Foro / Maternidad

Arteria umbilical única

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 13:29
S
saily_6956010
8/1/16 a las 21:10

Hola, estoy escribiendo para comentaros y tranquilizaros si os detectan que vuestro bebe tiene arteria umbilical única, me juré escribir para tranquilizaros por qué nosotros lo pasamos muy mal y leyendo en estos foros nos tranquilizábamos bastante, pues bien a nuestro bebe en la semana 20 nos dijeron que tenía arteria única y que podían pasarle algunas cosas y que no miráramos en internet pero claro miramos y nos asustamos muchísimo, que si deformaciones, riesgo de síndrome de dwon, malformaciones, problemas... En fin que nos asustamos muchísimo y hemos sufrido mucho, pues nuestro bebé nació perfecto, guapísimo y muy muy sano, lo único que tenéis que hacer es vigilar un poco más el embarazo con más revisiones sobre todo por vuestra tranquilidad y como no por la salud del bebé, si tenéis alguna duda estamos encantados de responderos pero ánimo que no pasa nada disfrutar del embarazo y todo saldrá bien, nos sentimos muy bien contando nuestra experiencia y esperamos que os sirva de ayuda.

Ver también

O
oilda_5335783
6/2/16 a las 23:08

Mi niña también tiene auu
hola, gracias por darnos buenas noticias, yo estoy de 22 semanas y mi niña también tiene arteria umbilical unica lo hemos pasado muy mal, incluso nos hicimos un test no invasivo en el que detectan el down y otras trisomias y nos dio negativo, eso nos hizo respirar un poco vuelvo a ver a mi pequeña en la semana 28, ojalá todo siga bien y termina con un precioso final, como el tuyo

R
ram_9427417
6/4/16 a las 13:24
En respuesta a oilda_5335783

Mi niña también tiene auu
hola, gracias por darnos buenas noticias, yo estoy de 22 semanas y mi niña también tiene arteria umbilical unica lo hemos pasado muy mal, incluso nos hicimos un test no invasivo en el que detectan el down y otras trisomias y nos dio negativo, eso nos hizo respirar un poco vuelvo a ver a mi pequeña en la semana 28, ojalá todo siga bien y termina con un precioso final, como el tuyo

Yo también tengo arteria umbilical unica
Hola Ainhoa, yo también tengo AUU, me la detectaron en la eco de las 20 semanas hace unos días. Me repiten eco doppler este viernes.
El test del que hablas es el triple escreaning (cribado)? o te refieres a otro?
Mucha suerte y seguro que todo nos a ir bien pero esto es un auténtico calvario....

R
ram_9427417
6/4/16 a las 13:29

Gracias por compartirlo
Gracias por compartir vuestra experiencia, a mi es lo único que tranquiliza, ver que casi todos los niños llegan a buen término porque como miremos las publicaciones que hay por internet nos volvemos locas.
Gracias y enhorabuena a disfrutarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook