Foro / Maternidad

Aspirador sin bolsa??

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 14:35
R
reshma_6187251
23/2/08 a las 18:34

a ver si alguien m puede ayudar.
esta mñn hemos hablado de cambiar el aspirador y hemos visto una oferta de un aspirador sin bolsa, el bosch BX 11500.
alguien lo tiene?
q tal funcionan los aspiradores sin bolsa? yo he tenido siempre de los de bolsa y no tengo ni idea.
gracias

Ver también

M
mayara_6249348
23/2/08 a las 20:07

Hola
yo lo tengo sin bolsa, no es la marca que tu dices, pero da igual. A mi me gusta más que el de bolsa, simplemente vacías el filtro y ya está, no hay que ir cambiando la bolsa cada x tiempo.

R
reshma_6187251
23/2/08 a las 20:46
En respuesta a mayara_6249348

Hola
yo lo tengo sin bolsa, no es la marca que tu dices, pero da igual. A mi me gusta más que el de bolsa, simplemente vacías el filtro y ya está, no hay que ir cambiando la bolsa cada x tiempo.

Gracias ammy272
a ver si alguien mas m puede dar su opinion

A
an0N_542171799z
23/2/08 a las 21:27

A mi me da un poco de asco
el revoltillo que se prepara allí, el mio es el lecologico de polti, y uso mas el otro por ese motivo, que me da cosa.... se hace un aguachirli, ajjjjj, pero no hay que comprar bolsas, eso si que es práctico.

M
mayara_6249348
24/2/08 a las :14

¿¿pringarte??
si lo vacías cada vez que aspiras (en un minuto), no te pringas de nada. Bueno, por lo menos yo.

R
reshma_6187251
24/2/08 a las :36

Pero en potencia q tal?
tiene la misma potencia q un aspirador de bolsa??
x lo de limpoarlo no hay problema, si es muy asquerosito con usar unos guantes tema solucionado

M
mayara_6249348
24/2/08 a las 9:56

Yo en el sentido
de potencia no tengo queja, aspira igual que otro cualquiera.

A
aran_6399131
24/2/08 a las 14:23

Yo tambien tengo uno sin bolsa
en principio es mejor, económicamente y luego xq cada vez q vacías el recipiente del polvo, es como tenerlo otra vez nuevo,
para mí el rollo es que (al menos en mi aspirador)recomiendan q cada 5 vaciadas de recipiente, limpie el filtro,... eso sí q es un rollo, xq el polvo se queda bien incrustado,... y cuesta un poco dejarlo limpito, no sé si el tuyo sería igual,

C
calina_5722218
24/2/08 a las 14:35

Mucho mejor!
Sin bolsa mucho mejor, pero lo que tienes que ver es el Roomba!!! Nosotros lo compramos hace dos años,es un aspirador que aspira sólo, lo dejas y te limpia la casa,y cuando vuelves está en su cargador y la casa limpita!! Tenemos perro y aparte de los pelos que suelta, entra la tierra de la terraza,y con la niña nos daba un poco de palo... Es caro,la verdad,pero te aseguro que cuando se nos rompa compraremos otro (a plazos!!).

Tiene página web,pero no me la sé,si pones aspirador roomba en google lo ves...

Un besote.

Antonia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir