Foro / Maternidad

---->aspirador nasal <--- q no necesite recambios .. saben alguno q sea bueno???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las :27
K
kloe_8147362
27/10/05 a las 20:37

Hola!!!!!

Queria saber si alguna sabe si hay algun aspirador nasal q no necesite recambios .... y si es asi, a ver si me pueden decir la marca , etc.... muchas gracias y besos!!

Ver también

S
shaina_6307847
27/10/05 a las 21:14

Hola ¡¡¡¡¡¡¡
q pasa niñaaa? como estais? mira, yo tengo uno q es de suavinex,q cuesta 6 euros, pero vamos q en el mercadona hay uno q es exactamente igual y cuesta 3 euros , recambios no tiene, solo el algodon q tienes q ponerle cada vez q tengas q aspirar.
un beso muackkk

S
shaina_6307847
28/10/05 a las 15:13

Hola mamadeivan¡¡¡
pues veras, el algodoncito pone en el deposito, le quitas la parte q le pones al nene en la nariz y le metes un trozito muy pequeñito de algodon,vamos yo lo lei en las instrucciones en el de suavinex q es exactamente igual, se supone q es para q no se vayan los mocos para el tubo flexible, aunque no se van, por q yo tb lo he usado sin algodon y no pasa nada.
un besooooo

R
rita_5941872
28/10/05 a las 17:06

Yo uso narhinel, pero...
Verás yo uso el de narhinel ya que todo el mundo lo recomienda, aunque lleva recambios yo los reutilizo. Nada mas terminar de aspirarle, me voy a la pila y lo enjuago bien le quito la esponjita y la enjuago también y la escurro(dándole dos golpes sobre la pila sale enseguida), si quieres también puedes esterilizarlo, pero vamos, no creo que haga falta.

Cuando ya lleva muchos usos, y la esponja esta desgastada, entonces uso un recambio... así la cajita de recambios de diez me dura muchos meses.

S
sofie_7286840
17/11/12 a las :27

Pues ay uno ke es bastante bueno
es de dnins aspirador nasal :
¡Olvídate de aspirar con la boca!
No necesita recambios
Limpio y fácil de usar

Aspirador Nasal Automático

Desde 0 meses

Eliminación suave y rápida del exceso de mucosidad
El diseño ergonómico permite al usuario un fácil manejo.
No necesita recambios.
Limpieza fácil del recipiente de mucosidad.
Se mantiene de pie
Funciona con pilas
Embalaje de 24 unidades
y vale sobre 40 euros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir