Foro / Maternidad

Aspirador nasal electrico o perilla

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 20:14
R
regine_9605475
23/3/07 a las 11:19

Hola:
No se cual comprar, ¿Cual de los dos me aconsejais? En caso de ser el electrico. ¿alguien tiene el de proxima? ¿podeis aconsejarme alguno bueno y sin riesgos para el bebe? gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
frauke_8139732
23/3/07 a las 17:31

Hola
Yo te aconsejo el aspirador nasal de Narinel, de venta en farmacias, no es eléctrico ni es perilla. Para mí es el mejor, aspiras tú, sin riesgo para el bebé. Besos

L
lesley_6358450
23/3/07 a las 18:29

Yo también...
...te aconsejo el aspirador de narinhel, el de perilla no vale para nada y con éste succionas tú y es menos agresivo, yo creo, que el eléctico. Ah! y tranquila que tu haces la succíon pero está diseñado para que no suban...ya sabes, es desmontable y se lava con agua y jabón, y es pequeñito y trae recambios

S
suely_6468895
26/3/07 a las 1:29

Yo también te aconsejo narinhel
Y con mucha diferencia.
Mi hermana compró el otro y ahora usa el mío.

T
tfarah_8276534
26/3/07 a las 11:10

También narhimel o parecido
la chica de una tiende me desaconsejo el eléctrico, creo que de beaba, porque a ella misma no le succionaba bien, y dos pediatras me dijeron que no usara perilla porque corres el riesgo de que al expulsar el aire lo moquetes se le vayan hacia dentro

L
lamia_7293167
26/3/07 a las 12:58

Yo tengo el de la proxima
Y no me va tan mal como cuentan aqui. He tenido de Narhinel, es bastante bueno, pero eso de tener que succionar yo, luego gastar y gastar en los recámbios (los recambios no puedes esterilizar, se deforman). Asi que opté por uno eléctrico.

Y
yinyin_9917761
26/3/07 a las 15:14

Narinhel
yo tambien lo use, y me va gential. Y los recambios los compro en la parafarmacia del Carrefour, q salen mucho más barato que en la farmacia.

I
iraci_8281066
7/11/12 a las 20:14

Comprate los 2

Yo tengo los 2, cuando el moco es muy espeso uso el de tubo, con cuidado de no contagiarme con los virus.
Tambien tengo el eléctrico de medikramer.
Es el único que puedo dejar de pie en la mesa. Se limpia muy fácil y no es excesivamente caro. Compré 2 , uno para casa y otro para la guardería, porque les daba asco usar el de tubo. Ya lo he comentado en otros posts, a mi me costó 19 euros en una tienda online

Para que podais ampliar la información sobre el aspirador nasal electrico recomiendo este blog:

http://medikramer.blogspot.com.es/

http://medikramer.blogspot.com.es/2012/04/aspirador-nasal-electrico-mocos-otitis.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest