Foro / Maternidad

Artrodesis lumbar y embarazo

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 12:09
P
pepe_8319260
22/2/17 a las 16:06

Hola chicas es la primera vez que escribo en un foro, la verdad es que necesito escuchar experiencias de otras mujeres que hayan podido pasar por esto, estoy operada desde hace 2 años de una artrodesis lumbar l4-l5-s1 y en l3 tengo un tumor benigno que no me da problemas , la pregunta es si hay alguien que tambien este operada y haya podido quedar embarazada sin problemas, mi cirujano dijo que no habia problema ... aun tengo que acudir a otra cita y acribillarlo a preguntas como si puedo dar a luz , o seria por cesarea , o la epidural si me la podrian poner etc... pero me gustaria saber otras opiniones muchisimas gracias

Ver también

T
tahra_8657151
28/2/17 a las 23:13

Yo tambien me hago tus mismas preguntas, a ver si alguien nos puede ayudar. Yo lo unico que se es que me dijeron que epidural no me podrian poner porque tenemos la placa y los tornillos que impiden la epidural, y que habria  que valorar el tema del esfuerzo apretando en el parto, que seria mejor por cesare pero que ya se valoraria.

P
pepe_8319260
1/3/17 a las 12:09

Que alegría neita78 gracias por responder pensaba que nadie me iba a contestar ya.... si la verdad es que esta todo un poco incierto yo mañana voy a mi medica de cabecera y ella me derivara a ver otra vez mi cirujano y el me dará mas respuestas... a mi lo que me deja un poco pillada es que si tenemos el s1 fijo que es parte del sacro , durante el parto no se va a mover y se puede partir o algo no se es lo que me tiene dandole vueltas al coco, yo e llegado incluso a agobiarme porque imagínate sin epidural dar a luz con lo que duele y encima nosotras que tenemos ese dolor hay de espalda que es prácticamente a diario yo creo que el dolor va a ser insoportable, yo tb pienso que lo mejor seria cesarea pero claro tb otra pregunta que quiero hacer es si es cesarea que anestesia utilizarías porque claro es lo mismo la anestesia se pincha en esa zona tb no... bueno a ver si hablando con los médicos podemos despejar las dudas .... cualquier información neita78 compártela Porfi que yo lo haré vale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest