Foro / Maternidad

Aspirina infantil y utrogestan

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 2:57
I
ilenia_8006931
16/3/05 a las 14:52

Hola soy Lucía, es la primera vez que entro en este foro y me ha parecido interesante. Estoy embarazada de 9 semanas (me toca para octubre) y en la 7 semana estuve de baja por amenaza de aborto. Como ya tuve otro aborto hace cinco meses, me dijo el ginecólogo que me tomara 100 mg de utrogestan (pastillas) por la mañana y 200 mg por la noche durante 6 semanas y una aspirina infantil durante 7 meses después de comer. La verdad, la aspirina no me la tomo muy convencida, además, no me hicieron ninguna analítica, ¿os han recetado a alguna la aspirina infantil?
Gracias, muchos besossssss

Ver también

Z
zilin_8453612
16/3/05 a las 15:39

Hola lucía
Enhorabuena por tu embarazo, verás que todo va a ir bien a partir de ahora.
Yo también tuve dos abortos y en este embarazo he estado tomando adiro 100 mg durante todo el embarazo (ahora estoy de 35 semanas ) y todo está marchando muy bien esta vez.
En mi caso la aspirina me la mandaron porque me salió alto el anticoagulante lúpico que es algo que hace que la sangre se tenga más espesa y pueda producir pequeños coagulillos que provoquen que no le llegue bien la sangre al embrión y por eso acabe en aborto. No te preocupes que no tiene complicaciones para el niño y a mucha gente se la mandan únicamente por precaución. Lo que pasa es qeu ahora si te hicieran los análisis quizá el resultado no fuera muy fiable pq ya sabes que con el embarazo todo se dispara un poco, haz caso a tu médico y toma la progesterona y el adiro (o aspirina) y verás que todo sale bien y sólo queda en un susto.
Ah! yo también manché un poquito en este embarazo y tuve que hacer reposo pero si en la eco se ve todo bien el embarazo seguirá adelante sin problemas.

un beso muy fuerte y bienvenida al foro.

Victoria+Ian 35s

Y
yuqin_7081360
17/3/05 a las :19

Yo tamb.
Yo he tomado ultrogestan 200 cada 8 horas(vaginales)LAs pastillas son las mismas para oral que para vaginal,me dijo que eran mejor vaginales porque no tienen tantos eectos secundarios,y tambien tomo aspirinas a.s.s 100 que es igual que el adrio 100.
Es acosnsejable para cuando se han tenido abortos.Me la manadron por eso ahora estoy de 28 semanas casi y la tomare hasta que me digan ,tamb tengo el problema de la sangre mas espesa.
Un beso y tomalo no es malo.

I
ilenia_8006931
18/3/05 a las 8:29

Gracias por vuestros mensajes
Gracias, la verdad que ya me voy a tomar la medicación más tranquila
besos a todas

I
ilenia_8006931
18/3/05 a las 8:47

Hola paula
La verdad Paula que no me costó nada quedarme embarazada, me hicieron un legrado en septiembre del año pasado y en enero de éste año nos pusimos a buscar el bebé y me quedé el mismo mes de enero. La ginecóloga me dijo que como me hicieron un legrado en el anterior embarazo después es más fácil quedarte embrarazada. Pero sea como sea sobre todo no te obsesiones, es peor, besos.

H
haide_9729878
13/11/09 a las 2:57

"sindrome antifosfolipidico"
Hola soy Evangelina! queria consultar! como quedar embarazada hace un año que estoy en la busqueda, despues de dos abortos y un millon de analisis supe que tenia este sindrome antifosfolipidico, y no quedo de embarazada, para esto tomo una aspirineta por dia.- ahora me recetaron utrogestan vaginal para ver si logro el embarazo... que me pueden recomendar alguien tuvo este problema? a alguein le costo quedar embarazada? por favor algun consejo! besos y gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir