Foro / Maternidad

Así me he kedado en carrefour !!

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 21:19
A
ailen_717439
28/1/13 a las :48

Bueno pues iba a comprar pañales y cuando llego me encuentro en la entrada un montón de cosas de bebés, pañales, toallitas, comida, ropita de verano.

Los pañales los han cambiado, la caja por fuera y el pañal en sí, se parece más a los Dodot etapas, ya veremos k tal resultan....

Tb han sacado comida para bebés de su marca, había marcas nuevasa de cósmética Babaria de gel y crema para pekes y eso.

Pero akí mi sock cuando veo las toallitas sensitive de su marca, antes venían dos paketes y salían por 1,80 o incluso menos en oferta.
Han cambiado el envase ahora anuncián k no tienen parebenos ni perfume (Antes tampoco lo tenían pero no lo anunciaban)

Cuando voy a pagar 1,40 el pakete pero k casi es el doble!! si antes salía un pakete por menos de 1 euro!!

Y encima eso de sin olor... huelenl a alcohol k tiran para atrás me gustaban más las otras, y el precio no digamos.

Somos balnco de marketing puro y duro las familias, de verdad como se en estos tiempos!!!

Ale ya me he desahogao!!

Ver también

N
nasera_5490688
28/1/13 a las 9:51


Como ha dicho supermandarina, compra esas cosillas en el día que están bien y no son tan caras (aunque tengo duda del parabenos de las toallitas...) A mi es que un paquete me dura mucho, sólo la uso para quitarle la caca, luego siempre aclaro con agua y seco con una toallita de esas pequeñas del ikea....
La táctica de cambiar el envase, agregarle un super-plus o extra o un eco y subierle el 40% es habitual en todas las marcas.
Me pasó hace unos días con una crema de vichy que eso, cambió el envase, trae un 30% menos y vale un 20% más, me quedé
Besos!!!!!!

A
ailen_717439
28/1/13 a las 18:47

Carob el pakete trae 80 toallitas
no kiero echar la cuenta de cuanto sale cada 1 pk me pongo mala.

En el DIA las toallitas llevan parabenos, y nosotros tambien gastamos pocas, así k bueno tampoco va a ser la ruina,más bien es el sentimiento de k se aprovechan.

Sin parabenos sólo he encontrado Dodot, y las sensitive y de leche del carrefour, las demás llevan tooodas, mira k he mirado todas las marcas del mercado.

Y las dodot al final aborrezco el olor, eso k en casa las enjuago en agua primero, pero aún así, se me hace cansino...

Treta tendré k mirar el hipercor ese k dices cerca del Plaza Norte, me tienes fichada. pero no se donde está.
Los pañales Aliada si k me gustan.

Pero muchas veces por no dar muchas vueltas y encima luchando con la bicheja...

En fin k como se pasan!!!

S
sehila_9071780
29/1/13 a las 14:09

Carrefour
Yo tambien fui ayer a comprar y me encontre todo aquello en la entrada.
Vi los pañales que la 2 caja salia al 70%, y saldrian genial de precio. No me gustan mucho, prefiero los de mercadona pero si me coge con mas dinero las hubiese comprado.

Lo que si vi muy bien son los potitos nuevos de su marca, salen 2 de 250g a 1,70.
Mi niña come pures hechos por mi, pero siempre tengo algun potito en la despensa por si me surge alguna urgencia, olvido o falta de tiempo. Asi que los cogi.
Alguna los ha probado ya? Como son? Yo siempre he comprado los de Hero y ella se los come muy bien.

A
ailen_717439
29/1/13 a las 15:19
En respuesta a sehila_9071780

Carrefour
Yo tambien fui ayer a comprar y me encontre todo aquello en la entrada.
Vi los pañales que la 2 caja salia al 70%, y saldrian genial de precio. No me gustan mucho, prefiero los de mercadona pero si me coge con mas dinero las hubiese comprado.

Lo que si vi muy bien son los potitos nuevos de su marca, salen 2 de 250g a 1,70.
Mi niña come pures hechos por mi, pero siempre tengo algun potito en la despensa por si me surge alguna urgencia, olvido o falta de tiempo. Asi que los cogi.
Alguna los ha probado ya? Como son? Yo siempre he comprado los de Hero y ella se los come muy bien.

pues la oferta de pañales no la tenían.
Pruebalos pk los han cambiado y me parecen mejores.

Los potitos ni idea de como son, si k salen mejor de precio k los de hero, k el pack de dos tb lo han subido pero no los he probado,

Ah!! tb han sacado cerales de marca Carrefour, vamos k han ampliado la oferta bebé pero bien.

B
balla_976280
1/2/13 a las 16:44

Pañales dodot economicos
En ésta tienda hay pañales Dodot económicos:
http://www.regalafantasia.es/39-panales-dodot
Espero que os vaya bien.

S
sehila_9071780
17/2/13 a las 20:44

He comprado los pañales
Ayer volvi a comprar a carrefour y seguia la oferta de pañales, asi q por unos 20 me lleve 2 cajas.
Los potitos tambien estan muy bien, mi niña probo un dia el de ternera y se lo comio genial. Asi q he comprado para tener en la despensa y los de fruta igual, el pack de 2 esta genial, de 200 g o de 250g.
Vamos q en estos tiempos que estamos pasando por problemas económicos, todo lo q sea mas baratos interesa

S
sumia_9449323
17/2/13 a las 21:19
En respuesta a ailen_717439

Carob el pakete trae 80 toallitas
no kiero echar la cuenta de cuanto sale cada 1 pk me pongo mala.

En el DIA las toallitas llevan parabenos, y nosotros tambien gastamos pocas, así k bueno tampoco va a ser la ruina,más bien es el sentimiento de k se aprovechan.

Sin parabenos sólo he encontrado Dodot, y las sensitive y de leche del carrefour, las demás llevan tooodas, mira k he mirado todas las marcas del mercado.

Y las dodot al final aborrezco el olor, eso k en casa las enjuago en agua primero, pero aún así, se me hace cansino...

Treta tendré k mirar el hipercor ese k dices cerca del Plaza Norte, me tienes fichada. pero no se donde está.
Los pañales Aliada si k me gustan.

Pero muchas veces por no dar muchas vueltas y encima luchando con la bicheja...

En fin k como se pasan!!!

Las toallitas del.día no tienen parabenos
Unas q son blancas de leche, no tienen parabenos. El otro día las compré y encima tenias un descuento.de 2 euros sí compraban 2, eso así, tienen 70 en lugar de 80 y no son tan gruesas cómo las de carrefour, pero están bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest