Foro / Maternidad

aspirado vaginal para abortar..!! tengo miedo ayud!!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 18:55
C
clelia_6421489
9/1/08 a las 1:40

chicas mi vida todavia es un dilema.. fui a mary stopes y me dijeron que me podian hacer un aspirado vaginal para abortar..!!... pero tengo dudas... alguien sabe de esto???... me dijeron que es mejor metodo que las pastillas, pues es mas seguro ny que en 10 min te lo hacen con unos como tubitos de plasticos... alguien me podria informar???...
mil gracias chichas!!!!!

Ver también

D
dara_9688653
9/1/08 a las 4:13

!!! q dios te bendiga!!
amiga ve a esta direccion


http://youtube.com/watch?v=4Eq6iVhMWMQ&feature=rel-ated

N
nira_8642113
9/1/08 a las 6:06

Pero que feo...
no e gusta oir de estas cosas... me parece que te has equivocado de foro.. esto es ABORTO ESPONTANEO no IVE.. no es muy grato leer este tipo de post por aqui.. besos

W
weijun_8457201
9/1/08 a las 12:22

Bien hee??
asi o mas fuera de lugar tu pregunta todas aqui sufriendo por la perdida de un bebe y tu entras a preguntar como hacerlo... queeee tontttaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_816225899z
9/1/08 a las 12:37

No juzgo
No soy quien. Pero si vos tenés la libertad de expresarte, yo también. Sólo toma 5 segundos leer atentamente: espontáneo. Espontáneo significa NO PROVOCADO.Significa: acá primero la vida del bebé y después la nuestra. Y significa: acá la nuestra importa en tanto y cuanto sea para el bien de nuestros bebés. Sólo eso..sin juzgarte, repito: no soy quien. Pero, por favor..asegurate de escribir en el lugar apropiado.

T
toraya_4902493
10/1/08 a las 10:53

Trankila
simplemente te ekivocaste de lugar para postear.. Ni caso a la gente que no respeta tu eleecion, estas en tu derecho. Suerte.

Y
yawen_8529019
10/1/08 a las 11:09
En respuesta a toraya_4902493

Trankila
simplemente te ekivocaste de lugar para postear.. Ni caso a la gente que no respeta tu eleecion, estas en tu derecho. Suerte.

Opino lo mismo...
La chica se ha equivocado, sencillamente, no creo que este bien juzgarla ni mandarla esa especie de maldiciones que dan un yuyu espantoso. Está en su derecho.

A
an0N_816225899z
10/1/08 a las 23:55

Lo lamento
no debi usar el plural. Esa fue mi única equivocacion. Y grave por cierto. Asi que lamento, no debi usar el plural. Lo dicho lo mantengo por mi. Y creo que a la chica no la ofendi, por el contrario: fui clara: no la juzgo, no la insulté, ni la califiqué. Soy hincha de la libertad. De todos modos...no me parece que sea un post sincero. Y la verdad...creo que leyó muy bien de que iba la cosa. Clarisimo que no habia necesidad de preguntar esas cosas acá.En fin, reitero: lamento haber usado el plural. De ahora en más tendre sumo cuidado. Lo último que necesito es ofender a alguien.

Cecilia.

E
eneida_5475334
11/1/08 a las :41

Hola chicas
Contesto sólo porque está arriba, porque no me gustan estas charlas, siempre acaban mal y nuestro foro no es de discusiones.
En fín, yo le había contestado con un privado, que es lo que suelo hacer con este tipo de post diciéndole a la chica que se había equivocado de foro y aconsejándola (aunque no soy quien) que ya que había tomado esta decisión pues que tuviera cuidado con el método que iba a usar y que no se sintiera presionada ni obligada por nadie porque la decisión es suya y bueno más o menos creo que he sido muy amable con ella.
La chica se ha equivocado y no hay porqué apedrearla.
La cuestión es que he leído ahora que la chica estaba posteando desde diciembre y he hecho una búsqueda para ver si leia algo de ella y efectivamente he encontrado un montón de post.
Primero farda de hacerlo sin protección porque dice que "presiente" que no puede tener hijos, cuando lo hacen por si acaso se toma siempre una píldora del día después, y ahora está embarazada el chico tiene 20 años y la presiona para que aborte, la chica no sabe qué hacer, tiene un problemón encima, seguramente recurra a métodos inhumanos con tal de librarse de este embarazo sin pensar en las consecuencias.
En fin que todo esto lo digo porque no veo bien que se juzguen este tipo de post. Como veis es una chica que anda bastante perdida en la vida y que probablemente acabe mal y lo último que necesita es que nosotras la echemos de aquí a patadas. Creo que ante este tipo de post de chicas muy jóvenes e inexperas deberiamos cambiar el "chip" e intentar aconsejarlas un poco, es lo único que podemos hacer por ellas. No olvidemos que lleva dentro una criatura que no tiene la culpa y con tanta pastilla del día después seguida seguramente no saliera bien.
En fin chicas que no soy nadie para decir esto, pero yo os animo a que si queréis le mandéis un privado sensato a esta chica. No creo que nos haga caso pero bueno, yo lo he hecho.
Espero no haber ofendido a nadie.
Buenas noches chicas y perdón por el rollo

C
chona_5186203
1/2/08 a las 18:55

Chicas...
siento entrar en esta charla de nuevo pero es que esta chica no para de poner post con mentiras:

"Mi novio quiere que tome cytotec para abortar"
Enviado por cherryloveme el 6 enero 2008 a 23:02


chicas ayuda!!... mi novio quiere que tome cytotec para abortar!!.. que hago??.. alguien conoce los efectos de estas pastillas???.. es que nadie lo debe de saber, pero tengo miedo de que algo salga mal y mis papas se tengan que enterar!!...
Gracias!!!


"Le pege a mi novio y ahora me tiene miedo!!!"
Enviado por cherryloveme el 20 enero a 20:59


Chicas necesito un consejo:
anoche discuti con mi novio y le empece a dar de golpes, no es la primiera vez que lo hago, en ocasiones anteriores me ha ocurrido lo mismo, le doy de golpres en los brazos cuando nos enojamos.. pero ayer si fue mas feo, xq el me agarro fuerte tambien, luego se fue corriendo de mi casa y yo corri tras de el y lo jale y lo golpie con todas mis fuerzas xq el queria irse y yo no lo queria dejar.. actue como una neurotica, no me podia tranqulizar.. luego me di de golpes en la cabezra,. fue horrible, en plena calle nos pegamos y nos jaloneamos!!.. ahora el no quiere saber nada de mi,,, me tiene miedo.. y yo lo amo!!!... no se que hacer para que me perdone!!!!!1... lo he golpeado sin razon, x cosas q no valen la pena... y siempre le dfigo q no lo voy a volver hacer y siempre termino haciendolo de nuveo.. pero atyer si el tambien exploto!!..
ayudenme por favor!!!!!!!!!


por favor no dejen que las afecten sus post!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest