Foro / Maternidad

Aspirina infantil despues de abroto???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 19:27
Y
yara_7255720
11/7/05 a las 20:35

Hola, he leido que algunas chicas toman aspirina infantil durante el embarazo,despues de una borto, quiero saber para que sirven y que es lo que contienen, ya que tuve un aborto y no quiero que me pase de nuevo, por lo que necesito saber si yo tbn puedo tomar aspirinas para evitar un segundo aborto.

>Muchisimas gracias a todas

Ver también

J
josefa_8079533
17/7/05 a las 1:20

Hola katita!!
Por lo que me ha comentado la ginecologa lo de la aspirina infantil es como anticoagulante, porque hay abortos que se producen por trombos que dificultan el riego sanguineo al utero. Pero me imagino que sera siempre por prescripcion medica, tienen que hacerte algun estudio para saber si tu aborto se produjo por esta causa u otra.
Es todo lo que se, espero haberte ayudado en algo. Un beso.

R
rahela_9533450
11/9/05 a las 19:27

Aspirina infantil
Hola:
Tengo un hijo de 15 años, una pérdida hace 7 años y otra hace un mes. La primera fue al 5to mes y el bebe venía con algunas malformaciones. Tuve miedo y no intenté sino después de siete años. Había sido por falta de ácido fólico por lo que lo comencé a tomar antes de salir embarazada (durante 4 meses). Salí embarazada pero lo perdí en la semana 7. Me hicieron una prueba llamada anticuerpos antifosfolípidos y salió bien (negativo). El médico me dijo que podría buscar de nuevo al mes y medio y me recomendó tomar coraspirina al enterarme que estuviera embarazada. Voy a intentarlo de nuevo.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir