Foro / Maternidad

Arteria intrauterina

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 16:33
E
emily_9366232
4/11/07 a las 18:34

hola chicas mi pregunta es por una amiga q en la eco de las 20 semanas la han dicho q en la semana 24 le tienen q repetir la eco pq no le han visto la arteria intrauterina derecha, le han dicho q no se preocupe pero ella esta bastante angustiada, alguien sabe de esto?

Ver también

N
nuria_9575953
4/11/07 a las 18:39

Ni idea
a ver si alguien puede ayudarte
Besos y suerte para tu amiga

M
malen_9400836
4/11/07 a las 19:50

Auu, no se si te refieres a esto
Hola!

En teoria, el cordón umbilical debería estar formado por dos arterias y una vena. Hay casos que una de estas dos arterias no está, que son cordones con Arterias Umbilicales Unicas. No se si te refererirás a este caso.
Si es así, lógico que esté angustiada, porque yo estaba que me tiraba de los pelos.
A mi me lo detectaron también en la eco de las 20 semanas, pero también comprobaron que todos los demás órganos estaban correctos.
El ginecólogo me comentó que en estos casos hay que vigilar que el bebe coja peso bien y que el riego sanguineo por esa arteria sea bueno.
Yo estoy de 35 semanas y mi enano con el peso que tiene ya podría nacer sin problemas.
Si el médico le ha dicho q no se preocupe...que esté tranquila.
Todos los casos que yo he leido en este y en otro foros han sido iguales, vigilar el peso ...y todos han salido bien.
Espero que le sirva para quitarle un poquito la angustia, a mi me ayudó mucho leer otros casos.

Un saludo

Sue (Victor) 35 semanas

E
emily_9366232
4/11/07 a las 20:13
En respuesta a malen_9400836

Auu, no se si te refieres a esto
Hola!

En teoria, el cordón umbilical debería estar formado por dos arterias y una vena. Hay casos que una de estas dos arterias no está, que son cordones con Arterias Umbilicales Unicas. No se si te refererirás a este caso.
Si es así, lógico que esté angustiada, porque yo estaba que me tiraba de los pelos.
A mi me lo detectaron también en la eco de las 20 semanas, pero también comprobaron que todos los demás órganos estaban correctos.
El ginecólogo me comentó que en estos casos hay que vigilar que el bebe coja peso bien y que el riego sanguineo por esa arteria sea bueno.
Yo estoy de 35 semanas y mi enano con el peso que tiene ya podría nacer sin problemas.
Si el médico le ha dicho q no se preocupe...que esté tranquila.
Todos los casos que yo he leido en este y en otro foros han sido iguales, vigilar el peso ...y todos han salido bien.
Espero que le sirva para quitarle un poquito la angustia, a mi me ayudó mucho leer otros casos.

Un saludo

Sue (Victor) 35 semanas

No se si sera eso
de todas formas a ver si alguien mas me contesta y puedo trankilizarla un poco

S
sue_5830224
4/11/07 a las 21:17
En respuesta a malen_9400836

Auu, no se si te refieres a esto
Hola!

En teoria, el cordón umbilical debería estar formado por dos arterias y una vena. Hay casos que una de estas dos arterias no está, que son cordones con Arterias Umbilicales Unicas. No se si te refererirás a este caso.
Si es así, lógico que esté angustiada, porque yo estaba que me tiraba de los pelos.
A mi me lo detectaron también en la eco de las 20 semanas, pero también comprobaron que todos los demás órganos estaban correctos.
El ginecólogo me comentó que en estos casos hay que vigilar que el bebe coja peso bien y que el riego sanguineo por esa arteria sea bueno.
Yo estoy de 35 semanas y mi enano con el peso que tiene ya podría nacer sin problemas.
Si el médico le ha dicho q no se preocupe...que esté tranquila.
Todos los casos que yo he leido en este y en otro foros han sido iguales, vigilar el peso ...y todos han salido bien.
Espero que le sirva para quitarle un poquito la angustia, a mi me ayudó mucho leer otros casos.

Un saludo

Sue (Victor) 35 semanas

Hola sue
Me tranquiliza ver que tu caso con la AUU va fenomenal porque yo estoy embarazada de 22 semanas y me lo detectaron hace unos días y me quedé echa polvo pero tb gracias a casos como el tuyo que han salido perfectos me voy animando poco a poco. De momento mi hija tiene todos los órganos en perfecto estado y seguirán controlándo que esto siga así. Ojalá que todo salga bien!!!! Qué ganas de estar en la 35 semanas como tu para poder empezara respirar tranquila!

Un beso,

Naanya y Sofía

G
ghita_8601401
4/11/07 a las 21:23

Se que lei el caso de una chica que le paso igual...
y ahora tiene un bebé precioso...

A ver si alguien más te cuenta algo para que se quede más tranquila...

Muchos besinos, y ya verás como todo va OK

Nonovi 15+2s

I
iulia_7896460
20/2/09 a las 16:33

La bendita arteria intrauterina
hola estoy en mi semana 24 de embarazo mi bebe pesa 480gm y mi doctora me dijo que tenia la arteria derecha muy alta y que esto podria traer concecuencias en el peso de la bebe lo cual me tiene un poco angustiada no se si eso tiende a seguir alterandose o se mantiene asi, estoy en tratamiento igual pero la idea de tener algun problema me preocupa si alguna de ustedes ya paso por esto no duden en responderme pleasse!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest