Foro / Maternidad

Asi nacio mi pequeña daniela en el hospital de cabueñes

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:30
N
neva_9727947
11/1/11 a las 10:07

hola chicas,hace un año me meti en este foro porque no sabia si estaba embarazada,justamente hoy hace 1 año que me entere de que efectivamente si lo estaba,tuve un embarazo bueno dentro de lo normal,alguna perdida al principio,nauseas,vomitos,en fin
daniela nacio el 13 de septiembre a las 9:50 de la mañana adelantandose 1 semana,en el hospital de cabueñes en gijon
peso 3,410 y midio 49 cm
yo tenia que dar a luz en ese hospital ya que por motivos personales no podria desplazarme y la verdad que a mi 1 hijo lo tuve hay y me quede con mal sabor de boca en algunos aspectos que casi 3 años mas tarde se me aclararon,para el me puse la epidural,asi y todo me respetaron en todo momento dentro de las posibilidades,me fui con mucha antelacion al hospital
con daniela fue distinto,estuve por la noche muy agitada algo me decia que llegaba el momento pero no tenia dolores,no habia roto aguas,me encontraba nerviosa pero de fabula
me pase la noche sin poder dormir,a las 5 de la mañana me empezaron las contracciones,pero dias antes ya tenia proodromos de parto asi que pense que se me pasarin pero eso fue a mas pero sin mucho dolor,asi me tire pues una hora contando y ya me venian cada5 minutos asi que decidi llenar la bañera y relajarme y concentrarme sali del agua y me dije esto va a mas no a menos asi que desperte a mi marido y le dije que llamase a su madre para que se quedase con nuestro hijo mayor(3 años)y entre contraccion y contraccion preparaba las cosas
durante las contracciones me sentaba en la cama y me balanceaba haciendo circulos despues me arrodillaba y echaba mi cuerpo hacia alante como si estuviese rezando,asi que nos fuimos al hospital,llegamos hacia las 8 de la mañana,me exploran y me dicen que me queda para rato,entonces les digo que me manden a casa pero que yo tenia ganas de empujar,asi que me mandan a urgencias a tramitar el ingreso alli era un caos el ascensor no llegaba,las contracciones eran cada 2 minutos ya estaba a punto el ginecologo(un chico muy majo y jovencin)creo que era gullermo,o gonzalo no recuerdo pero estaba nerviosisimo debia de tener miedo a que diese aluz alli en el pasillo,pues me suben a paritorios otra vez las matronas unos amores,patricia residente de matrona fue la que me atendio junto con la otra que creo que se llama rosa,cuando me enia una contraccion y yo me arrodillaba patricia me masajeaba la espalda,yo pedia la epidural,pero gracias a rosa que me distrajo no me la puse,se lo agradezco enormemente,me llevaron a paritorios y alli en muy poco tiempo nacio daniela,me la colocaron encima,estaba tan calentita tan arrugadita que emocion recordarlo
me hicieron una pequeña epi que no me dio mucho que hacer la verdad
en planta muy bien el apoyo a la lactancia casi todas las enfermeras,me aconsejaban desnudarla y ponerla piel con piel para que fuese mejor y la verdad que solo teng palabras de agradecimiento para todo el epuipo de maternidad que me atendio
desde aqui quiero decir que no os asusteis con los partos de otras chicas en cabueñes,que eso de que dicen que tienes que tener suerte pues bendita suerte la mia que 2 veces la he tenido en ese hospital

Ver también

N
natia_5549698
11/1/11 a las 11:30

Que bonito
Me emociona muchísimo leer vuestras experiencias. Desprendéis taanto amor. Ojalá que este mes me haya quedado y en 9 meses esté contando mi parto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir