Foro / Maternidad

Arriba los positivos de octubre¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 13:02
M
migle_8800434
20/9/09 a las 12:49

ABRO ESTE POST PARA ANIMARNOS A TODAS LAS KE HEMOS PASADO POR UN ABORTO PARA KE VUELVA LA ILUSION Y PODAMOS CONSEGUIR NUESTRO POSITIVO EN OCUBRE....
LO CONSEGUIREMOS CHICAS¡¡¡¡¡¡

Ver también

C
consol_5308419
20/9/09 a las 13:21

Hola lapelukera
Yo tambien tuve un aborto espontaneo y estoy debereando para que la warry no me venga en octubre ¡¡¡ A ver si hay suerte !!!!

D
dunya_5307048
23/9/09 a las 15:22

Yo tambien quiero!!!
TENGO UN NIÑO DE DIEZ AÑOS, Y HE TENIDO DOS ABORTOS ESPONTANEOS DE 8 SEMANAS, YA ESPERE DOS AÑOS Y ESTOY DECIDIDA, QUIERO INTENTARLO POR ESO ESTAMOS TRABAJANDO DURO ESTE MES Y ESPERO BUENAS NOTICIAS EN OCTUBREO EN LOS PROXIMOS MESES.

TE DESEO MUCHA SUERTE A VOS !!!

A
an0N_588198099z
26/9/09 a las 12:01

Me uno al club...con mucha ilusión
Yo tuve el aborto en agosto y ya me vino la regla...estoy loca que pase para comenzar a buscar...he leído mil experiencias de todas, y he llegado a la conclusión de que cada cuerpo es diferente y de que los médicos saben por qué te dicen un tiempo x de espera...a mi me dió luz verde tras la 1ra regla y cuento con que salga todo bien la prox. vez. quiero taaaaanto a mi baby bububu...mucha suerte chicas, espero que todo salga bien en Octubre!!!! ya me contaréis!

D
dorita_6931618
1/10/09 a las 16:00

Hola
hola chicas os cuento:
Ahora tengo una nena de 6 años ,antes de mi niña tuve un aborto espontáneo de 14 semanas ,nos pusimos en marcha en septimbre del 2008 , me kedé embarazada en febrero.Tuve otro aborto espontáneo. Desde entoces no hay manera llevo casi 7 meses y no hay forma........espero ke sea este mes el mio jejejeje
suerte a todas

I
izolda_5460548
1/10/09 a las 16:57

Que no decaiga!!!!
Hola!!!! Me alegro que ya estés manos a la obra, seguro que muy prontito tendrás buenas noticias y eso siempre levanta el animo a las demás... En mi caso estoy esperando mi segunda regla, y voy a esperar que pase la tercera. Luego si todo va normal también me pondré manos a la obra a ver si la próxima vez tenemos mas suerte. No hay que pensar que nada malo vuelva a suceder, sino todo lo contrario.
Ya sabes en 2010 arriba positivos y barrigas!!!!! (o antes,jejejee)
Muchos besos y fuerza....

M
migle_8800434
1/10/09 a las 21:40
En respuesta a izolda_5460548

Que no decaiga!!!!
Hola!!!! Me alegro que ya estés manos a la obra, seguro que muy prontito tendrás buenas noticias y eso siempre levanta el animo a las demás... En mi caso estoy esperando mi segunda regla, y voy a esperar que pase la tercera. Luego si todo va normal también me pondré manos a la obra a ver si la próxima vez tenemos mas suerte. No hay que pensar que nada malo vuelva a suceder, sino todo lo contrario.
Ya sabes en 2010 arriba positivos y barrigas!!!!! (o antes,jejejee)
Muchos besos y fuerza....

Holaaaaa eliii¡¡¡¡¡
hola eli¡¡¡ me alegro un monton de volverteb aver por el foro, te deseo toda la suerte del mundo pa el mes d octubre, me acabo de hacer el test de ovulacion y sale negativo, espero ke en estos dias ovule....
nos vemos pronto compañera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITSSSSSSSSSSSS

A
ania_6279833
1/10/09 a las 22:40

Ahora a pensar en positivo
Ya sufrimos la perdida, y hizimos nuestro duelo es hora de volver a empezar
con las mismas ilusiones de antes, yo también estoy con las pilas puestas para
que pronto venga un positivo. Fe y Suerte para todas!!!

C
consol_5308419
1/10/09 a las 22:52

Hola me uno
Yo estoy NO esperando la regla para dentro de un par de dias , intento ser positiva pero no se porque me da que este mes no va a ser . Os cuento .besosssssssssssss

I
ilma_7985128
3/10/09 a las :21

Hola chicas yo tambien me uno a ustedes
tuve un aborto espontaneo el pasado 25 de febrero, la primer regla me vino a los 115 dias despues del legrado, jajajajajajaja, osea en junio 19.
entonces voy en la 3era. regla, y ya lo estoy intentando nuevamente, yo no la espero para el dia 09 de octubre.

saludos soy lorena de tabasco mexico.

M
migle_8800434
7/10/09 a las 15:13

Estoy ovulando
espero colgar m i pedazo POSITIVO en octubre, chicas estoy ovulando deseadme suert¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡

I
izolda_5460548
13/10/09 a las 17:26

Un saludo!!!!!!
Hola a todas,
Pelukera, me imagino que este puente habrás estado bien ocupada haciendo deberes, ajajajaajja. Yo no tanto porque he pasado la segunda regla, pero bueno hay que mirar el lado bueno, que ya queda menos.
Si todo sigue bien, en un mesecito yo también me pondré manos a la obra. Me da un poco de miedo pero bueno, no hay que pensarlo, que esta vez seguro que sale todo bieeeeeeen
Muchos animos y un besito a todas!!!!

S
salina_5298419
13/10/09 a las 20:41

Yo tb quiero apuntarme
Hola chicas yo os cuento un poquito mi historia.
Yo pase por un aborto natural sin legrado ni nada, el 3/12/08
en febrero mi marido y yo empezamos a intentarlo hasta hoy, todavía no lo hemos conseguido, supongo que pensamosdemasiado en eso y quizás no ayuda...
Pero bueno hay que ser positiva este mes tengo muchas esperanzas tiene que venirme la regla el sábado, y noto sintomas premenstruales desde el miercoles pasado es decir una semana y media antes de que tenga que venir, tengo el pecho hinchado y sensible y mi temperatura basal hoy a subido(espero que no baje en estos días)

Ya os contare la semana que viene, desearme suerte por favor, que ya se esta haciendo cada vez mas duro los negativos para mi, ya son muchos
saludos

M
migle_8800434
14/10/09 a las 17:45
En respuesta a izolda_5460548

Un saludo!!!!!!
Hola a todas,
Pelukera, me imagino que este puente habrás estado bien ocupada haciendo deberes, ajajajaajja. Yo no tanto porque he pasado la segunda regla, pero bueno hay que mirar el lado bueno, que ya queda menos.
Si todo sigue bien, en un mesecito yo también me pondré manos a la obra. Me da un poco de miedo pero bueno, no hay que pensarlo, que esta vez seguro que sale todo bieeeeeeen
Muchos animos y un besito a todas!!!!

Hola eli¡¡¡¡¡¡¡¡
hola eli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si hize los deberes...jejejej
estoy esperando a ke no me venga la regla el dia 20 ya te contare ,. te deseo suerte porke pa dentro de un mesesito estaras con tu POSITIVO y ojala nos vaya muy bien a la 2.
BESITOS ELI¡¡¡¡

S
salina_5298419
15/10/09 a las 8:58
En respuesta a salina_5298419

Yo tb quiero apuntarme
Hola chicas yo os cuento un poquito mi historia.
Yo pase por un aborto natural sin legrado ni nada, el 3/12/08
en febrero mi marido y yo empezamos a intentarlo hasta hoy, todavía no lo hemos conseguido, supongo que pensamosdemasiado en eso y quizás no ayuda...
Pero bueno hay que ser positiva este mes tengo muchas esperanzas tiene que venirme la regla el sábado, y noto sintomas premenstruales desde el miercoles pasado es decir una semana y media antes de que tenga que venir, tengo el pecho hinchado y sensible y mi temperatura basal hoy a subido(espero que no baje en estos días)

Ya os contare la semana que viene, desearme suerte por favor, que ya se esta haciendo cada vez mas duro los negativos para mi, ya son muchos
saludos

Adios esperanzas
Se fueron mis esperazs para este mes, mi temperatura hoy bajo de golpe hasta los 36.1 de 37 que la tenia, este fin de semana llegara mi regla de nuevo...
La verdad que me encuentro de bajón y psicológicamente agotada, voy a dejar de tomarme la temperatura de ver días fertiles y de mas a ver si desconectando es mas facil pq ya son 10 meses despues de mi aborto y empiezo a preocuparme.lo siento chicas por no estar muy positiva hoy, pero deseamos tanto ser padres, que cada mes me apago un poquito mas....

F
fauzia_5172485
15/10/09 a las 12:47


Chicas mucha suerte a todas!!!! Yo empiezo a buscar!!! estoy terminando con la regla y a la búsqueda.

Suerte!!!!!!!!!!

M
migle_8800434
18/10/09 a las 12:25

Me a venido la regla
para mi tampoco sera este mes, estoy un poco desilusionada , por una parte alomejor es mejor porke esta es mi tercera regla despues del legrado y todo el mundo dice ke hay k esperar 3 reglas....hoy voy a empezar cn omifin(para ovular) porke la otra vez me dio resultado el primer mes y ademas como no ovulo todos los meses pues voy a lo seguro.
no te vengas abajo compañera NOVIEMBRE SERA NUESTRO MES¡¡¡¡¡
MUCHA SUERTE¡

I
izolda_5460548
19/10/09 a las 13:02
En respuesta a migle_8800434

Me a venido la regla
para mi tampoco sera este mes, estoy un poco desilusionada , por una parte alomejor es mejor porke esta es mi tercera regla despues del legrado y todo el mundo dice ke hay k esperar 3 reglas....hoy voy a empezar cn omifin(para ovular) porke la otra vez me dio resultado el primer mes y ademas como no ovulo todos los meses pues voy a lo seguro.
no te vengas abajo compañera NOVIEMBRE SERA NUESTRO MES¡¡¡¡¡
MUCHA SUERTE¡

Noviembre, manos a la obra!!!
Hola PELU
Muchos animos, y tranquila que mas vale esperar un mes de mas que uno de menos, o eso creo yo. Ahora bien, si en noviembre nos quedamos como he leído por aqui, naceria en Agosto, uffffffff. Aunque vamos con el miedo que tengo, ya eso es lo de menos, lo importante es que todo vaya bien.
Con eso de la espera hay un poco de lio, hay quien dice dos reglas, hay quien dice tres meses... Pero bueno mejor no precipitarse, eso seguro.
Este finde he estado mal de la garganta y me han recetado antibiotico, madre mia si estuviera embarazada no podria tomar nada y seguro que tardaba la tira en recuperarme, pero bueno yo creo que ni me importaria jejejeje.
Pues lo dicho, a disfrutar de la vida, mantenernos ocupadas y mucha suerte!!!!
¡¡¡Muchos besos a todas, ánimo y sobre todo pensamiento positivo !!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir