Foro / Maternidad

Aspirina durante el embarazo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 12:04
R
rita_5941872
19/9/05 a las 22:09

He estado tomando aspirina durante el embarazo debido a 3 abortos anteriores, durante este me realizaron analisis y me salieron elevados los anticuerpos cardiolipina. Ahora que ya he sido mamá he dejado de tomar la aspirina y mi pregunta es ¿como pueden afectar a mi salud estos anticuerpos?

¿A las que os ha salido este llevais algún tratamiento después del embarazo?

Ver también

K
kabira_9909665
19/9/05 a las 22:43

Hola
Hola Que tal?

Una pregunta la aspirina que has tomado era de 100 miligramos o la mitad de esta?, es que he escuchado que lo ideal es la aspirina infantil pero me han dicho en la farmacia que las han retirado y solo venden para adultos de 100 miligramos, ¿has logrado tu embarazo por la aspirina?.

Yo he tenido dos abortos y de verdad que no deseo pasar por un tercero, asi que en lo que me puedas ayudar y explicar te lo agradeceria.

Saludos
Joy

R
rita_5941872
20/9/05 a las 11:55
En respuesta a kabira_9909665

Hola
Hola Que tal?

Una pregunta la aspirina que has tomado era de 100 miligramos o la mitad de esta?, es que he escuchado que lo ideal es la aspirina infantil pero me han dicho en la farmacia que las han retirado y solo venden para adultos de 100 miligramos, ¿has logrado tu embarazo por la aspirina?.

Yo he tenido dos abortos y de verdad que no deseo pasar por un tercero, asi que en lo que me puedas ayudar y explicar te lo agradeceria.

Saludos
Joy

Hola
El acido acetilsalicílico ha de tomarse a bajas dosis (50-125), en mi caso yo tomaba bioplak 125, aunque mucha gente toma adiro 100.

En mi caso he logrado que mi embarazo llegará al final gracias a que he tomado bioplak, pero ten en cuenta que esto solo funciona cuando tiene algún problema de coagulación en la sangre. ¿Te han realizado las pruebas de coagulación?.

Besos

A
an0N_599178999z
20/9/05 a las 12:04
En respuesta a rita_5941872

Hola
El acido acetilsalicílico ha de tomarse a bajas dosis (50-125), en mi caso yo tomaba bioplak 125, aunque mucha gente toma adiro 100.

En mi caso he logrado que mi embarazo llegará al final gracias a que he tomado bioplak, pero ten en cuenta que esto solo funciona cuando tiene algún problema de coagulación en la sangre. ¿Te han realizado las pruebas de coagulación?.

Besos

Yo tengo antecedentes
de trombosis, y cuando empecé con las perdidas en mi primer aborto todos los ginecologos que me visitaros en urgencias me decian que tenia que tomar anticoagulantes, pero no me los recetaban, y como el aborto fue completo antes que tubiera la 1a visita con el ginecologo pues así quedo. Esta vez, al saber como iban las cosas la que se ha espavilado he sido yo y es lo primero que he pedido al visitarme. Me recetaron anticoagulantes en inyección (Clexane 200) que me tenia que pinchar yo cada dia, aunque este tambien acabó en aborto. No se las razones por las que he abortado las dos veces, porque segun los de urgencias hasta que no se tienen 3 abortos no te hacen ningun tipo de pruebas (por suerte, mi ginecologo es mas compasivo y me ha hecho el volante para fertilidad, ahora solo queda esperar) pero por lo que veo la coagulacion no ha sido el motivo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir