Foro / Maternidad

Así consegyí mis trillizos...

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 20:29
G
goiatz_8138851
26/2/05 a las 11:33

Como alguna me ha pedido la historia... ahí va.
Me casé con 26 años, y a los pocos meses empezamos a intentar coseguir un embarazo.
Yo ya sospechaba que podria tener problemas, ya que mis reglas han sido siempre super irregulares.
Así fue.
Empezamos con las pruebas y me dijeron ( por privado) que tendríamos que intentar ia.
Antes de empezar los tratamientos, y como no me fiaba demasiado, pedimos una segunda opinión, esta vez de la seg. social.
Peor.
Aquí nos dijeron que por el resultado de los seminogramas, tendría que ser fiv, que nos ponian en lista de espera. 2 años minimo.
Volvimos al privado, y estuvo mi marido poniendose inyecciones de hormonas, las mismas que nos ponemos nosotras, porque había estudios que decian que en algunos casos mejoraba la calidad del semen.
Mejoró un poco e intentamos 5 ia.
Nada.
Pasó el tiempo y nos avisaron de la seg. social. por fín!
Fuimos al Hospital Principe de Asturias en Alcalá de Henares, Madrid.
Nos dijeron que nos habían tomado el pelo.
Que con ese semen no era posible una ia.
Probamos la fiv. No funcionó.
A los 8 meses nos avisaron para la segunda fiv.
No tenía esperanzas en ella.
Pero... funcionó.
Y no de uno si no los tres!!!
Lo malo fué que a las 22 semanas y 6 días uno de los bebes rompió la bolsa y me tuvieron que ingresar... pero eso es otra historia.
Si puedo os la cuento en otro momento.
Besos
Esther

Ver también

K
kheira_9860165
26/2/05 a las 12:05

Tu tuviste suerte, yo no
Hija me alegro de tu caso. Yo tb. me quede de trillizos pero con 20 semanas una de las bolsas se rompio ylos perdi. Me alegras saber que tu si conseguiste llegar al final. Y tb. me ha venido bien leer tu caso de la rotura de bolsa, porque veo que son cosas que suelen pasar en el caso de los embarazos multiples. A veces he pensado que habre hecho yo mal para que se rompiera...pero veo que estas cosas ocurren, sin mas. Es el riesgo de este tipo de embarazos

Un besito y enhorabuena

vicky

J
jara_9134111
26/2/05 a las 20:29

Y que pasó?
.... Cuentame tu história anda, que me has dejado a medias aunque se que seguro que tiene un final feliz!

Un besito!!

Rosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir