Inicio / Foro / Maternidad / Asesino perro tv

Asesino perro tv

15 de septiembre de 2006 a las 12:25

ME ACABA DE LLEGAR ESTE EMAIL.YA SE QUE NO TIENE QUE VER CON EL FORO.
ME GUSTARIA PODER HACER JUSTICIA.
PARA QUIEN LO QUIERA LEER.

Estos dias a saltado a las noticias un suceso tan desagradable como inhumano, ha sucedido en Abuiño- Ribeira-A Coruña.

Un asesino ha matado de una paliza a su perro, es lo q mas le divierte al grandisimo hijo de ... Al veterinario que intento salvarle la vida y q ha denunciado a este desgraciado le ha salido caro pq tambien ha matado a su perro como venganza y para colmo el pueblo apoya al asesino! inconcebible! parece q estuvieramos en el mundo al reves.

Con este mail queremos hacer llegar los datos personales de este individuo,asesino,bestia,etc para q todo el mundo sepa de quien se trata, donde vive y cual es su telefono por si alguien quiere decirle algo (aunque tras todo un dia de llamadas insultantes ha optado por apagarlo, es un ... cobarde, solo puede enfrentarse a un perro indefenso)

Ahora tiene 4 perros mas y suponemos q para nada bueno. Necesitamos la colaboracion de todos para impedir q continue matando.

Por favor, seguid la cadena para q todo el mundo se entere de lo sucedido y para q cada uno tome parte en el asunto, llamandole x telefono, escribiendole cartas o "haciendole una visita" o bien mandando mails y escritos al periódico La Voz de Galicia. Muchas gracias, tanto si teneis perros u otros animales como sino os sentireis avergonzados de la existencia de este tipo de gentuza y desde aqui os animamos a intentar impedir mas muertes.

El asesino se llama: Juan Lado Palmier
C/ Porto número 9 C.P. 15965 Abuiño-La Ribeira_A Coruña
Tlf. 981. 84.00.30

Un saludo y gracias de nuevo

Tags relacionados #Embarazo

+
15 de septiembre de 2006 a las 12:33

Hola
mami. Yo tambien espero que nadie se moleste pero tengo 2 perros en casa que adoro y tengo el cuerpo malo desde que vi al hp ese en la tele....
os dejo un post sacado de todoperros.es donde ponen este post para los que quieran colaborar.....
-------------------------
Hola a Todos! Para quienes estén interesados en tener la oportunidad de ACTUAR MÁS DIRECTAMENTE en el triste asunto del perrín apaleado, Os cuento: ONDA CERO se está movilizandfo bastante con el tema; El propio Director de NOTICIAS FIN DE SEMANA, JUAN DIEGO GUERRERO ha remitido esta SOLICITUD DE APOYO mediante correo a sus contacto directos para su difusión. Nos pide que BOMBARDEEMOS LITERALMENTE MEDIANTE MAILS Y LLAMADAS EL PROGRAMA que luego os concreto EN EL CUAL SE REIVINDICARÁ UNA LEGISLACIÓN INMEDIATA que transforme estas agresiones en delitos castigados severamente. SON DOS LOS PROGRAMAS PARA LOS QUE REQUIERE NUESTRO APOYO:
El primero se emitirá el sábado, 16 de septiembre de 7 a 8 de la mañana y se trata de NOTICIAS FIN DE SEMANA QUE DIRIGE ÉL MISMO. El Segundo, COMO EL PERRO Y EL GATO, DIRIGIDO POR CARLOS RODRIGUEZ, EL DOMINGO, 17 de septiembre, A PARTIR DE LAS 16 HORAS, CONTARÁ CON LA ASISTENCIA DE FEDERICO, EL VETERINARIO DENUNCIANTE DE LOS HECHOS. Su correo electronico es comoelperroyelgato@ondacero.es y el telefono
91-4262599. Para facilitar que encontremos el programa vivamos donde vivamos, facilita su web en la cual podremos localizar la frecuencia de onda cero en cualquier punto de España, www.ondacero.es
Yo creo que es una estupenda oportunidad de implicarnos en el tema y de apoyar aquellos medios que se están tomando en serio el asunto. BESAZOS a tod@s.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 12:35

Por cierto
CLINICA.REAL@terra.es

este es el e-mail del veterinario si alguien quiere darle su apoyo....

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 13:08

Mi opinion
totalmente estoi encontra de todo eso, pero yo creo que aqui en españa como mujeres que somos hay cosas mas importantes y preocupantes para hacer fuerza y luchar, como el maltrato a la mujer y la baja maternal que estamos a años luz de los demas paises.

Que me repito no estoi a favor ni mucho menos de nada de eso. Pero hay causas mas importantes por las que luchar.

un saludo.

soraya+pablo 22+6

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 13:11
En respuesta a sopy6

Mi opinion
totalmente estoi encontra de todo eso, pero yo creo que aqui en españa como mujeres que somos hay cosas mas importantes y preocupantes para hacer fuerza y luchar, como el maltrato a la mujer y la baja maternal que estamos a años luz de los demas paises.

Que me repito no estoi a favor ni mucho menos de nada de eso. Pero hay causas mas importantes por las que luchar.

un saludo.

soraya+pablo 22+6

Leer más

Todas las causas
QUE NOS PARECEN INJUSTAS SON DIGNAS DE SER TRATADAS Y DE HACER FUERZA POR LUCHAR CONTRA ELLAS. vIOLENCIA DE GENERO, A NIÑOS, A ANIMALES, LA DESNUTRICION, LAS ENFERMEDADES AQUI Y EN EL TERCER MUNDO, HAY MUCHO POR LO QUE LUCHAR SI TODOS FUERAMOS DESCARTANDOI CAUSAS NUNCA SE LUCHARIA POR NADA

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 13:25
En respuesta a sopy6

Mi opinion

un saludo.

soraya+pablo 22+6

Leer más

Se nota que no tienes perro...
Si pero perdona, a los animales si no los protegemos nosotros quien lo hace? QUE HA MATADO A GOLPES A UN PERRO INDEFENSO!!!!
Creo que hay que pelear por TODAS LAS CAUSAS EN LAS QUE CREAMOS.
Saludos
SOL

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 13:36

Sopy6
guapa, este eterno debate de que las personas están antes que los animales ya es muy viejo aunq sea verdad. Yo personalmente quiero mas a mis perros que a muchas personas de mi familia q no me dan cariño ninguno y haria lo q fuera por protegerlos igual q lo haré por mi niña cuando nazca. Como dice la compi, las mujeres podemos hablar, ya hay muchas ayudas, esto es una causa más, intentar defender unos animales que no pueden defenderse...

se que no se puede comparar pero imagínate q ves a un adulto dando de ostias a un bebé q no se puede defender... se te caeria el alma al suelo verdad? pues es lo q nos pasa a nosotras con nuestros enanos..
un beso guapa.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 13:48

Siempre se puede luchar en varios frentes

CLARO QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE ECHAR UNA MANO A UNA CAUSA TAN NOBLE COMO PROTEGER A LOS ANIMALES, PERO QUE HAYAN OTRAS MÁS IMPORTANTES NO QUITA QUE LAS QUE MENOS LO SON SE MEREZCAN LA ESPALDA.

SI EN LA VIDA TODOS LUCHARAMOS POR UNA SOLA CAUSA CADA UNO, NO SE LLEGARÍA NUNCA A NADA... JUNTOS A LA VEZ SE HACE MÁS FUERZA.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 14:00

Datos veterinario para darle nuestro apoyo
CLINICA.REAL@terra.es

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 14:01

Apoyo radio ondacero
Hola a Todos! Para quienes estén interesados en tener la oportunidad de ACTUAR MÁS DIRECTAMENTE en el triste asunto del perrín apaleado, Os cuento: ONDA CERO se está movilizandfo bastante con el tema; El propio Director de NOTICIAS FIN DE SEMANA, JUAN DIEGO GUERRERO ha remitido esta SOLICITUD DE APOYO mediante correo a sus contacto directos para su difusión. Nos pide que BOMBARDEEMOS LITERALMENTE MEDIANTE MAILS Y LLAMADAS EL PROGRAMA que luego os concreto EN EL CUAL SE REIVINDICARÁ UNA LEGISLACIÓN INMEDIATA que transforme estas agresiones en delitos castigados severamente. SON DOS LOS PROGRAMAS PARA LOS QUE REQUIERE NUESTRO APOYO:
El primero se emitirá el sábado, 16 de septiembre de 7 a 8 de la mañana y se trata de NOTICIAS FIN DE SEMANA QUE DIRIGE ÉL MISMO. El Segundo, COMO EL PERRO Y EL GATO, DIRIGIDO POR CARLOS RODRIGUEZ, EL DOMINGO, 17 de septiembre, A PARTIR DE LAS 16 HORAS, CONTARÁ CON LA ASISTENCIA DE FEDERICO, EL VETERINARIO DENUNCIANTE DE LOS HECHOS. Su correo electronico es comoelperroyelgato@ondacero.es y el telefono
91-4262599. Para facilitar que encontremos el programa vivamos donde vivamos, facilita su web en la cual podremos localizar la frecuencia de onda cero en cualquier punto de España, www.ondacero.es
Yo creo que es una estupenda oportunidad de implicarnos en el tema y de apoyar aquellos medios que se están tomando en serio el asunto. BESAZOS a tod@s.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 15:50

Me parece
que esta persona no es persona, es un pedaz0 DE kk humana, por favor como se puede hacer algo así, cobarde !!!, no tiene perdón y menos perdón el pueblo y la familia que lo apoya, a lo mejor si le hubiera dado de comer en condiciones el no se hubiera comido los animales ( si es que es verdad ),....me parece de mala persona de cabr0nazo y cobarde, es que no tengo palabras, me pongo mala

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 16:01
En respuesta a sopy6

Mi opinion

un saludo.

soraya+pablo 22+6

Leer más

Una cosa no quita la otra
Perdona pero que tonteria tu lucha por lo que quieras pero creo que la llamada de nuestra compi es para las que lloramos cuando oimos esa noticia porque nos indigna y nos gustan los animales y si a ese desgraciado no le gustan que no los tenga, Entonces muriendose la gente de enfermedades por falta de atencion sanitaria como nos atrevemos nosotras a pedir mas baja maternal, vamos que tendra que ver.
NAIAIZEA+ALAI(29+1)

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 17:51

Hola
tengo un perro y dos gatos, a los cuales quiero muchisimo, no he podido ver esas terribles imagenes, solo lo justo para cambiar de canal, y todavia tengo en el oido los aullidos del perro, he llorado de impotencia y de rabia, saber que existen este tipo de personas que son capaces de hacer daño asi, es que no me entra en la cabeza. Lo unico que me consolaria, aunque suene inhumano, seria que le hicieran a el lo mismo, ¿aqui quien es el animal? esta claro que el hijo pu.. ese y no dijo nada de los que le apoyan porque son iguales que el, o peor. Solo espero que tenga su merecido castigo y que alguien haga algo para evitar este tipo de maltrato besos.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 18:13

Solo una cosa, y sin que nadie me coma
tengo 4 perros, y un monton de animales mas.

Me parece horrible lo que ese hombre hizo, pero solo unos matices.

Me parece una guarrada que se publique su direccion, nombre y telefono, porque si bien es cieto, que es horrible lo que hizo, eso esta penado, ya que no se pueden publicar listas de perderastas ni de maltratadores ni de violadores, etc, por muy mal que lo haya echo el hombre, su mujer, y sus hijos y familiares, no tienen culpa de lo que haya echo el hombre, y no tienen porque aguantar que les esten dando porculo, vamos digo yo.

Segundo, y siempre por lo que he escuchado en las noticias, al parecer, eso sucedio hace ya mucho tiempo, tanto que el veterinario lo demando y el hombre pago su multa y seegun siempre he escuchado en las noticias el hombre se arrepentia enhormemente. Bien al parecer los vecinos se llevan mal por lo que sea, y despues de haber pasado todo y cnd al veterinario le ha convenido, ha mandado las imagenes a la television, que como vuelvo a decir no exculpa al hombre, pero eso es lo mismo que si nosotras cometemos un error, pagamos y nos arrepentimos, y no hacen nada mas que refregarnos lo que hemos echo una y otra vez. Lo de que ha matado al perro del veterinario, eso no lo sabe nadie a ciencia cierta y digo yo que si los vecinos lo apoyan encontra del veterinario tb sera por algo no? todos van a estar en contra de los animales?

Y por ultimo, y siempre sin exculpar al hombre que si que es horrible todo lo que ha echo, tb dire, que la mentalidad de un hombre de pueblo, de esa edad no es la misma que se puede tener hoy hacia los animales, y no me salteis que eso no es escusa, porque yo se que no, pero tb hay que entenderlo, si esto en vez de ahora hubiera pasado hace unos años atras, tpc creamos que tantos, seguro que no se habria montado tanto, y es que los pensamientos de cada uno hacen mucho y lo se porqe tengo familia que piensa que un perro es solo un perro y solo sirve para cuidar de que nadie entre en la casa, y tu podras decirles lo que quieras, pero a ciertas edades, hay poko que hacer.

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Mi bichito 10+5 Ya te he visto, te he oido el corazón y tienes bien el pliegue, ahora no me puedes dejar, corazón.

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor.Cuida del papa de Ra, que no sufra.

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 18:19
En respuesta a cajiman

Hola
tengo un perro y dos gatos, a los cuales quiero muchisimo, no he podido ver esas terribles imagenes, solo lo justo para cambiar de canal, y todavia tengo en el oido los aullidos del perro, he llorado de impotencia y de rabia, saber que existen este tipo de personas que son capaces de hacer daño asi, es que no me entra en la cabeza. Lo unico que me consolaria, aunque suene inhumano, seria que le hicieran a el lo mismo, ¿aqui quien es el animal? esta claro que el hijo pu.. ese y no dijo nada de los que le apoyan porque son iguales que el, o peor. Solo espero que tenga su merecido castigo y que alguien haga algo para evitar este tipo de maltrato besos.

Leer más

Tu tambien cielo
La verdad es que a mi tampoco se me olvida los aullidos solo de acordarme me pongo a llorar mi marido me dice que no puedo ser tan sensible porque voy a enfermar creo que las leyes son muy flojas en este aspecto porque el que es cruel con un animal indefenso es imposible que sea trigo limpio tampoco con las personas apostaria todo lo que tengo a que a cometido y/o cometera mas COBARDIAS.
NAIAIZEA+ALAI(29+1)

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 18:39

Yo ni si quiera he podido ver el video
lo quite corriendo pq no podia ver a ese pobre animal chillando. yo tuve un perrito al que queriamos toda la familia como unomas, solo el q ama a los animales entiende lo q se siente. no entiendo como se puede tener tanta crueldad. a mi perrito tuvimos q matarlo pq quedo ciego y con una hernia de disco q lo hacia sufrir muchisimo y le puso el veterinario una inyeccion, y sufrimos tanto con su perdida q prometimos no tener mas perros y asi fue. si ese hombre sintiera ni la mitad del dolor q nos da a cada una de nosotras ver las imagenes de lo q hizo, os aseguro q tendria el corazon partido.

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 1:05
En respuesta a evania1

Sopy6
guapa, este eterno debate de que las personas están antes que los animales ya es muy viejo aunq sea verdad. Yo personalmente quiero mas a mis perros que a muchas personas de mi familia q no me dan cariño ninguno y haria lo q fuera por protegerlos igual q lo haré por mi niña cuando nazca. Como dice la compi, las mujeres podemos hablar, ya hay muchas ayudas, esto es una causa más, intentar defender unos animales que no pueden defenderse...

se que no se puede comparar pero imagínate q ves a un adulto dando de ostias a un bebé q no se puede defender... se te caeria el alma al suelo verdad? pues es lo q nos pasa a nosotras con nuestros enanos..
un beso guapa.

Leer más

Y
tambien las hay que miran mas por los perros que por los niños, que todas se quejan de niños jugando en la calle y sacan a los perros a cagar a la cera del vecino del frente. y tambien las hay que los avandonan en la calle... etc etc. como tu dices y como son todos los debates son imposibles.

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 1:14

Perdonar
si hay se ha ofendido y malinterpretado mis palabras, para informacion de algunas que me han atacado sin saber nada de mi, SI HE TENIDO PERRO, y por causas ajenas no pude segui teniendolo, siempre e tenido animales, y esto suena a excusa mu vieja pero llevo mucho tiempo entrando a este foro y me conoce mucha gente y saben como soy, tengo muy buenas amigas de este foro.

Y como dice NEKANE me parece mu fuerte poner la direccion de este tio en internet ya que tiene familia que no tendran culpa que con defender ( POR SUPUESTO CADA UNO DEFIENDE LO QUE QUIERE ) no respetais a la familia del tio este.

Y si la justicia ya lo a puesto en su sitio, nosotras que pintamos llamandole por telefono o escribiendole cartas????? y me recalco que hay asesisnos de mujeres que han sido maltatradas y de niños maltratados y estan en la calle y la gente no se vuelca con eso. NI LA JUSTICIA.

Pero bueno como decis cada uno defiende las causas que cree mas justas o que le indigna mas.

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 1:18
En respuesta a naiaizea

Una cosa no quita la otra
Perdona pero que tonteria tu lucha por lo que quieras pero creo que la llamada de nuestra compi es para las que lloramos cuando oimos esa noticia porque nos indigna y nos gustan los animales y si a ese desgraciado no le gustan que no los tenga, Entonces muriendose la gente de enfermedades por falta de atencion sanitaria como nos atrevemos nosotras a pedir mas baja maternal, vamos que tendra que ver.
NAIAIZEA+ALAI(29+1)

Leer más

Pero
que tiene nada que ver que la gente se muera por falta de atencion sanitaria para que la baja maternal sea mas larga como en el resto delos paises????? eso que tendra que ver??????

Me gusta

16 de septiembre de 2006 a las 1:18
En respuesta a nekane281

Solo una cosa, y sin que nadie me coma
tengo 4 perros, y un monton de animales mas.

Me parece horrible lo que ese hombre hizo, pero solo unos matices.

Me parece una guarrada que se publique su direccion, nombre y telefono, porque si bien es cieto, que es horrible lo que hizo, eso esta penado, ya que no se pueden publicar listas de perderastas ni de maltratadores ni de violadores, etc, por muy mal que lo haya echo el hombre, su mujer, y sus hijos y familiares, no tienen culpa de lo que haya echo el hombre, y no tienen porque aguantar que les esten dando porculo, vamos digo yo.

Segundo, y siempre por lo que he escuchado en las noticias, al parecer, eso sucedio hace ya mucho tiempo, tanto que el veterinario lo demando y el hombre pago su multa y seegun siempre he escuchado en las noticias el hombre se arrepentia enhormemente. Bien al parecer los vecinos se llevan mal por lo que sea, y despues de haber pasado todo y cnd al veterinario le ha convenido, ha mandado las imagenes a la television, que como vuelvo a decir no exculpa al hombre, pero eso es lo mismo que si nosotras cometemos un error, pagamos y nos arrepentimos, y no hacen nada mas que refregarnos lo que hemos echo una y otra vez. Lo de que ha matado al perro del veterinario, eso no lo sabe nadie a ciencia cierta y digo yo que si los vecinos lo apoyan encontra del veterinario tb sera por algo no? todos van a estar en contra de los animales?

Y por ultimo, y siempre sin exculpar al hombre que si que es horrible todo lo que ha echo, tb dire, que la mentalidad de un hombre de pueblo, de esa edad no es la misma que se puede tener hoy hacia los animales, y no me salteis que eso no es escusa, porque yo se que no, pero tb hay que entenderlo, si esto en vez de ahora hubiera pasado hace unos años atras, tpc creamos que tantos, seguro que no se habria montado tanto, y es que los pensamientos de cada uno hacen mucho y lo se porqe tengo familia que piensa que un perro es solo un perro y solo sirve para cuidar de que nadie entre en la casa, y tu podras decirles lo que quieras, pero a ciertas edades, hay poko que hacer.

Sitossssssssssssssssssssssssssss

Mi bichito 10+5 Ya te he visto, te he oido el corazón y tienes bien el pliegue, ahora no me puedes dejar, corazón.

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor.Cuida del papa de Ra, que no sufra.

Leer más

Hola nekane!
Pues estoy de acuerdo contigo en q no se debería haber publicado su dirección y teléfono, y no pq ya haya pagado o se arrepienta (creo q no es el caso dijo q era su forma de educarlo) si no por su familia, en cuanto al segundo punto sólo discrepo en lo de q si el pueblo está a su favor por algo será: como bien has explicado es un problema de vecinos y pienso q si lo apoyan es por ese motivo. Y lo de la mentalidad de pueblo... pues tristemente es así pero no por eso debemos tolerarlo, tb estaba bien visto q los maridos pegaran a sus mujeres y gracias a Dios hoy en día esa mentalidad está cambiando (a costa de muchas mujeres muertas desgraciadamente), por este motivo creo q la única forma de evitar q semajante personaje cometa otra barbaridad igual sería prohibirle totalmente poseer cualquier tipo de animal.

Besos a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿cuanto cuesta tener un niño?

25 de julio de 2006 a las 15:53

• Clinica privada o publica?cantabria y españa

21 de marzo de 2014 a las 20:56

• ¿cuanto cuesta al mes un bebe?