Foro / Maternidad

Aspirina y posible embarazo

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 11:40
I
ixchel_5339197
5/1/07 a las 10:36

Hola chicas,quería preguntaros sobre la aspirina una cuestion.
Todas sabemos que si te tomas una aspirina poco antes de la regla se te adelanta ,y que si te la tomas durante la regla ,tienes más hemorragia.
Por eso me pregunto si estando embarazada de poco tiempo(digamos que días desde la concepción)y te tomas una aspirina ,si puede producir un aborto,sangrar un poquito.

Eso me ha pasado a mi,porque la regla me tenía que haber venido,ayer,y hace dos días y no vino.
Y me tomé una aspirina(me dolía la cabeza)y tuve un pequeño mancado hace cinco días
así que me pregunto si no la habré liado
Besos

Ver también

A
an0N_844251399z
5/1/07 a las 10:44

Quedate tranquila...
que si estas embarazada una sola aspirina no puede poner en riesgo el embarazo, hay muchas mujeres (la mayoria diria yo) que las primeras semanas de embarazo ni saben que lo estan y pues toman alcohol, o fuman o toman medicamentos, claro que no bueno, pero una sola aspirina no te va a pasar nada... Por el contrario eso que has dicho tu, que se te adelanta o tienes mas perdidas tomando aspirina pues a mi no me pasa, sinceramente por mas que tome varias aspirinas no me cambia en nada la mestruacion, pero bueno cada cuerpo responde diferente de los otros... mi consejo es, no te preocupes por la aspirina que te tomaste (ademas ya no puedes hacerle nada, mejor no preocuparte en vano) y si sigues con atraso de regla hazte un test y te quitas la duda.... un abrazo!

S
sirin_5644514
5/1/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_844251399z

Quedate tranquila...
que si estas embarazada una sola aspirina no puede poner en riesgo el embarazo, hay muchas mujeres (la mayoria diria yo) que las primeras semanas de embarazo ni saben que lo estan y pues toman alcohol, o fuman o toman medicamentos, claro que no bueno, pero una sola aspirina no te va a pasar nada... Por el contrario eso que has dicho tu, que se te adelanta o tienes mas perdidas tomando aspirina pues a mi no me pasa, sinceramente por mas que tome varias aspirinas no me cambia en nada la mestruacion, pero bueno cada cuerpo responde diferente de los otros... mi consejo es, no te preocupes por la aspirina que te tomaste (ademas ya no puedes hacerle nada, mejor no preocuparte en vano) y si sigues con atraso de regla hazte un test y te quitas la duda.... un abrazo!

Totalmente de acuerdo
con la respuesta que te ha dado Mer. Besos

I
ixchel_5339197
5/1/07 a las 11:40
En respuesta a an0N_844251399z

Quedate tranquila...
que si estas embarazada una sola aspirina no puede poner en riesgo el embarazo, hay muchas mujeres (la mayoria diria yo) que las primeras semanas de embarazo ni saben que lo estan y pues toman alcohol, o fuman o toman medicamentos, claro que no bueno, pero una sola aspirina no te va a pasar nada... Por el contrario eso que has dicho tu, que se te adelanta o tienes mas perdidas tomando aspirina pues a mi no me pasa, sinceramente por mas que tome varias aspirinas no me cambia en nada la mestruacion, pero bueno cada cuerpo responde diferente de los otros... mi consejo es, no te preocupes por la aspirina que te tomaste (ademas ya no puedes hacerle nada, mejor no preocuparte en vano) y si sigues con atraso de regla hazte un test y te quitas la duda.... un abrazo!

Vaya
Vaya ,pensaba yo que esto del "efecto aspirina" nos pasaba a todas.
Muchas gracias por vuestra opinión y consejo.
Me encanta este foro con personas tan agradables y majas,y siempre dispuestas a ayudar.
QUE LOS REYES OS TRAIGAN TODO LO QUE DESEAIS.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram