Foro / Maternidad

Asimetria de pliegues

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 20:03
M
maha_5141504
24/2/06 a las 19:51

Ayer estuvimos en la revisión de los 5 meses de Lucia y el pediatra me dijo que tenia las rosquitas de las piernas asimétricas y que podría ser por algun problema de caderas así que esta mañana le hemos hecho una radiografia y decía en el informe que tenía una ligera desviación de la pelvis pero que no se observaba nada de momento que habria que repetir la radiografia dentro de unas semanas, hasta la próxima semana no tengo cita con el pediatra y estoy preocupada, ¿Alguna ha pasado por lo mismo? ¿ Puede ser algo grave?.

Ver también

M
maika_9942099
24/2/06 a las 20:03

Hola
a mi niña le detectaron la asimetria de pliegues en la revisison de los 2 meses y tambien le mandaron una ecografia que todavia estoy esperando que me llamen(hace hoy 17 d)para hacersela.Que bien funciona la S.S. bueno como te decia yo tambien lo comente aqui y me dijeron que normalmente se corrije poniendo 2 pañales y a veces no implica que tenga problema de cadera. Puedes ver las respuestas en: busqueda y creo que tambien puse asimetria de pliegues y fue sobre el 7 u 8 de febrero. Espero haberte ayudado y que no sea nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest