Foro / Maternidad

Ascitis fetal urgente

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 3:14
D
diomar_8663061
18/10/05 a las 21:58

hola tengo una hermana q la acaba de diagnosticar esto y no sabemos q es alguien me puede ayudar

Ver también

D
diomar_8663061
19/10/05 a las 10:55

Gracias a cordoba31
oyes muchas gracias q te vaya todo bien

A
anum_6205809
19/10/05 a las 16:51

Hola
Mi primer hijo tuvo una ascitis fetal, aunque puede ser provocada por muchas cosas, en mi caso fué por una malformación en una valvula de la uretra, que además le provoco otros muchos problemas. Nació en la semana 33, pero no aguantó, aunque ya sabiamos que iba a morir. No quiere decir que esto le vaya a pasar a tu hermana, como ya te he dicho puede ser provocada por muchas cosas.
Si me quereis preguntar algo os dejo me e-mail para ayudaros en lo que seá.
Un beso.

E-mail: elisyl66@hotmail.com

B
badra_5887574
16/5/09 a las 22:27

Ascitis fetal
MI BEBE FALLECIO DE ASCITIS FETAL Y NO PUDIMOS SABER DE QUESE TRATABA PORQUE HASTA EL 7MO MES DE EMBARAZO TODO ESTABA MUY BIEN

E
ederne_6135244
14/4/11 a las 3:14

Mi bebe lo tuvo y hoy tiene un año de vida normal y hermoso
mama, me siento en la obligacion de contarte que pase por ese diagnostico en la semana 24 de embarazo, me alertaron de un monton de cuestiones y cada vez que leia internet mi vida era una tortura, como le fue el resto de mi embarazo, pero hoy Toby esta por cumplir un año, sano y feliz con una vida 100% normal, no fue facil y lo operamos dos veces, pero ni sicatrices tiene, ya camina y se rie todo el tiempo...se que no es facil, se que duele el alma la sospecha de todo lo que puede llegar a pasar...cuando leia estadisticas me desesperaba y decia porque mi hijo va estar en el buen porcentaje y hoy me doy cuenta que las posibilidades son muchisimo mas altas que lo que uno se puede imaginar...
Confien en sus bebes tienen mas fuerza de lo que nosotros nos imaginamos y si estas pasando por esto fuerza a vos tambien HOY TU BEBE TE NECESITA ENTERA...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir