Foro / Maternidad

Arteria umbilical única (auu)

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 23:28
A
an0N_625254699z
2/3/10 a las 17:20

alguien que sepa del tema o me pueda contar experiencias???
Gracias.

Ver también

A
an0N_625254699z
3/3/10 a las 9:06

Gracias
la verdad es que estoy un poco asustada, pero bueno, intento mantener la mente positiva.
Muchas gracias.
Besos.

A
an0N_625254699z
4/3/10 a las 10:39

Jolin licama
ni te imaginas lo que me calman tus palabras.
Mil millones de gracias y otros mil millones de besos.

K
kashaf_5798250
6/3/10 a las 16:34

Arteria umbilical única
Hola, en mi primer embarazo, en la ecografia de la semana 20 encontraron que el cordon umbilical solo tenia una arteria. decidieron llevar un control ecogràfico mensual para asi valorar el crecimiento del bebe ja que segun me explicaron si la arteria ejerce bien la funcion de trasportar el alimento al bebe, en principio no tenia porque tener problemas de crecimiento. Asi fue y tuve a mi hija en la setmana 41 de embarazo, y sin ningun problema por esta causa. espero que todo te vaya bien a ti y a tu bebe.

B
batul_692546
21/12/14 a las 12:45

Al final como fue tu caso?
Hola! Al final como fue tu caso? Mi bebe y yo tambien tenemos auu y estoy preocupada y leyendo casos de otras mamis y bebes.

D
drissa_6160888
22/12/14 a las 1:50
En respuesta a batul_692546

Al final como fue tu caso?
Hola! Al final como fue tu caso? Mi bebe y yo tambien tenemos auu y estoy preocupada y leyendo casos de otras mamis y bebes.

Nosotros tambien auu
hola mami ! Nosotros también tenemos auu y estoy ya de 37+4. el obstetra me ha dicho todas las veces que no pasa nada mientras no haya algun problema mas y siempre me reitera que esta bien creciendo de altura y peso. de echo te dicen que nacen mas pequeños y mi peque ya pesa 3,200 g... asi que nose que tiene de pequeño jajaja no te preocupes que ya veras como va todo bien ^^

B
batul_692546
22/12/14 a las 10:18
En respuesta a drissa_6160888

Nosotros tambien auu
hola mami ! Nosotros también tenemos auu y estoy ya de 37+4. el obstetra me ha dicho todas las veces que no pasa nada mientras no haya algun problema mas y siempre me reitera que esta bien creciendo de altura y peso. de echo te dicen que nacen mas pequeños y mi peque ya pesa 3,200 g... asi que nose que tiene de pequeño jajaja no te preocupes que ya veras como va todo bien ^^

Hola mami
Holaaa muchas gracias por contestar stella, no sabes cuanto me alegra oir que todo va tan bien con tu bebe y tu bonita! Ya estais en la recta final que bien!! Que todo siga así vienton en popa y en seguida tendrás a tu precioso bebe en los brazos. Yo espero que nosotras también evolucionemos asi de bien! Estamos de 21+2 y me entere el jueves pasado de q tenemos auu, me dijeron q no me preocupara q estaba todo bien en la eco, pero despues fui a la consulta de la tocologa y me dijo q era una malformacion del cordón y ahí ya me asusté. Y encima buscando por internet acabé alarmada del todo, por eso ahora busco testimonios reales, pq parece q todo es negativo y veo q hay bebes hermosos y sanos. Un besito y q tengas un parto estupendo preciosa!

D
drissa_6160888
22/12/14 a las 20:24
En respuesta a batul_692546

Hola mami
Holaaa muchas gracias por contestar stella, no sabes cuanto me alegra oir que todo va tan bien con tu bebe y tu bonita! Ya estais en la recta final que bien!! Que todo siga así vienton en popa y en seguida tendrás a tu precioso bebe en los brazos. Yo espero que nosotras también evolucionemos asi de bien! Estamos de 21+2 y me entere el jueves pasado de q tenemos auu, me dijeron q no me preocupara q estaba todo bien en la eco, pero despues fui a la consulta de la tocologa y me dijo q era una malformacion del cordón y ahí ya me asusté. Y encima buscando por internet acabé alarmada del todo, por eso ahora busco testimonios reales, pq parece q todo es negativo y veo q hay bebes hermosos y sanos. Un besito y q tengas un parto estupendo preciosa!

Gracias guapa !
sisi estamos en la recta ya y no veas... me han pronosticado 4,200 o 4,400 en la semana 40 asi que ya ves...de pequeño nada jaja va a ser bien grande mi niño ^^ tu no te preocupes que aveces no tienen "tacto" con las palabras que usan o te lo dicen taaaan tecnico que te asustas. a mi también me paso lo mismo con la ginecologa y ya cuando me cambie al obstetra me lo aclaro todo y me dejo mas tranquila ^^ tu muchisimo animo, cuidate mucho , mimate y ya veras como va todo estupendo ! y nada de darle vueltas a la cabeza eeeh jejeje un besote guapisima !

O
oilda_5335783
6/2/16 a las 23:28

Que tal fue todo?
Yo estoy ahora de 22 semanas y en la misma situación que tu estabas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir