Foro / Maternidad

Aspirina infantil en el embarazo tras abortos. hay alguien en esta situacion????

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 22:08
C
cuili_9615976
27/8/03 a las 9:01

Hola a todas:
Tras dos abortos en menos de un año los médicos me han hecho pruebas para investigar la causa pero todo está correcto, no parce que sepan cual es el motivo de mis abortos.

Me ha comentado el gine, que para el próximo embarazo quiere que prueba con aspirina infantil. Hay alguna de vosotros que lo está tomando?. Que porcentaje de esperanzas hay?

Un fuertísimo beso a todas las que puedan ayudarme, lo necesito tanto!
Gracias

Ver también

T
tamou_8128981
27/8/03 a las 9:05

Yo la tomo
Hola!

yo perdí a mi primer bebé en la semana 31 de embarazo. Tampoco lograron determinar las causas, pero había una posibilidad que la sangre no hubiese llegado correctamente al bebé por algún coagulo o problema en el cordón, así que me recetaron A.A.S 100 que es lo mismo que aspirina infantil.

La tuve que empezar a tomar un mes antes de quedarme embarazada y hasta ahora me ha ido bien! Estoy ya en mi semana 40 de embarazo y mi hija está perfectamente (aunque no se decide en nacer).

La aspirina infantil se receta muchas veces para este tipo de cosas.

Ya verás como te irá muy bien a la próxima! No pierdas la esperanza!!

Besos,
Mar

C
cuili_9615976
27/8/03 a las 9:07
En respuesta a tamou_8128981

Yo la tomo
Hola!

yo perdí a mi primer bebé en la semana 31 de embarazo. Tampoco lograron determinar las causas, pero había una posibilidad que la sangre no hubiese llegado correctamente al bebé por algún coagulo o problema en el cordón, así que me recetaron A.A.S 100 que es lo mismo que aspirina infantil.

La tuve que empezar a tomar un mes antes de quedarme embarazada y hasta ahora me ha ido bien! Estoy ya en mi semana 40 de embarazo y mi hija está perfectamente (aunque no se decide en nacer).

La aspirina infantil se receta muchas veces para este tipo de cosas.

Ya verás como te irá muy bien a la próxima! No pierdas la esperanza!!

Besos,
Mar

Enhorabuena
Te das cuenta el inmenso regalo de Dios? Que suerte!!! Te deso lo mejor para esa criatura que llevas en tu cuerpo y en tu alma.

A
alva_8425693
27/8/03 a las 9:48

Tu mismo caso!
Mi caso es igualito al tuyo, dos abortos en menos de un año. Pues tampoco encontraron la causa y me recetaron tb. aspirina infantil antes de empezar a buscar. Bueno, ahora viene lo bueno y te animará, ya estoy de 23 semanas y todo va de maravilla, así que no te desanimes que seguro que como yo, la tercera es la tuya y te va perfecto el embarazo. Un beso y muchíiiisima suerte.

C
cuili_9615976
27/8/03 a las 10:03
En respuesta a alva_8425693

Tu mismo caso!
Mi caso es igualito al tuyo, dos abortos en menos de un año. Pues tampoco encontraron la causa y me recetaron tb. aspirina infantil antes de empezar a buscar. Bueno, ahora viene lo bueno y te animará, ya estoy de 23 semanas y todo va de maravilla, así que no te desanimes que seguro que como yo, la tercera es la tuya y te va perfecto el embarazo. Un beso y muchíiiisima suerte.

Mil gracias
una preguntita? Tienes que tener algún cuidado especial? has tenido que guardar reposo? qué contraindicaciones tiene la aspirina infantil?
qué edad tienes? qué posibilidades te dijeron antes de que te quedases enbarazada de que el embarazo siguiente fuese bien te daban los médicos? ( ahora ya no tienes tantos quebraderos de cabeza como yo . qué suerte!!!)
Te agradezco enormemente hablar con alguien que me da esperanzas. Un fuertísimo beso aunque no te conozco.

E
edilma_7107201
27/8/03 a las 12:31

Hola poeta4
Yo no puedo ayudarte mucho pero si comprenderte, hace 15 dias me han realizado un legrado tras mi segundo aborto en 4 meses.
Como a ti no saben decirme las causas, según ellos mala suerte, todo parece estar bien, asi que solo me queda intentarlo una tercera a ver si esa es la definitiva, pero debo esperar 3 ó 4 reglas y sobre todo recuperarme psicologicamente, porque me da tanto miedo pasar por un 3 aborto que casi prefieroe no intentarlo.
Te ire contando
Suerte y un besazo
Patri

E
elsa_8263103
27/8/03 a las 17:44

Yo tambien la tomo
bueno tomo adiro 100, que tambien es acetil salicilico pero viene recubierta y asi dicen que hace menos daño en el estomago.
Los primeros embarazos los perdi a las 6 y 11 semanas, y habian ido mal desde el principio. Ahora estoy de casi 21 semanas y parece que todo va fenomenal, sin perdidas ni nada de eso. Empece a tomarla unos meses antes de conseguir el embarazo.

Mucha suerte y un beso

C
cuili_9615976
28/8/03 a las 8:22
En respuesta a elsa_8263103

Yo tambien la tomo
bueno tomo adiro 100, que tambien es acetil salicilico pero viene recubierta y asi dicen que hace menos daño en el estomago.
Los primeros embarazos los perdi a las 6 y 11 semanas, y habian ido mal desde el principio. Ahora estoy de casi 21 semanas y parece que todo va fenomenal, sin perdidas ni nada de eso. Empece a tomarla unos meses antes de conseguir el embarazo.

Mucha suerte y un beso

Gracias por tu información
Tengo una pregunta: tras tus abortos el médico te dijo que tu embarazo era de alto riesgo? has tenido que guardar reposo? has podido seguir trabajando? El hecho de tomar aspirina tiene algún efecto secundario? por que estás tomando aspirina? saben cual es el motivo de tus abortos? Te hago estas preguntas porque a mí el gine me lo ha puesto muy negro, y no sé si es para que si el próximo va mal no me desanime.
Un fuerte abrazo.

E
elsa_8263103
28/8/03 a las 9:50
En respuesta a cuili_9615976

Gracias por tu información
Tengo una pregunta: tras tus abortos el médico te dijo que tu embarazo era de alto riesgo? has tenido que guardar reposo? has podido seguir trabajando? El hecho de tomar aspirina tiene algún efecto secundario? por que estás tomando aspirina? saben cual es el motivo de tus abortos? Te hago estas preguntas porque a mí el gine me lo ha puesto muy negro, y no sé si es para que si el próximo va mal no me desanime.
Un fuerte abrazo.

Te cuento (un poco largo)
despues del segundo aborto me hicieron un monton de pruebas y lo unico que encontraron fue un valor de los anticuerpos antifosfolipidos dentro de la 'normalidad' pero cerca del limite superior(miraron dos: el anticoagulante lupico y la anticardiolipina).

Como dicen que esos valores pueden alterarse con el embarazo y pueden provocar que la sangre se espese y provoque trombos en la placenta o en el feto estoy tomando la aspirina (que hace que la sangre sea mas fluida), pero tampoco esta claro que la causa de los abortos fuese esa y no otra.

Este embarazo esta siendo de lo mas normal, sin perdidas y con lo sintomas normales (asco, sueño, esas cosas). No me recomendaron sacar la baja y yo tampoco la pedi, pq no queria quedarme sola en casa todo el dia pensando (mi trabajo me gusta y me distrae bastante). Y mi gine privada lo que hizo fue ir controlando con ecografias cada 2 semanas que el crecimiento del embrion era normal. Y desde la semana 12 ya me hace los controles normales (cada 4 semanas).

Por lo que lei en internet cuando me hablaron de la aspirina infantil para prevenir abortos, las dosis que te dan (entre 80 y 100 mg al dia)no tienen efectos negativos sobre el embrion o el feto y hay estudios en los que dicen que mejora considerablemente la posibilidad de conseguir un embarazo.

Yo no se si esto va bien por la aspirina o por otra cosa, solo se que estoy en la semana 21 y de momento va bien.

Te deseo mucha suerte para el proximo. Un besote

S
sindy_8557164
28/8/03 a las 14:18

Hola
Yo también he pasado por dos abortos en menos de un año. Aunque no llegue a hacerme pruebas, cuando me quede embarazada esta 3 vez la gine me receto Adiro, que es practicamente igual a la aspirina, progesterona y heparina cálcica. Ahora estoy de 33 semanitas y sigo con el Adiro y la heparina y todo va estupendamente gracias a Dios.
Si te parece bien consultale a tu gine lo de la heparina y la progesterona.
Deseo que tengas mucha suerte. Ya verás que a la tercera va la vencida.
Un beso enorme

C
cuili_9615976
28/8/03 a las 15:23
En respuesta a sindy_8557164

Hola
Yo también he pasado por dos abortos en menos de un año. Aunque no llegue a hacerme pruebas, cuando me quede embarazada esta 3 vez la gine me receto Adiro, que es practicamente igual a la aspirina, progesterona y heparina cálcica. Ahora estoy de 33 semanitas y sigo con el Adiro y la heparina y todo va estupendamente gracias a Dios.
Si te parece bien consultale a tu gine lo de la heparina y la progesterona.
Deseo que tengas mucha suerte. Ya verás que a la tercera va la vencida.
Un beso enorme

Preguntas...
mil gracias por tu información y mis mejores deseos para que todo siga tan bien.
Pregunta: has tenido que guardar reposo? qué contraindicaciones tiene la aspirina? es de alto riesgo tu embarazo?
gracias por ayudarme

A
alva_8425693
29/8/03 a las 9:35
En respuesta a cuili_9615976

Mil gracias
una preguntita? Tienes que tener algún cuidado especial? has tenido que guardar reposo? qué contraindicaciones tiene la aspirina infantil?
qué edad tienes? qué posibilidades te dijeron antes de que te quedases enbarazada de que el embarazo siguiente fuese bien te daban los médicos? ( ahora ya no tienes tantos quebraderos de cabeza como yo . qué suerte!!!)
Te agradezco enormemente hablar con alguien que me da esperanzas. Un fuertísimo beso aunque no te conozco.

Hola otra vez!
Cuantas preguntas!, a ver, la aspirina no tiene ninguna contraindicación, la empecé a tomar en cuanto me dieron luz verde para buscar otro embarazo y la seguiré tomando creo hasta un mes antes de dar a luz. Al principio sí guardé reposo pa. vi una mini manchita al limpiarme y, aunque yo creo que no era nada, el gine me mandó reposo hasta la semana 11, que ya vio que todo seguía bien, tb. tomé progesterona durante este periodo. Después ha ido como la seda, aunque estaba cada dos por tres en el médico, pq. me dolía aquí, me dolía allí, hasta me dió un ataque de ansiedad y eso que yo soy la tranquilidad y positividad personificada, pero este embarazo me ha llevado por la calle de la amargura por culpa de mi cabecita. Las posibilidades de que fuera bien este embarazo, me dijeron que las mismas que si no hubiera tenido abortos. Ah! tengo 31 años. En fin, pues mucha suerte a la próxima y si necesitas algo más suelo entrar bastante por aquí aunque no escriba mucho. Besitos.

S
sindy_8557164
29/8/03 a las 11:41
En respuesta a cuili_9615976

Preguntas...
mil gracias por tu información y mis mejores deseos para que todo siga tan bien.
Pregunta: has tenido que guardar reposo? qué contraindicaciones tiene la aspirina? es de alto riesgo tu embarazo?
gracias por ayudarme

No llego a 15 días
me mandaron reposo porque manche un hilito de sangre al principio del embarazo. Era por un pequeño hematoma que tenía, la gine me dijo que en casos normales no mandaba reposo pero que debido a mis antecedentes era mejor prevenir. El resto del embarazo lo he pasado trabajando y llevando una vida normal. Hasta los tres meses me hacían controles cada semana o diez días, y después un control mensual como en cualquier otro embarazo.
Si tienes alguna duda más ya sabes que estaré por aquí.
Un beso

C
cuili_9615976
29/8/03 a las 12:01
En respuesta a sindy_8557164

No llego a 15 días
me mandaron reposo porque manche un hilito de sangre al principio del embarazo. Era por un pequeño hematoma que tenía, la gine me dijo que en casos normales no mandaba reposo pero que debido a mis antecedentes era mejor prevenir. El resto del embarazo lo he pasado trabajando y llevando una vida normal. Hasta los tres meses me hacían controles cada semana o diez días, y después un control mensual como en cualquier otro embarazo.
Si tienes alguna duda más ya sabes que estaré por aquí.
Un beso

Otra preguntita mas, porfi...
jo, cuanto me alegro de verdad hablar con alguien que ha pasado por lo que yo me voy a enfrentar!!!. Me gustaría saber si tu embarazo era de alto riesgo cuando lo planificabas por los antecedentes o no, y tambien me gustaría saber si la aspirina tiene contraindicaciones. Yo me he hecho un montón de pruebas para saber la causa y paradógicamente el que todo esté perfecto va en mi contra, el médico como que me dijo que era la peor de las circunstancias.... Pero bueno yo lo dejo en manos de Dios, si el quiere saldrá y si no El me abrirá una Luz.

Un fortísimo beso y mil gracias

S
sindy_8557164
29/8/03 a las 13:19
En respuesta a cuili_9615976

Otra preguntita mas, porfi...
jo, cuanto me alegro de verdad hablar con alguien que ha pasado por lo que yo me voy a enfrentar!!!. Me gustaría saber si tu embarazo era de alto riesgo cuando lo planificabas por los antecedentes o no, y tambien me gustaría saber si la aspirina tiene contraindicaciones. Yo me he hecho un montón de pruebas para saber la causa y paradógicamente el que todo esté perfecto va en mi contra, el médico como que me dijo que era la peor de las circunstancias.... Pero bueno yo lo dejo en manos de Dios, si el quiere saldrá y si no El me abrirá una Luz.

Un fortísimo beso y mil gracias

Se puede considerar de riesgo
por los dos abortos y porque tengo 38 años, pero como te dije he llevado una vida completamente normal. Ya estoy casi de 8 meses y me han dejado seguir trabajando aunque a partir de ahora los controles van a ser cada 15 días. Me imagino que después de la semana 36 ya serán semanales.
En cuanto a la aspirina la dosis no debe tener contraindicaciones, yo he estado tranquila porque tengo confianza en mi gine y pienso que si me la ha mandado es porque me beneficia y no nos debe hacer daño ni a mi niña ni a mi.
Pero no se te ocurra tomártela si no te la manda el médico ¿vale? Lo mejor es que le consultes todas tus dudas, si quieres coméntale el tratamiento que estoy llevando para ver si el considera que a tí te haría bien. No es la primera vez que leo que este tipo de tratamiento combinado (heparina, progesterona y adiro) previene muchos abortos, pero claro dependerá de cada caso.
Hazme todas las preguntas que quieras que si yo puedo ayudarte lo haré
Un besito

C
cuili_9615976
29/8/03 a las 14:46
En respuesta a sindy_8557164

Se puede considerar de riesgo
por los dos abortos y porque tengo 38 años, pero como te dije he llevado una vida completamente normal. Ya estoy casi de 8 meses y me han dejado seguir trabajando aunque a partir de ahora los controles van a ser cada 15 días. Me imagino que después de la semana 36 ya serán semanales.
En cuanto a la aspirina la dosis no debe tener contraindicaciones, yo he estado tranquila porque tengo confianza en mi gine y pienso que si me la ha mandado es porque me beneficia y no nos debe hacer daño ni a mi niña ni a mi.
Pero no se te ocurra tomártela si no te la manda el médico ¿vale? Lo mejor es que le consultes todas tus dudas, si quieres coméntale el tratamiento que estoy llevando para ver si el considera que a tí te haría bien. No es la primera vez que leo que este tipo de tratamiento combinado (heparina, progesterona y adiro) previene muchos abortos, pero claro dependerá de cada caso.
Hazme todas las preguntas que quieras que si yo puedo ayudarte lo haré
Un besito

Gracias y enhorabuena
Dios mio qué alegria escucharte!!!!
Yo he cumplido ahora 36, y ya daba un poco la batalla por perdida. De hecho ya hemos iniciado los trámites de adopción. Pero siempre hay alguien como tú que me impulsa a intentarlo de nuevo!!! Ahora me cojo dos semanas de vacaciones y estaré por aquí el 15 de septiembre. Qué suerte has tenido!! Ya te queda tan poquito...Ojalá algún día pueda conocer a tu bebe.
Un abrazo y por ahora ya me has ayudado bastante. Si algún día me surge alguna duda te escribiré Maya2002.
Un fuerte abrazo

D
daysi_6312077
30/8/03 a las 18:48

Mi caso..
fueron 2 abortos pero no en 1 año, fueron en 2 años. Pero.. ahora estoy en la semana 35 y si todo el tiempo con aspirina infantil, aunque desde hace un par de semanas las tomo dia si dia no por prescripcion propia y voy a dejar de hacerlo, lo hacia porque lei que retrasan el parto, eso pone en el prospecto de ass.
Animate y veras como a la tercera va la vencida. Un beso.

S
sia_5449927
14/2/09 a las 17:10
En respuesta a cuili_9615976

Gracias por tu información
Tengo una pregunta: tras tus abortos el médico te dijo que tu embarazo era de alto riesgo? has tenido que guardar reposo? has podido seguir trabajando? El hecho de tomar aspirina tiene algún efecto secundario? por que estás tomando aspirina? saben cual es el motivo de tus abortos? Te hago estas preguntas porque a mí el gine me lo ha puesto muy negro, y no sé si es para que si el próximo va mal no me desanime.
Un fuerte abrazo.

Te cuento u poquito mi casp...
Hola! te cuento un poco mi caso, tengo un nene de 4 años tras un embarazo y un parto completamente normal. En el año 2007 perdí u embarazo de 5 meses y quedé muy mal por eso. De ahí me hice de todo para saber q paso ya que hasta la perdida no había tenido ningún problema, comencé con contracciones y rompi bolsa y de allí todo mal.
Te cuento, en los estudios me salio que tengo incontinencia de útero, mi cuello de útero e comienza a abrir con el peso del bebe y placenta.
En estos momentos estoy embarazada de 11 semanas, por mi incontinencia en la semana 13 me van a realizar un cerclaje.
Ahora mehicieron estudios de anticuerpos y fosfolípidos, tambien me salieron mal, tengo los valores de Igg e igm mal. Por esta razón me recetaron aspirineta infantil, luego del cerclaje pero estoy muy asustada de tomarlo ya que leí en internet q puede traer algunas compicaciones. Lo único q te digo, confia en tu gine y tené mucha fe, es lo único q nos queda.
Besos

M
moumna_7885689
14/2/09 a las 20:56

Que cosas mas raras
yo tuve un aborto en noviembre de 2007 me rekomendaron que sperara 3 reglas para volvera quedarme embarazada y en junio de 2008 me kede.
yo en ningun momento me mandarona spirina solo yodocefol (que lo llevo tomando durante todo el embarzo)pero yo tenia entendido que la aspirina durante el embarzo es malo
que antiguamente la tomaban para abortar.
y la verdad que yo si tengo un embarazo de alto riesgo llevo 2 semans en reposo pero ya voy por la semana 33 y me keda menos para vera mi porincesita..
que tengas muxa suerte cielooo
un besazo a todas las fur¡turas mamis!!!mukas!!!!

K
khaula_7293109
13/2/18 a las 22:08
En respuesta a elsa_8263103

Yo tambien la tomo
bueno tomo adiro 100, que tambien es acetil salicilico pero viene recubierta y asi dicen que hace menos daño en el estomago.
Los primeros embarazos los perdi a las 6 y 11 semanas, y habian ido mal desde el principio. Ahora estoy de casi 21 semanas y parece que todo va fenomenal, sin perdidas ni nada de eso. Empece a tomarla unos meses antes de conseguir el embarazo.

Mucha suerte y un beso

Hola. A pasado bastante tiempo de lo que escribiste Ojalá me puedas responder. Yo estoy en mi semana 21 de embarazo y por prescripción médica tomo aspirina 100. Favor Cuéntame cómo continuó tu embarazo y como nació tu bebé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir