Foro / Maternidad

Aspirador nasal de pera

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :31
Z
zaruhi_5807801
9/9/10 a las 11:22

No sé si la he fastidiado. Voy al comprar el otro día y cojo el aspirador nasal, había de aspirar y de pera, los compré en el Corte Inglés. Me decanté por el de pera y ahora leo en un post que hay que comprarlos de aspirar, el narihel a ser posible ¿compro el de narihel también o me aguanto con el que ya tengo????

Ver también

Z
zaruhi_5807801
9/9/10 a las 21:53

Miraré a ver si tengo el ticket
que guardo todos pero.............. muchas gracias por el consejo

I
izamar_8267455
10/9/10 a las :24

Hola
Yo compré el de pera pero no me fue nada bien, no notaba que saliera nada, no sé si lo hacía mal o no sé...Compré el de aspirar de Narihel y me va perfecto. Prueba el que ya tienes y si no te va bien, compras el otro.

K
kaddy_9875291
10/9/10 a las :31
En respuesta a zaruhi_5807801

Miraré a ver si tengo el ticket
que guardo todos pero.............. muchas gracias por el consejo

El de mercadona también va muy bien.
¡¡Y no es tan caro!! y además reciclable.

Tengo dos niños (casi 3 años y bebé de 10 meses) y estoy embarazada del 3. La pera no vale para nada y además es antihigiénica pues se quedan los moquitos dentro por mucho que lo enjuagues. Para el primero empecé a comprar narinhel con los recambios. Luego lavaba los recambios (son bastante caros) y los reutilizaba. Ahora gasto el de aspirador de Mercadona con un sólo capuchoncito. Lo lavo bien y de vez en cuando lo meto en el lavaplatos para que se desinfecte y ¡¡listo!!.

Te aseguro que a ninguno de mis dos niños les ha pasado nada, y con el tercero pienso seguir haciendo lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest