Foro / Maternidad

Arritmias cardíacas en el feto

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 19:18
I
ines_7887032
9/8/10 a las 13:41

hola a todas! hoy he ido a la eco de la semana 20 y me han dicho q el feto tiene arritmias cardíacas, que en principio no me preocupe que se debe a que aún no está maduro el corazón yque se supone que en 6 semanas desapareceran...pero la verdad me ha dejado chafada y muy preocupada....alguien sabe de ésto, teneis experiencia o conoceis a alguien q le haya pasado??? necesito una opinión!!! muchísimas gracias

Ver también

A
an0N_692357999z
9/8/10 a las 19:18

pues si
Yo tengo una amiga que sufri lo mismo, le detectaron arritmia a su feto, pero a ella le mandaron una medicación para disminuir las arritmia del feto y tuvo un embarazo muy controlado ya que también le bajaba el ritmo de ella, cuando nació el bebe, nacio bien pero estuvo 15 dias en observación porque seguia con las aritmias, de momento tiene 5 meses y sigue con un tratamiento de una gotas que ahora no recuerdo el nombre, quizás se lo tengan que dar para siempre, el médico le ha dicho que sobre todo es para prevenir y por preucación, porque el niño es una flor, super nervisoso y guapisimo.
A ella le llevaron el embarazo y las revisiones del niños en el hospital infantil del virgen de rocio en sevilla.
Espero haberte ayudado, no te preocupes y que te lo vigilen bien.

Un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir