Foro / Maternidad

Arrue iru

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 17:33
A
asmae_5625318
26/9/10 a las 11:28

Hola buenos dias a todas!

Soy primeriza en todo, en el embarazo y en este foro. os escribo para ver si alguna me puede echar un mano con el cochecito del bebe, he estado mirando estos dias y en principio me ha gustado el jane rider pero en la ultima tienda que entre me enamore del arrue iru que verdaderamente era el que cuando me quede embarazada mas me gustaba pero con lo del incendio de la fabrica me eche para atras. Alguna que lo tenga o lo haya encargado? En la tienda donde lo mire me dijeron que no habia ningun problema pero encambio en el corte ingles que tienen retirado el catalogo y no encargan ninguno. muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Ver también

B
biotza_9098225
26/9/10 a las 21:16

Holaa
A mi me paso lo mismo, al principio queria el arrue clasico, despues vi que era muy incomodo y muy grande me decante por el bebecar, pero un dia llendo con mi marido de compras entre en una tienda y vi el iru de arrua, me enamora de el, me comentaron lo de la tienda que se quemo, pero me aseguro que con el tema de reparaciones y atencion no habia ningun problema, ellas me comentaron que la casa Arrue no se hiba a arriesgar que su marca se viese afectada por el incendio.
Lo tengo en casa montado y a la espera de que llege el bebito, lo tengo en rojo y negro y cada dia que lo veo mas me gusta!!!!!.
Respecto a el Corte ingles, con el tema de carros de arrue, no suelen trabajar mucho, el motivo xq ultimamente se lleva mas lo moderno y no lo clasico, y arrue no les sale rentable, la xicas que nos gusta la marca arrue sabemos donde ir a buscar.
Yo te digo que es una muy buena compra, no pesa nada, se maneja con una mano, y se plega enseguida.

>Espero haberte ayudado con tu compra.

M
mailen_8624303
8/10/10 a las 19:04

Lo sirvo sin problemas.
Hola, tengo una tienda en Zaragoza y no tengo problemas con el Iru de Arrue, al menos de momento.
En septiembre entregué un coche y la semana que viene entrego otro.
Si que tengo que decirte que tarda unos 2 meses, pero bueno, esto es lo que suele tardar ésta marca.
Ahora se venden mucho más los coches modernos y casi los fabrican sobre pedido.
Espero haberte ayudado..
Enhorabuena por tu embarazo!!

D
dunya_7832716
12/12/10 a las 17:33

Arrue iru
Yo lo tengo!!! y lo estoy usando desde finales de agosto.
Está genial, el plegado es comodisimo y el capazo se puede recojer para los viajes. Se maneja con una mano y es moderno con un toque clásico, yo lo tengo en azul marino y es precioso!!!
Estamos muy contentos con la compra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook