Foro / Maternidad

Asistencia sanitaria colegial

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 1:18
L
lyubka_6953508
21/4/05 a las 12:35

Hola mamás!!

Estoy embarazada de 8 semanas+5 días y estoy más que contenta con mi ginecológo, es majísimo!! Si alguien está tb en la mútua de Asistencia se lo puedo aconsejar si quereis...

Mi pregunta es la siguiente: el hospital que me toca por la mútua es el Hospital de Barcelona, alguien ha pasado el parto allí? Es recomendable?

Gracias!!

Isa.

Ver también

B
bertha_6521895
21/4/05 a las 12:41

Pues te puedo decir
que dos compañeras de clases de preparacion al parto lo han tenido ahi y les ha ido estupendo además el trato con la mama muy bueno y a la hora de dar el pecho le han apoyado muchisimo

L
lyubka_6953508
21/4/05 a las 17:15

Respuesta a marietaps
Mi gine es el Dr. Grases, estupendo, majísimo... nos ha ayudado a quedarnos embarazados.

Lo recomiendo.

N
nisa_6106479
15/5/08 a las 13:54
En respuesta a bertha_6521895

Pues te puedo decir
que dos compañeras de clases de preparacion al parto lo han tenido ahi y les ha ido estupendo además el trato con la mama muy bueno y a la hora de dar el pecho le han apoyado muchisimo

Hola a todas
Estoy buscando ginecologo en Barcelona y no sé por cual decantarme de Asistencia sanitaria Colegial, he visto que os llevan el Doctor Morera y el Doctor Grases, que tal son? estoy pensando en escogerlo.

L
lucile_9406677
15/5/08 a las 15:59

Hola!!
hola chicas!! enhorabuena barcelona100 y animo para las que estais en busqueda!!
yo soy una futura mami de 35+3 y tambien soy de a.s.c.
Llevo tiempo que no entro en el foro,la verdad es que he estado malilla y no me funcionaba el ordenador en casa.
Mi gine es el Dr.Planas(estoy contentisima)y por problemillas mios ya tengo fecha para una cesarea programada para el 2 de junio, estare de 38 semanas.
Yo tambien he intentado informarme un poco sobre el hospital y por lo que he escuchado y leido es fabuloso!! supongo que tambien dependera de las personas que te toquen ese dia no? Tambien he leido que te ayudan mucho con la lactancia,tienes al bebe siempre contigo(a no ser que pidas tu misma que se lo lleven un ratito)y muy importante para mi... El papi podra estar en la cesarea!!! es el unico hospital en el cual dejan estar al papi.
Ais!! que nervios!!! tengo unas ganas enormes de verle ya la carita!!
bueno chicas... prometo que cuando la tenga os explicare como me fue por si os sirve de ayuda.

muchos besotes a todas!!

sandra

A
aloha_6283527
15/5/08 a las 17:40
En respuesta a lucile_9406677

Hola!!
hola chicas!! enhorabuena barcelona100 y animo para las que estais en busqueda!!
yo soy una futura mami de 35+3 y tambien soy de a.s.c.
Llevo tiempo que no entro en el foro,la verdad es que he estado malilla y no me funcionaba el ordenador en casa.
Mi gine es el Dr.Planas(estoy contentisima)y por problemillas mios ya tengo fecha para una cesarea programada para el 2 de junio, estare de 38 semanas.
Yo tambien he intentado informarme un poco sobre el hospital y por lo que he escuchado y leido es fabuloso!! supongo que tambien dependera de las personas que te toquen ese dia no? Tambien he leido que te ayudan mucho con la lactancia,tienes al bebe siempre contigo(a no ser que pidas tu misma que se lo lleven un ratito)y muy importante para mi... El papi podra estar en la cesarea!!! es el unico hospital en el cual dejan estar al papi.
Ais!! que nervios!!! tengo unas ganas enormes de verle ya la carita!!
bueno chicas... prometo que cuando la tenga os explicare como me fue por si os sirve de ayuda.

muchos besotes a todas!!

sandra

Hospital de barcelona
Hola chicas, solo queria deciros que yo tuve a mi hijo en el Hospital de Barcelona, tambien con el Dr.Planas!!! (que coincidencia) Fue una cesarea programada y todo fue maravilloso, el hospital para mi fue genial....vamos que yo no queria que me dieran el alta...en serio.
Y las enfermeras majisimas todas.
Mi marido tambien entro a la cesarea y genial, por supuesto el Dr. Planas para mi, el mejor del mundo.... estoy de nuevo embarazada y ya he vuelto a su visita, y trankila de que todo sera estupendo, hospital y doctor.
Si alguna kiere mas detalles que me lo diga y le cuento.
Pero Paula08, trankila que estas en super buenas manos!
Un saludo!




H
hosnia_6321168
24/6/09 a las 12:46

Ginecologos
Hola chicas!
yo también estoy embarazad de 6 semanas, y estoy hecha un lio para decidir ginecólogo. He tenido una visita con la doctora pinilla y otra con el doctor Caral. De ella me gustó el trato, pero no me transmitió tanta seguridad como el doctor caral, que se le ve muy profesional pero tiene un humor peculiar que te hace sentir un poco tonta a la hora de preguntar dudas..
total, que no sé si decidirme por la confianza en cuanto a trato o por la confianza en cuanto a estar segura que todo va bien...
algún consejillo???
Barcelona100, el dia 7 de julio conoceré al doctor grases porque la doctora pinilla no me podrá visitar y lo hará él.. a ver qué tal! otro más... jejeje

Q
qi_5643021
26/4/17 a las 1:18

A mí me llevó el Dr Caral y muy mal.
Me hizo una cesárea xa irse de vacaciones (ahora lo sé, y lo peor fue el trato que me dispensó. Puedo decir sin duda que es la persona que peor se ha portado conmigo en toda mi vida.

Me privó de la oportunidad de dar a luz. Yo estaba asustada y confié en él. 

Ni siquiera me vio al día siguiente. Tanto él como la comadrona se fueron de vacaciones al salir de quirófano. Lamentable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram