Foro / Maternidad

aspirina, ácido fólico y vitaminas cuando: mañana, tarde o noche ?

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 3:40
A
an0N_543279999z
21/6/09 a las 21:50

Pues si, chicas, con tanta pastilla esto es un lio. Me tomo por la mañana con el zumo una de hierro, y dejo el hidroxil ( vitamina B6, B12) para el mediodia con la aspirina y por la noche antes de cenar me tomo el ácido fólico pero no se si lo estoy haciendo bien.
El hematólogo no me dijo nada pero no creo que esté mal no?
Es que tomarme todas las pastillas por la mañnaa lo veo un poco brutote no?
Me ayudais?

Bsts

Babie

Ver también

S
suyapa_9135040
22/6/09 a las 8:38

Hola
A mi me mandó el medico la aspirina por la noche pues me dijo que funcionaba mejor y las vitaminas cuando quisiera.

besitos

P
padma_7881874
22/6/09 a las 9:46

Hola
Yo me tomo una que se llama gestagyn plus y ahi van el acido folico, el hierro y las vitaminas, me la tomo conjunto con la aspirina a medio dia, asi me lod ijo el gine ya que por la mañana y noche me tomo las de la tension, progesterona.

Hoy ha sido mi beta y me diran los resultados dentro de un par de horas

J
jula_8283798
22/6/09 a las 19:40

Hola
por que toman aspirina si es un anticoagulante, mi medico no me ha dicho nada al respecto.
suerte.

A
an0N_543279999z
22/6/09 a las 20:48

Gracias chicas!
Imagino que dará lo mismo. Me tomaré la aspirina por la noche y lo demás por la mañana.
Por cierto, la aspirina es por los abortos. De todos modos yo soy portadora homocigota del gen c667t.

Bsts

R
ranim_5292645
1/12/09 a las 14:24

Desesperada
Hola me podría ayudarme alguien estoy de 9 semanas embarazada y desde el comienzo he estado tomando yodocefol y hoy me ha dicho la doctora que soy portadora heterocigota del gen de la MTHFR y hasta el lunes no tengo cita con el hematólogo no se que riesgo tengo estoy muy nerviosa :

H
haide_9425449
2/12/09 a las 18:19

Hola
Niña las vitaminas siempre se toma antes de comidas porque asi se absorbe mejor, mejor antes de desayuno,besitos

W
wafa_9171375
25/3/12 a las 3:10

el 21 me realizaron la transferencia
y estoy muy nerviosa, es la primera ves que que me realizo este tratamiento y y le estoy pidiendo a mi diosito que sea positiva al igual que ustedes ami tanbien me duelen los pechos pero yo cheque bien los sintomas que tenia antes de la transferencia.para no estar pensando que cualquier sintoma sea embarazo tanbien tengo miedo de fallarle a mi esposo , pues el no tiene ningun problema

I
irea_7095821
18/1/14 a las 3:40
En respuesta a an0N_543279999z

Gracias chicas!
Imagino que dará lo mismo. Me tomaré la aspirina por la noche y lo demás por la mañana.
Por cierto, la aspirina es por los abortos. De todos modos yo soy portadora homocigota del gen c667t.

Bsts

Trombofilia
Yo tomo folbic tablets, son un suplemento vitamina o de altas dosis de B6, B12 y ácido folico y también aspirina 81mg. Soy portadora del gen c677t. Perdí dos bebés de 6 meses por la trombofilia. Para mi tercer embarazo me inyecte 80mg diarios de heparina y así fue que logre a mi princesita. Mi e mal jqv_@hotmail.com si quieren más información. Johanna

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook