Foro / Maternidad

Aspirina infantil previene hemorragia y peligro de aborto?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 2:08
A
an0N_594495999z
24/5/09 a las 3:35

Hola que tal a todos, soy nueva en este chat . Me intereso ingresar ya que tal vez aqui pueda
recibir opiniones e incluso dar mis consejos.

Eh tenido anteriormente 4 abortos espontaneos, en si no se la causa pero el medico dijo que podria
ser por falta de progesterona.
Recientemente me entere que estaba embarazada y el medico me hizo tomar medicamentos y entre
una de ellos GESLUTIN esto fue a las 7 semanas y ahora tengo 8 semanas con 1 dia y volvi a presentar
un desecho cafe pero muy escaso....me mando a reposar y al parecer todo se ah calmado nuevamente pero
mi duda es que si puedo tomar la Aspirina infantil 100mg?????????? esto le daniara a mi bebe?
eh leido que algunas mujeres lo han tomado sin que su medico lo recomiende y todo ah salido maravilloso
es esto cierto?

NO QUIERO PERDER A MI BEBE!!!!!!!! QUIERO SALVARLO!!!!!!! estas pastillas lo afectaran???

Puede provocarme hemorragia???? AYUDA POR FAVOR!

Ver también

J
jinjin_9059768
27/5/09 a las 12:31

La aspirina no previene la hemorragia
Todo lo contrario ya que hace la sangre mas liquida.
A las mujeres que el medico les manda la aspirina es porque tienen una enfermedad conocida com SAF (Sindrome Anti Fosfolipidos) esta enfermedad hace que cuando la mujer se queda embarazada la sangre se le haga mas espesa por lo que el riego sanguineo de la placenta no es bueno, y no pasa bien por el cordon por lo que el bb no se alimenta y muere. Con la aspirina hacen que la sangre esté mas liquida y le llegue sangre al bb. Ese problema se puede detectar en un analisi de sangre especifico.
Si no sabes cual es tu problema y tienes una pequeña hemorragia con la aspirina harás la hemorragia mas abundante... yo no la tomaria si el medico no te lo dice. haz caso de tu medico. y no te automediques, nunca, menos estando embarazada.

A
an0N_594495999z
28/5/09 a las 2:08
En respuesta a jinjin_9059768

La aspirina no previene la hemorragia
Todo lo contrario ya que hace la sangre mas liquida.
A las mujeres que el medico les manda la aspirina es porque tienen una enfermedad conocida com SAF (Sindrome Anti Fosfolipidos) esta enfermedad hace que cuando la mujer se queda embarazada la sangre se le haga mas espesa por lo que el riego sanguineo de la placenta no es bueno, y no pasa bien por el cordon por lo que el bb no se alimenta y muere. Con la aspirina hacen que la sangre esté mas liquida y le llegue sangre al bb. Ese problema se puede detectar en un analisi de sangre especifico.
Si no sabes cual es tu problema y tienes una pequeña hemorragia con la aspirina harás la hemorragia mas abundante... yo no la tomaria si el medico no te lo dice. haz caso de tu medico. y no te automediques, nunca, menos estando embarazada.

Ahora entiendo
Sí ahora entiendo un poco más, pero si mi problema es de la coagulación y mi bebé se está muriendo por esto....qué debo hacer??
Mi médico dijo que era para problemas con personas con hipertensión y para las que no coagulaban bien....el cómo puede saber que yo tengo m sabgre bien?
cómo puedo detectar ese problema , qué hago?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir