Foro / Maternidad

Asma pulmicort y terbasmin

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 10:57
O
odila_8270844
1/9/11 a las 20:12

Estoy de 12 semanas y tengo asma. Se me ha olvidado comentarle al médico de estos medicamentos. El terbasmin lo uso esporadicamente pero el PULMICORT se supone que tengo que tomar a la mañana y a la noche una dosis. Yo realmente solo lo tomo cuando me noto que respiro peor aunque lo debería de tomar igual. Pero es que me da rollito. ¿Alguna toma?

Ver también

Y
yulan_8559077
1/9/11 a las 23:43

Son los medicamentos que tomé en los dos embarazos
Yo tengo un asma bastante fuerte y el embarazo lo empeora, así que en los dos embarazos tomaba pulmicort dos dos dosis a la mañana y dos a la noche y cuando me daba el ataque el terbasmin. A mi al principio también me costó tomarlo, pero la doctora me dijo que debía tomarlos porque si a mi me falta el aire también le faltaba al bebé, así que le hice caso y aguanté muy bien el asma en el embarazo y mis niños salieron sanitos los dos

O
odila_8270844
2/9/11 a las 10:57
En respuesta a yulan_8559077

Son los medicamentos que tomé en los dos embarazos
Yo tengo un asma bastante fuerte y el embarazo lo empeora, así que en los dos embarazos tomaba pulmicort dos dos dosis a la mañana y dos a la noche y cuando me daba el ataque el terbasmin. A mi al principio también me costó tomarlo, pero la doctora me dijo que debía tomarlos porque si a mi me falta el aire también le faltaba al bebé, así que le hice caso y aguanté muy bien el asma en el embarazo y mis niños salieron sanitos los dos

Muchas gracias!!!
Muchas gracias wapa!!El mio no es muy fuerte lo que pasa que de repente me pega la tos y no hay kien siga. El terbasmin no me preokupaba tanto pero si el pulmi.
Lo dicho mil gracias!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest