Foro / Maternidad

Asesino perro tv

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 15:04
Y
yujie_9694720
15/9/06 a las 12:25



ME ACABA DE LLEGAR ESTE EMAIL.YA SE QUE NO TIENE QUE VER CON EL FORO.
ME GUSTARIA PODER HACER JUSTICIA.
PARA QUIEN LO QUIERA LEER.

Estos dias a saltado a las noticias un suceso tan desagradable como inhumano, ha sucedido en Abuiño- Ribeira-A Coruña.

Un asesino ha matado de una paliza a su perro, es lo q mas le divierte al grandisimo hijo de ... Al veterinario que intento salvarle la vida y q ha denunciado a este desgraciado le ha salido caro pq tambien ha matado a su perro como venganza y para colmo el pueblo apoya al asesino! inconcebible! parece q estuvieramos en el mundo al reves.

Con este mail queremos hacer llegar los datos personales de este individuo,asesino,bestia,etc para q todo el mundo sepa de quien se trata, donde vive y cual es su telefono por si alguien quiere decirle algo (aunque tras todo un dia de llamadas insultantes ha optado por apagarlo, es un ... cobarde, solo puede enfrentarse a un perro indefenso)

Ahora tiene 4 perros mas y suponemos q para nada bueno. Necesitamos la colaboracion de todos para impedir q continue matando.

Por favor, seguid la cadena para q todo el mundo se entere de lo sucedido y para q cada uno tome parte en el asunto, llamandole x telefono, escribiendole cartas o "haciendole una visita" o bien mandando mails y escritos al periódico La Voz de Galicia. Muchas gracias, tanto si teneis perros u otros animales como sino os sentireis avergonzados de la existencia de este tipo de gentuza y desde aqui os animamos a intentar impedir mas muertes.

El asesino se llama: Juan Lado Palmier
C/ Porto número 9 C.P. 15965 Abuiño-La Ribeira_A Coruña
Tlf. 981. 84.00.30

Un saludo y gracias de nuevo


Ver también

T
tula_5854816
15/9/06 a las 13:11

Todas las causas
QUE NOS PARECEN INJUSTAS SON DIGNAS DE SER TRATADAS Y DE HACER FUERZA POR LUCHAR CONTRA ELLAS. vIOLENCIA DE GENERO, A NIÑOS, A ANIMALES, LA DESNUTRICION, LAS ENFERMEDADES AQUI Y EN EL TERCER MUNDO, HAY MUCHO POR LO QUE LUCHAR SI TODOS FUERAMOS DESCARTANDOI CAUSAS NUNCA SE LUCHARIA POR NADA

A
an0N_947988199z
15/9/06 a las 13:25

Se nota que no tienes perro...
Si pero perdona, a los animales si no los protegemos nosotros quien lo hace? QUE HA MATADO A GOLPES A UN PERRO INDEFENSO!!!!
Creo que hay que pelear por TODAS LAS CAUSAS EN LAS QUE CREAMOS.
Saludos
SOL

S
sima_9679539
15/9/06 a las 13:48

Siempre se puede luchar en varios frentes

CLARO QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE ECHAR UNA MANO A UNA CAUSA TAN NOBLE COMO PROTEGER A LOS ANIMALES, PERO QUE HAYAN OTRAS MÁS IMPORTANTES NO QUITA QUE LAS QUE MENOS LO SON SE MEREZCAN LA ESPALDA.


SI EN LA VIDA TODOS LUCHARAMOS POR UNA SOLA CAUSA CADA UNO, NO SE LLEGARÍA NUNCA A NADA... JUNTOS A LA VEZ SE HACE MÁS FUERZA.






Y
yujie_9694720
15/9/06 a las 14:00

Datos veterinario para darle nuestro apoyo
CLINICA.REAL@terra.es

Y
yujie_9694720
15/9/06 a las 14:01

Apoyo radio ondacero
Hola a Todos! Para quienes estén interesados en tener la oportunidad de ACTUAR MÁS DIRECTAMENTE en el triste asunto del perrín apaleado, Os cuento: ONDA CERO se está movilizandfo bastante con el tema; El propio Director de NOTICIAS FIN DE SEMANA, JUAN DIEGO GUERRERO ha remitido esta SOLICITUD DE APOYO mediante correo a sus contacto directos para su difusión. Nos pide que BOMBARDEEMOS LITERALMENTE MEDIANTE MAILS Y LLAMADAS EL PROGRAMA que luego os concreto EN EL CUAL SE REIVINDICARÁ UNA LEGISLACIÓN INMEDIATA que transforme estas agresiones en delitos castigados severamente. SON DOS LOS PROGRAMAS PARA LOS QUE REQUIERE NUESTRO APOYO:
El primero se emitirá el sábado, 16 de septiembre de 7 a 8 de la mañana y se trata de NOTICIAS FIN DE SEMANA QUE DIRIGE ÉL MISMO. El Segundo, COMO EL PERRO Y EL GATO, DIRIGIDO POR CARLOS RODRIGUEZ, EL DOMINGO, 17 de septiembre, A PARTIR DE LAS 16 HORAS, CONTARÁ CON LA ASISTENCIA DE FEDERICO, EL VETERINARIO DENUNCIANTE DE LOS HECHOS. Su correo electronico es comoelperroyelgato@ondacero.es y el telefono
91-4262599. Para facilitar que encontremos el programa vivamos donde vivamos, facilita su web en la cual podremos localizar la frecuencia de onda cero en cualquier punto de España, www.ondacero.es
Yo creo que es una estupenda oportunidad de implicarnos en el tema y de apoyar aquellos medios que se están tomando en serio el asunto. BESAZOS a tod@s.

M
miria_6457498
15/9/06 a las 18:39

Yo ni si quiera he podido ver el video
lo quite corriendo pq no podia ver a ese pobre animal chillando. yo tuve un perrito al que queriamos toda la familia como unomas, solo el q ama a los animales entiende lo q se siente. no entiendo como se puede tener tanta crueldad. a mi perrito tuvimos q matarlo pq quedo ciego y con una hernia de disco q lo hacia sufrir muchisimo y le puso el veterinario una inyeccion, y sufrimos tanto con su perdida q prometimos no tener mas perros y asi fue. si ese hombre sintiera ni la mitad del dolor q nos da a cada una de nosotras ver las imagenes de lo q hizo, os aseguro q tendria el corazon partido.

X
xiumin_6075974
16/9/06 a las 1:18

Hola nekane!
Pues estoy de acuerdo contigo en q no se debería haber publicado su dirección y teléfono, y no pq ya haya pagado o se arrepienta (creo q no es el caso dijo q era su forma de educarlo) si no por su familia, en cuanto al segundo punto sólo discrepo en lo de q si el pueblo está a su favor por algo será: como bien has explicado es un problema de vecinos y pienso q si lo apoyan es por ese motivo. Y lo de la mentalidad de pueblo... pues tristemente es así pero no por eso debemos tolerarlo, tb estaba bien visto q los maridos pegaran a sus mujeres y gracias a Dios hoy en día esa mentalidad está cambiando (a costa de muchas mujeres muertas desgraciadamente), por este motivo creo q la única forma de evitar q semajante personaje cometa otra barbaridad igual sería prohibirle totalmente poseer cualquier tipo de animal.

Besos a todas

U
urtza_8785078
16/9/06 a las 9:49

No seais egoistas.
Mira, puedes estar en contra, pero los animales, viven el la tierra, como tu, y si alguno de nosotros no les dieramos la prioridad que en mi opinion se merecen, nadie haria nada por ellos. Lucha por la injusticia que a ti mas te preocupe, pero creo que si todos pensaramos como tu, no quedaria bicho de dos o cuatro patas vivo por este mundo. Me da muchisima rabia que exista gente asi, que no piense en que los animales nos han ayudado a sobrevivir en este planeta desde que existimos y como tal, deberiamos respetarlos y ayudarlos en la medida de lo posible.
Y lo reitero. Esto es tambien una causa muy importante. No antepongas al ser humano, que queda egoista y feo. Besos.
Paula+Lucia 25+3

U
urtza_8785078
16/9/06 a las 9:59

En mi opinion , la familia es igual de culpable.
En mi opinion la familia es igual de culpable por no frenar este maltrato. Cuando un asesino tiene testigos que lo ocultan, los mismos testigos pasan a ser complices. Este caso es el mismo. Ni salgo ni entro en que se hayan publicado sus datos, pero me parecen ocultadores de un crimen a un ser vivo. No conozco mucho la historia, ni se que discrepancias se lleva el pueblo, con el veterinario en cuestion, pero por encima de todo, es injusto, el maltrato que se le causo al animal. Sea el motivo que fuere. Y por ello deberia de pagar con multa y prohibicion para tener animales o mascotas, por no decir que unos cuantos años de carcel.

Y
yujie_9694720
16/9/06 a las 11:31

Nekane
A lo mejor tienes razon en eso de los datos, pero yo nunca he visto a una persona con un coeficiente inferior al considerado normal , o con Sindrome de Down o con alguna deficiencia darle una paliza a un animal, niño o mujer.

Con esto quiero decir, que si la ignorancia no exculpa para unos, no lo deja de hacer para otros y que no saber sumar es completamente independiente de ser buena persona o una bestia.

Ejemplo:Hay alcaldes con formacion universitaria que dan palizas a su mujer.

Solo espero con esto, que podamos hacer algo con la legislacion en cuanto al maltrato a animales se refiere, sin excluir otro tipo de maltratos que no por ello igual o mas importantes,porque al fin y al cabo tienen un denominante en comun, el maltrato, y casi siempre dirigido en un alto porcentaje por bestias como la del perro por lo que si no se lucha por un bien en comun nunca tendremos el bienestar social del que hablamos.

N
nimra_9098235
16/9/06 a las 11:47

Muy biennnnnn
ME PARECE ESTUPENDO, QUE SE POGA LA DIRECCION EL TELEFONO Y TODOS LOS DATOS DE ESTE MALTRATADOR, QUE OS CREEIS QUE LA FAMILIA NO HABRA PERMITIDO ESOS MALTRATOS. PERO IGUAL TENIAN QUE HACER CON LOS QUE MALTRATAN A LAS MUJERES PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE QUIENES SON.
Y OTRA COSA YO VEO A ALGUIEN DE MI FAMILIA MALTRATANDO A ALGUN ANIMAL Y NO SE LO PERMITO, ME DA IGUAL Q SEA MI PADRE MI PRIMO O PERICO EL DE LOS PALOTES.
YO TENGO DOS PERROS UN DOGO ALEMAN Y UN MESTIZO Y NO DEJO LAS MIERDAS EN EL PARQUE, NO DEJO QUE SE ACERQUE A NADIE PORQ SE Q A MUCHA GENTE MOLESTA Y CON LOS NIÑOS TENGO MUCHISIMO CUIDADO PORQ SON DEMASIADO GRANDES Y LE PUEDEN METER UN MENEO A UN NIÑO SIN QUERER, CON ESTO QUIERO DECIR QUE MIS PERROS ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA PERO NO POR ESO DEJO DE SER RESPONSABLE Y CONSCIENTE DE QUE A MUCHA GENTE NO LES GUSTA Y LO ENTIENDO.
ME PARE MUY BIEN LO DE PONER LOS DATOS, TENIAN QUE HACER LO MISMO CON LOS QUE MALTRATAN A MUJERES, NIÑOS, ANIMALES, ETC ETC
ASI APRENDERIAN

U
urtza_8785078
16/9/06 a las 12:11

Ahí me has tocado la vena...
Perdona, tienes razon en decir que no ves mucho la tele. Yo si, y veo sobre todo las noticias. Constantemente aparecen imagenes sin nombre sobre matratos a seres humanos y violencia domestica. Antena 3 es asidua a este tipo de cosas, por ejemplo. (Palizas de niñeras a los bebes que cuidan, o incluso las propias madres pegando a sus hijos, palizas de polis duros americanos apaleando y pateando a un negrito, que huia por posesion de unos gramos de hachis... etc)Asi que en eso no te doy la razon, y opino lo mismo que tu, que es muy muy injusto. Lo que casi nunca se habla es del maltrato de nuestros animales, porque LA SOCIEDAD EN GENERAL PIENSA QUE NO SON MAS IMPORTANTES QUE NOSOTROS.
Los setres humanos estamos mucho mas protegidos cuando nos encontramos con esta serie de ensañamientos. Los animales, no. La prueba la tenemos en nuestra vergüenza nacional. Los festejos taurinos. En la cual no respetamos la vida de un animal.¿O eso no es parecido a lo que se le ha hecho al perro de galicia?

babubabu
babubabu
16/9/06 a las 13:04

Mmmmmmh todo volvera a el
los palos q le dio en ese jardin al pobre perro, dudo si era una especie d pastor aleman cruzado o lobo, o algun husky
pero verle auyar aun no se me va d la mente

SOLO DECIRTE ALGO AGRESOR D ANIMALES ASESINO D ANIMALES

algun dia la vida te devolvera los palos q le diste a todos esos inocentes animales

y estoy esperando q te duela tanto como a ellos y q nadie te auxilie si no todos te miren....


escuche a una loca decir q el perro se lo merecia pq se comia los animales...

PUES SEÑORAAAAAAAA LLEVESE AL PERRO
SACRIFIQELO CON DIGNIDAD O LLEVESELO A OTRO LAO PERO NO DIGA Q SE LO MERECE

me gustaria q DIOS estuviera anotando en su cuaderno de la vida...q se merece usted x pensar asi...

por muy malo q sea el animal, no merece una muerte asi.

se esta luchando x la abolicion de la condena a muerte en EEUU y ahora resulta q los animales tienen q morir a palos?

todo llega chicas....

ese perro se vengara estoy segura
y todos los galgos ahorcados de españa y del mundo tb se vengaran con esas personas q lo hicieron


la vida es un boomeranggggggg

A
an0N_902280199z
16/9/06 a las 22:37

Totalmente de acuerdo
hola, buenas noches.
Ami los perros no me van mucho por el tema de que sean babosos una tonteria pero soy muy escrupulosa peor en cambio tengo un gatito persa solor beis precioso se parece al de la peli de garfield.

1 yo no me puedo acostar sin saber donde se encuentra el gato vivimos en un parcela y el entra y sale, cada vez que escucho una riña salgo corriendo y el es como un perro no permite que entre nadie que le araña, el siempre se acerca se te pone sentaito te mira y te maulla sale sy ves q no tiene aguita es como una persona pero que no habla simplemente ellos no tienen lo que se dice alma o conciencia pero son seres vivos igual que todos nosotros quizas el hombre ese sea ser vivo pero no sea humano.

2 lo de los datos da igual ami ni me va ni me viene, pero eso si que todo lo que ha hecho no solo que lo pague en que lo pague por lo penal que es un asesinato ya sea de persona o animal es un asesinato y me parece muy mal que ande suelto encima de haber matado a dos criaturas indefensas.

3 ya se que no es un caso que nos incumbe pero el perro no se puede defender nosotros le tenemos que ayudar y prestarle el apoyo que sea a quien sea.

solo una cosa mas

" NO A LA VIOLENCIA ENTRE HUMANOS Y NO A LA VIOLENCIA CON ANIMALES" ,solo con esas palabras describo lo que se deberia de hacer con los que matan a los pobres animalitos.

Besos y mucha suerte embarazadas, yo soy una jovencita aun ando entera jejejeje.

La NeNa

U
uliana_6001074
18/9/06 a las 9:37

Te doy la razon

Yo tengo perro desde que soy pequeña, total que de verdad que no lo entiendo matar asi al pobre animal, porque le mato a las gallinas, pues esta claro si tiene gallinas que no tenga perro y si no que se compre uno de peluche, que verguenza y encima el pueblo le apoya, cualquiera va alli con su perro...Un saludo

U
urtza_8785078
18/9/06 a las 9:50

Sea como fuere, mas condena
Ninguna razon justifica este tipo de maltratos, si tiene problemas con el animal, que lo sacrifique o se pague un instructor, que el tio tiene pelas, o lo deposite en una residencia.

N
nasiha_9696498
18/9/06 a las 10:05

Es un asesino.
Esta gente lo deberia pagar caro,no sólo con 6000 euros de multa.Y aunque ahora existe de 3 meses a 1 año de prisión,si el individuo no tiene antecedentes es muy dificil de que la justicia haga algo.
A mi me encantan los animales,son mejores que muchas personas y cada vez que he visto las imagenes en la tv se me han saltado las lágrimas.
¡Es un asesino!

T
tula_5854816
18/9/06 a las 12:52

Tal vez pienses
que al animal no le duele cuando le pegan... Como puedes seguir diciendo algo asi? Me alegra ver que somos muchas las que no pensamos como tu. Claro que es horrible pegar a una mujer, o a niños, igual que lo es a inmigrantes o cualquier persona, y los animales tambien tienen sentimientos y sentido del dolor no te parece?

T
tula_5854816
18/9/06 a las 13:07

Si te respondo
Sabes la definicon de asesino? Es el que asesina, independientemente de a quien asesine. Porque dices que me voy por las nubes? No te entiendo. No quiero hacer un debate de esto, pero me duele ver que hay gente que piensa como tu.

T
tula_5854816
18/9/06 a las 13:32

Eso es
como preguntar si te duele igual que maten a tu vecino que a tu padre, es personalizar el tema, esta claro que a cada uno le duele lo suyo. a esa pregunta que quieres que te diga? Por supuesto que para mi mi madre es sagrada, y ademas no tengo perro, pero entonces si no lo tengo en la familia no lo puedo sentir? No estoy de acuerdo con ello, y no te estoy diciendo que te lleven a la silla electrica por tu forma de pensar, me parece que eres tu la que te vas por las nubes. Y por mi, se acabo la conversacion contigo en este tema, pensamos diferente y punto

X
xiumin_6075974
18/9/06 a las 15:04

A ver niñas!
no saqueis todo esto de madre y os vayais a enfadar q akí no estamos para esto!

Yo no comparé el maltrato a un animal con el maltrato a una persona pq simplemente no es comparable, ni es justificable uno ni el otro y punto. Yo solamente dije q hace muchos años el maltrato a las mujeres era tolerado pq para muchos hombres eramos nada más q objetos de su propiedad con los q podían hacer lo q quisieran, con el tiempo aquella mentalidad ha ido cambiando, hoy muy a nuestro pesar sigue habiendo gente q tolera estas situaciones de maltrato a los animales, sólo deseo q poco a poco esto tb vaya cambiando y dejen de existir estos comportamientos q son muchos y muy extendidos (como el ahorcamiento de galgos q ya no sirven para la caza por ejemplo).

Ahora creo q deberíamos serenarnos todas y pensar en nuestras barriguitas y en esas preciosidades q están creciendo en ellas, algún día, no muy lejano, les podremos inculcar q el maltrato a cualquier ser es una completa aberración.

Un beso a todas

Nuria + Sarah (19+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir