Foro / Maternidad

Arteria umbilical unica en la eco de las 20s y muchas dudas

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 21:51
W
wim_9579554
13/7/12 a las 19:52

Hola mamis y futuras mamás!
Yo queria compartir mi historia a ver si hay alguna otra mami q haya pasado por lo mismo o conozca de alguien,tengo mil dudas.
Estoy de 22+3s o eso creo pq me han cambiado varias veces la fecha...hace una semanita me hicieron la eco de las 20s y me diagnosticaron arteria umbilical unica,es decir el cordón normalmente tiene q tener 2 arterias y una vena,y mi nena tiene 1 arteria y una vena,el doctor me tranquilizo bastante y no le dio mas importancia,me dijo q lo unico q puede afectar es en el creciemiento, q le cueste coger mas peso, pero q no en todos los casos ocurre, q todo lo demás está perfecto.Además me lo miraron con muchisimo mimo ya q tengo antecedentes por otro embarazo, pues mi primera hija nació con una cardiopatía,y ahora nos tienen controladisimas.A ver el doctor no le dio mas importancia lo q si me dio visita para otra eco de aqui un mes para ver como va de peso,pero aunque no quiera le doy vueltas al tema.
El caso es q el otro dia estube viendo el informe q me dieron cuando me hicieron la eco de las 12s(me la hicieron en otra clinica,ahora me llevan en el hospital q me corresponde) y la ecografista q me hico la eco con mucho mimo tmb pq le comenté mi antecedente, en el informe puso Cordón Umbilical:3 vasos (es decir 2 arterias y una vena), e ahí mi mayor confunsión, a quien creo? a ver supongo q a las 20s se ve todo muchisimo mejor,por ello tmb hacen a esa semana la eco morfologica no.... ufff no se...
Bueno aun asi disfruto de mi embarazo y de mi nena no quiero comerme mucho la cabeza el doctor me dijo q todo esta fenomenal y q esto del cordón no tiene nada q ver con lo q me pasó anteriormente,pero tengo un pelin de miedo mi primera hija falleció y no soportaria q le sucediera algo a su hermanita, de momento yo ya le pongo las pilas y le digo q se ponga gordi gordi y ella se mueve como loca, me encanta!
En fin....perdonarme por el rollo pero necesitaba tmb desahogarme y compartir con todas vosotras mis dudas y miedos,y si alguna paso por ello o conoce de alguna mami q tubo a su hijo con solo una arteria en el cordón y fue bien ,pues me gustaria q lo compartierais conmigo tmb.
Un besazo mamis y a disfrutar de nuestas barriguitas

Ver también

A
ariday_5294902
13/7/12 a las 20:26

Hola
Yo no lo he pasado, pero es mejor que preguntes en el foro de bebes, a mamas que hayan pasado por esto y que tal les fue a sus bebes.
Saludos y animo

W
wim_9579554
13/7/12 a las 21:51
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Yo no lo he pasado, pero es mejor que preguntes en el foro de bebes, a mamas que hayan pasado por esto y que tal les fue a sus bebes.
Saludos y animo

Si ya he escrito en un par de foros....
en embarazos dificiles encontre una chica q hace un mes mas o menos publico una charla con el mismo caso q el mio y escribí pero no me respondió.... en bebés no se me ocurrió escribir.... Igualmente gracias por tu respuesta y los animos, Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir