Foro / Maternidad

Ascus!!que miedo!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 13:08
M
maeve_5384755
18/1/08 a las 14:17

Hola a todas, incluso a las que les cuesta escuchar opiniones contrairas a las suyas.
En fin,vine aquí buscando información y opiniones de Nuvaring, y hoy... me acaba de llamar mi gine y me ha dicho que en la última citología el resultado ha sido: que me han detectado ASCUS. yaa sabía que tenía VPH, me lo detectaron el año pasado, y este año me di la vacuna por aquello del contagio cruzado, pero en vez de remitir como ocurre muchas veces se ve que yo voy avanzando hacia algo que no suena muy bien!
Bueno, que me gustaría que si hay alguien en mi situación me dijera cual ha sido su evolución o tratamiento y que cómo lo llevó o lleva anímicamente, porque yo lo llevo fatal
Me han recetado blastoestimulina en óvulos vaginales.
Gracias y besos!!

Ver también

M
maeve_5384755
18/1/08 a las 14:50

Thanks
Gracias!!!esto lo acabo de leer en una pág de internet, pero aún así... el estado de mi lesión es CIN 1 y me ha dicho la gine que lo que pasa es que vamos como los cangrejos, en vez de avanzar a una desaparición del virus y una mejora de la lesión, vamos a un empeoramiento de la misma!
Gracias otra vez.

N
niria_9431523
18/8/10 a las 13:08

Hola
hola, he visto tu mensaje ahora, ya se que han pasado unos meses,que tal estas? yo tambien tengo vph y me han dicho que tengo ascus que no me preocupe porque parece que he bajado un escalon. en 6 meses me hacen otra citologia y un colposcopia otra vez con lo mal que lo pase, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook