Foro / Maternidad

Asisa cubre embarazo ???

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 9:10
A
an0N_795373699z
18/11/08 a las 15:59

Aún no toy embarazada pero me gustaria poder tener todo arreglado pa cuando me kede yo tengo desde hace un año un seguro medico contratado con asisa pero la verdad no se si me cubre embarazo o no alguien me puede decir???
Gracias.

Ver también

A
an0N_538953499z
18/11/08 a las 16:30

Hola carla
Yo tampoco estoy embarazada aun, pero me he hecho el seguro de asisa para cuando me quede embarazada que me lo cubra todo, porque vivo fuera de mi ciudad y como quiero tenerlo alli tiene que ser por privado. Me informé bien y sí que te lo cubre, así que tranquila que si además tienes el seguro desde hace un año, no tienes ni que esperar el periodo de carencia para que te lo cubra, te podrías quedar ya. Yo me lo hice en agosto y este será mi primer mes de busqueda.
A ver si tenemos suerte.
un beso

A
an0N_795373699z
18/11/08 a las 16:53
En respuesta a an0N_538953499z

Hola carla
Yo tampoco estoy embarazada aun, pero me he hecho el seguro de asisa para cuando me quede embarazada que me lo cubra todo, porque vivo fuera de mi ciudad y como quiero tenerlo alli tiene que ser por privado. Me informé bien y sí que te lo cubre, así que tranquila que si además tienes el seguro desde hace un año, no tienes ni que esperar el periodo de carencia para que te lo cubra, te podrías quedar ya. Yo me lo hice en agosto y este será mi primer mes de busqueda.
A ver si tenemos suerte.
un beso

Gracias ana
si yo estoy tomando anticonceptivos los dejo el 16 de diciembre y de ahi en adelante empiezo la buskeda entnces me imagino q me cubrira xq tu no pagas nada aparte pa q te lo cubra solamente la cuota mensual no??'
Muxa suerte y q pronto nos kedems embarazadas
Besitos

H
hadjar_6441514
18/11/08 a las 17:28
En respuesta a an0N_795373699z

Gracias ana
si yo estoy tomando anticonceptivos los dejo el 16 de diciembre y de ahi en adelante empiezo la buskeda entnces me imagino q me cubrira xq tu no pagas nada aparte pa q te lo cubra solamente la cuota mensual no??'
Muxa suerte y q pronto nos kedems embarazadas
Besitos

Yo estoy llevando el embarazo por asisa
Y me cubre todo (ecos, revisiones, amniocentesis, monitores, analíticas,parto, hospitalización, etc) excepto medicinas y eco 4D y 3D.

Besos

Gema 41 semanas

A
an0N_538953499z
18/11/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_795373699z

Gracias ana
si yo estoy tomando anticonceptivos los dejo el 16 de diciembre y de ahi en adelante empiezo la buskeda entnces me imagino q me cubrira xq tu no pagas nada aparte pa q te lo cubra solamente la cuota mensual no??'
Muxa suerte y q pronto nos kedems embarazadas
Besitos

No, no te preocupes
no pago nada mas que la cuota mensual y con eso lo cubre todo, de todas formas, hay ciertos seguros que tienes que pagar creo que 2.50 euros cuando vas a cada consulta, no es mi caso, pero se que depende de como lo tengas contratado.
puedes llamar al 902010010 y te informan de lo que quieras.
espero haberte ayudado

A
an0N_795373699z
18/11/08 a las 22:01
En respuesta a hadjar_6441514

Yo estoy llevando el embarazo por asisa
Y me cubre todo (ecos, revisiones, amniocentesis, monitores, analíticas,parto, hospitalización, etc) excepto medicinas y eco 4D y 3D.

Besos

Gema 41 semanas

Gracias chicas
gracias x las respuestas ya m voy aclarando un pokillo yo de momento en las revisiones y todo nunca me hicieron pagar nada cuando me kede embarazada me informare mejor de to era x saber mas o menos.
Besitos

O
ouisal_7880043
27/5/09 a las 9:08
En respuesta a an0N_795373699z

Gracias chicas
gracias x las respuestas ya m voy aclarando un pokillo yo de momento en las revisiones y todo nunca me hicieron pagar nada cuando me kede embarazada me informare mejor de to era x saber mas o menos.
Besitos

Seguro asisa
Hola, no estoy embarazada todavia pero ya me he hecho el seguro con asisa. Se que tengo un periodo de carencia de 10 meses y creo que me han dicho que hasta que no pase ese tiempo no tengo derecho a que me lleven el embarazo. ¿es asi? gracias.

O
ouisal_7880043
28/5/09 a las 8:48
En respuesta a ouisal_7880043

Seguro asisa
Hola, no estoy embarazada todavia pero ya me he hecho el seguro con asisa. Se que tengo un periodo de carencia de 10 meses y creo que me han dicho que hasta que no pase ese tiempo no tengo derecho a que me lleven el embarazo. ¿es asi? gracias.

Asisa
¿alguien en la misma situacion? gracias.

O
ouisal_7880043
29/5/09 a las 9:10
En respuesta a ouisal_7880043

Asisa
¿alguien en la misma situacion? gracias.

Asisa
lo subo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest