Foro / Maternidad

Asi fue mi parto...

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 15:39
S
santa_9430946
22/1/08 a las 19:32

Ahora que tengo un momentito aprovecho a contaros

Martes dia 15 por la mañana fui a la gine y me dijo que estaba muy verde y que si el viernes 18 no habia nacido, me povocaban el parto.

el mismo martes por la noche sobre las 9 empece a notar contracciones, no regulares pero bastante dolorosas. Al cabo de una hora, ya eran regulares. A las 3 de la mañana ya eran cada 5 minutos y nos fuimos para urgencias.
Me pusieron los monitores y tenia unas contracciones fuertes y otras mas flojas, el cuello lo tenia medio borrado y no estaba nada dilatada, asi que me dijeron que podian llevarme a una habitacion o podia irme a casa y pasar esas malas horas en casa. Asi que nos fuimos, estariamos mas comodos en casa que en una habitacion sin poder movernos.

Llegamos a casa a las 5 de la mañana, sobre las 8 ya eran insoportables y mi marido las contaba cada 3 minutos, aguante en casa hasta las 10, no queria ir al hospital y que me dijeran que aun no estaba bastante dilatada.
Mi sorpresa fue que cuando llegamos ya estaba dilatada de 6 cm!!! asi que el parto ya estaba ahi!!!

A las 12 me sacaron sangre para las pruebas para la epidural (ahi tenia clarisimo que la queria, y la queria ya!!!) llevaba tantas horas de contracciones que mi cuerpo ya no sabia como ponerse y las manos de mi marido estaban tan estrujadas que seguro que ni las sentia, aunque el me decia, aprieta mas fuerte y mas y mas. Me aliviaba mas la risa que me daba de como me animaba que el hecho de estrujarle jajaja

Hasta las 13:30 no se presento el anestesista, y bendita epidural!!! mi cuerpo estaba a destrozado.

Mi bebe, el que tardo 12 dias mas de la cuenta en nacer, en ese momento tenia prisa por salir!!! y a las 15:43, despues de pocos empujoncitos ahi estaba, la matrona la levanto de caras a mi y me pregunto... es niño o niña!!!! estaba tan emocionada que apenas podia hablar y con una risa nerviosa y medio llorosa de felicidad le dije... es mi niña!!!! me la puso encima, la mire... que guapa!!! mire al papa y reia tanto como lloraba. Fue el momento mas emocionante que he vivido nunca. Mi pequeña lloraba a mares y a mi me hacia llorar de felicidad el oirla y verla tan guapa y tan perfecta. Aun ahora contandolo se me saltan las lagrimas de la emocion que vivi en ese momento.

Ya se me ha olvidado lo que dolian las contracciones, lo que dolio que me cosieran (se terminó el efecto de la epidural) y ahora solo me queda el dolor de los puntos y unas pequeñas hemorroides de tanto empujar que me matan. Pero ese dolor se me va cada vez que veo a mi niña.

A los dos dias nos ibamos para casa. La pequeña se habitua a una vida y nosotros nos habituamos a ella.
A los cuatro dias ya se le cayó el cordon umbilical. Y por ahora me parece que va todo bastante bien, aunque no sepamos siempre el porque de sus llantos y suframos cada vez que llora por lo que le pueda pasar y nos cueste un poco habituarnos a la lactancia.

Silvia y Sonia (6 dias)

Ver también

T
tala_9432721
22/1/08 a las 19:52

Mi enhorabuena silvia
que emoción,no? Por fin...me alegro de que al final no fuera provocado. YO tengo miedo a que me lo provoquen y a este pasoooo.... Salí de cuentas el 18 de Enero, y mañana miércoles vuelvo a monitores por 2 vez. No me noto contracciones, ando mucho, hasta me he tomado un tazón de chocolate bien caliente, que dicen que remueve y nada de nadaaaaa. Que mi chiquitina está muy agustito y no quiere salir. Ya me han dicho que si no del dia 30 no paso y claro...me da un paloooo.
Bueno, decirte que me ha gustado leer tu historia y que disfrutes mucho de tu nena.
Un besete de Pona7 (41semanitas)

M
mirena_702479
22/1/08 a las 23:42

Jo!
Que bonito.
Me encanta leer vuestras experiencias con los partos. Me emocionan un monton.
Disfruta mucho de Sonia.

Olga y Sandra 39+4

L
linna_8554814
23/1/08 a las 15:11

Muchísimas felicidades silvia!!!
Que historia más bonita, y supongo que dolorosa también, por las contracciones, pero al fin tu gran momento llegó y ya teneis a vuestra Sonia!! Muchísimas felicidades y que la disfruteis muchísimo!!!!
Las que aún esperamos, no sabemos cómo nos vá a ir, cuando nos pondremos de parto, si es que no lo tienen que inducir, y bueno, todo en general dá un poco de canguelis, pero creo que aún y con eso, ya tenemos ganas que llegue el momento y sobretodo de ver y disfrutar de nuestros bebés!!

Bueno guapa, lo dicho disfrutad muchísimo de Sonia y colgar alguna foto, que tenemos ganas de conocerla!!!
Un besote!

Marga+Éric 39+6

R
roxane_721345
23/1/08 a las 15:39

Felicidades
Enhorabuena por tu pequeña Sonia, y me ha encantado tu historia.
Gracias por compartirlo con nosotras.
Un beso y cúidate!

Vima79 (39+2)

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest