Foro / Maternidad

arteria umbilical unica

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 12:20
L
liset_5872652
20/4/09 a las 20:02

hola a todas, este es mi segundo embarazo y estoy de 30+4 semanas, en la eco de las 20 semanas me detectaron esta anomalia en el cordon y estoy muy asustada.
me dijeron que era aislado que por lo demas estaba bien, pero no dejo de preocuparme. El jueves pasado fui a una revision la de las 30 semanas y me dijeron que era grande que pesa ya 1900, que estaba colocado, que no me preocupara..... en fin
Me gustaria que me comentarais algo de esto, si os ha pasado, si conoceis algun caso, es que estoy desorientada
un beso

Ver también

A
aila_7463855
20/4/09 a las 20:12

Hola guapa
Yo no lo he pasado ni conozco a nadie que le haya ocurrido pero por lo que he leido los ginecologos aseguran que es algo muy común y que carece de importancia así que relájate un poco Si tu niño crece bien eso es lo importante


Lanjarita y Mauro 20+1

L
liset_5872652
20/4/09 a las 20:41


Gracias a todas por contestarme, se que me debo tranquilizar por el bien de mi niño, pero es que hay veces que........, le doy vueltas y mas vueltas
Ya os ire contando, tengo otra eco el dia 4 de mayo, espero que todo vaya como hasta ahora.
besos

L
liset_5872652
22/4/09 a las 21:00

Hola
que tal te ha ido en la eco, a mi todavia me queda un poco, pero bueno. Espero que todo bien.

O
oralia_5994666
23/4/09 a las 12:20

Estoy en la misma situación
Hola!

Estoy embarazada de 28 semanas y en la ecografía de la semana 20, también le detectaron a mi bebé arteria umbilical única, Me preocupé mucho y dejé constancia por aquí de esa preocupación. El médico nos dijo que suele ser un hallazgo aislado, en mi caso, por mi edad, me había hecho la amniocentesis así que estaba rtanquila. En una pequeña cantidad de casos puede ir asociado a algun tipo de anomalía, pero si te han controlado y tu bebé está bien, no tienes de qué preocuparte. Sé que es difícil no hacerlo; sobre todo si te poner a leer en internet. El médico nos dijo que lo único que podría suceder es que naciera con menos peso. Pero en la eco que me hicieron en la semana 24, pesaba más que la media y nos dijo que estaba todo muy bien.
También nos dijo, viendo el cordón umblilical que la arteria única de mi bebé era más ancha de lo normal... ya ves lo sabia que es la naturaleza y cómo sabe compensar, en muchos casos es así, se hace más ancha la única arteria.
La semana que viene tengo otra eco y ya te iré contando; pero hay MUCHOS casos de arteria umbilical única que ahora la medicina está detectando por la precisión de los ecógrafos y que la mayoría no reviste importancia.

ÁNIMO y mucha suerte!!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook