Foro / Maternidad

Aspirina y acido folico

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 11:17
E
eline_9568455
11/3/09 a las 1:18

Hola, Chicas, ya he pasado por dos perdidas,una a las 22 semanas y otra a las 7 semanas, me acaban de hacer varias pruebas y todas salieron bien, el doctor me ha recetado aun sin hacerme examen de coagulacion la aspirina infantil y acido folico desde ahorita y todo el embarazo una ves que quede, alguien en mi caso que quiera compartir su historia conmigo,?
gracias

Ver también

S
solita_6329817
11/3/09 a las 2:31

Eso de la aspirina nunca lo habia oido
YO PENSABA QUE LA ASPIRINA ERA ABORTIBA PERO AHORA NO ESTOY SEGURA, MIRALO POR INTERNET.

M
meta_8699658
11/3/09 a las 10:56

A mi tambien aspirina
Hola . En mi caso también tomo aspirina infantil de 100 pero sólo 75, la tengo que partir, y también un complejo vitamínico con ácido fólico y progesterona . Estoy de 18 semanas y todo va bien. Tuve un aborto hace 1 año. No te preocupes , si no confiamos en los médicos nos volveremos locas .
Buena suerte

C
corine_5282577
11/3/09 a las 11:17

Yo también
he pasado por dos abortos espontáneos de 8 y 5 semanas, me han hecho estudios de coagulación y todo bien pero no obstante el gine me ha dicho q cuando me vuelva a quedar embarazada tome un adiro al día, por lo visto ayuda en la implantación del embrión y hay estudios q lo prueban, por otro lado me ha mandado progefik, que es progesterona en óvulos y se introducen por la vagina uno al día. Así q no sé q tal me irá, por el momento haciendo deberes a ver si me quedo pronto. una pregunta a las que habéis tomado progesterona he leído que produce somnolencia y aumentan las naúseas, vomitos... ya que triplica el estado de embarazo es verdad? es q yo necesito el coche para trabajr y si me voy a estar durmiendo...

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram