Foro / Maternidad

Aspirina para la implantacion del embrion..alguna la tomais?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 23:44
T
tian_6199302
2/12/05 a las 14:44

Hola a todas. Os cuento llevo 14 meses buscando un embarazo, he tenido dos abortos, el ultimo hace tan solo un par de semanas,estaba de muy pokitos dias, igual que la ultima vez. Pues bien estabamos de pruebas, mi paraja se habia ya hecho todas las pruebas y yo tambien.Todo estaba relativamente bien, pero claro al tener el segundo aborto me han dicho que al parecer mi problema esta en la implantacion, y la ginecologa me ha mandado aspirina infantil para que se implante bien.Tengo que tomar una al dia, y me ha dicho que es muy efectiva!!!!! Querría saber si alguien más la toma, ya que es la primera vez que lo escuchaba. Y saber tambien si alguna os habeis quedado gracias a ella.
Un beso a todas!!!!

Ver también

D
donia_8529232
2/12/05 a las 15:16

Lo subo
tambien me interesa saberlo

A
anais_7288749
2/12/05 a las 23:44

Yo la tomo
hola mira yo tambien he tenido 2 abortos de 6 semanas los dos ,me hicieron pruebas y estaba bien ,pero en la prueba de la coagulacion de la sangre me salio una proteina alta y el gine me dijo que en cuanto me quedara de nuevo ,tenia que tomar una aspirina infantil todo los dias eso es para que la sangre le llegue bien al bebe y no se pare,pero ademas me mando progesterona (utrogestan 200mg)dos al dia ,una por la mñn y otra por la noche durante 14 semanas hoy la he dajado de tomar y ya ves estoy de 15 semanas y gracia a dios todo bien,yo tu le comentaria a tu gine lo de la progesterona porque eso es lo que ayuda a que el niño agarre bien,espero haberte ayudado un beso y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir