Foro / Maternidad

Aspirinetas

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 22:35
Y
yelko_7051406
17/11/05 a las 9:38

He leido varias veces en el foro el tema de las aspirinetas tras abortos de repeticion sin causas conocidas. Cuando decis que tomais aspirinetas casi siempre añadis que los analisis de coagulacion dieron bien. Nosotros nos acabamos de hacer los analisis de coagulacion, tiroides, etc. y estamos a la espera de los resultados. Es nuestro segundo aborto y aunque el ginecologo nos dijo que los analisis los manda tras 3 o mas abortos, nosotros pedimos ya las pruebas (pq no las mandaran tras el primer aborto??). Mi pregunta es si tienen que dar bien los resultados de coagulacion para poder tomar aspirineta. Mirando por internet he visto un estudio que dice que el tratamiento de aspirineta para aborto de repeticion mejora si es usada con bajas dosis de heparina. Las que estais tomando aspirineta tomais tambien heparina?
Un abrazo a todas.

Ver también

Y
yuma_8681635
17/11/05 a las 14:31

Yo tomé aspirineta y progesterona
La progesterona ya me la ponía vaginalmente después del segundo aborto y no sirvió de nada en el tercer embarazo, pues volví a perder el bebé. Fue en mi cuarto embarazo (que me cambié de médico),cuando me recetaron la aspirineta , seguir con la progesterona y a la cama quietecita hasta la semana 11. Y todo fue bien, mi niña nació perfecta y ahora espero otro para dentro de 2 meses y he seguido las mismas pautas. Por cierto, los análisis de coagulación me dieron bien, pero la aspirineta te la dan por si acaso. Yo no sé si fue la aspirineta, pero tengo una niña y casi un niño. Por probarlo, coméntaselo al médico.

Un besito y suerte

Nuria

Y
yelko_7051406
17/11/05 a las 15:21
En respuesta a yuma_8681635

Yo tomé aspirineta y progesterona
La progesterona ya me la ponía vaginalmente después del segundo aborto y no sirvió de nada en el tercer embarazo, pues volví a perder el bebé. Fue en mi cuarto embarazo (que me cambié de médico),cuando me recetaron la aspirineta , seguir con la progesterona y a la cama quietecita hasta la semana 11. Y todo fue bien, mi niña nació perfecta y ahora espero otro para dentro de 2 meses y he seguido las mismas pautas. Por cierto, los análisis de coagulación me dieron bien, pero la aspirineta te la dan por si acaso. Yo no sé si fue la aspirineta, pero tengo una niña y casi un niño. Por probarlo, coméntaselo al médico.

Un besito y suerte

Nuria

Reposo absoluto?
Y heparina no has tomado?
Lo del reposo como lo hiciste? desde que semana? todo el dia en la cama o podias andar y dar paseos y tal?

Y
yuma_8681635
18/11/05 a las 10:39

No, heparina no
Sólo aspirina infantil y progesterona vaginal. El reposo desde la semana 7 hasta la 11 y en camita. Sí,hija, sí, como no veían por qué abortaba, el médico me mandó a la cama o al sofá, pero nada de paseos. Con este segundo embarazo hice reposo hasta la semana 10 desde la 7, pero no tan estricto porque tenia a mi niña , pero tampoco salía de casa más que para las ecos. No sé cuál de las cosas me fue bien, pero el gine me puso una nota de amenaza de aborto y el del seguro me dio la baja sin chistar.

Un abrazo
Nuria

Y
yu_9608573
5/4/10 a las 23:57
En respuesta a yuma_8681635

Yo tomé aspirineta y progesterona
La progesterona ya me la ponía vaginalmente después del segundo aborto y no sirvió de nada en el tercer embarazo, pues volví a perder el bebé. Fue en mi cuarto embarazo (que me cambié de médico),cuando me recetaron la aspirineta , seguir con la progesterona y a la cama quietecita hasta la semana 11. Y todo fue bien, mi niña nació perfecta y ahora espero otro para dentro de 2 meses y he seguido las mismas pautas. Por cierto, los análisis de coagulación me dieron bien, pero la aspirineta te la dan por si acaso. Yo no sé si fue la aspirineta, pero tengo una niña y casi un niño. Por probarlo, coméntaselo al médico.

Un besito y suerte

Nuria

Llevo dos avortos
HACE 15 DIAS ABORTE POR SEGUNDA VEZ LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SI YO YA TENGO 2 NIÑAS SUCEDE ESTO ALGUNA DE LAS QUE HIZO LO DE LAS ASPIRINETAS YA HABIA TENIDO OTROS HIJOS YO QUIERO VOLVERLO A INTENTAR PERO ME DA MIEDO YO SE QUE MI CIRCULACION ES MALA EN ESTOS CASOS SE DEBE TOMAR LA ASPIRINETA

A
an0N_651045399z
11/1/11 a las 20:17
En respuesta a yu_9608573

Llevo dos avortos
HACE 15 DIAS ABORTE POR SEGUNDA VEZ LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SI YO YA TENGO 2 NIÑAS SUCEDE ESTO ALGUNA DE LAS QUE HIZO LO DE LAS ASPIRINETAS YA HABIA TENIDO OTROS HIJOS YO QUIERO VOLVERLO A INTENTAR PERO ME DA MIEDO YO SE QUE MI CIRCULACION ES MALA EN ESTOS CASOS SE DEBE TOMAR LA ASPIRINETA

Yo con las aspirinetas y acido folico voy de 10!
holaa yo tuve 2 abortos espontaneos...ahora estoy embarazada y todo va bien...ya estoy en el 3er mes. yo me automedique antes de quedar embarazada tomaba aspirineta infantil 100mg, me compre una caja y empeze a tomar 1 por dia. y la sigo tomando durante el embarazo le conte a la ginecologa q tomaba y que queria probar en seguir con mi propio tratamiento y me dijo que si que es baja la dosis igual, y mi bebe esta re grande asi que es cuestion de tener fe en una misma y ser positiva...yo la sigo tomando la dejare cerca del dia del parto por hemorragia segun lo que me diga la doc..besis

N
nahya_5406141
14/1/11 a las 22:35

Yo tambien
Llevo 4 abortos y este ultimo llego hasta la semana 12 tomando adiro (aspirina infnatil) pero en la ss me la hicieron dejar y lo perdi,me lo hicieron dejar ya que segun mis analisis esta todo bien,pero tambien me reconocieron a posteriori que no lo conocen todo de la sangre y a veces funciona y no saben porque. Total que he vuelto con mi medico de la mutua y me ha dicho que tome adiro y acido folico y en cuanto me quedeprogesterona.

El adiro hace que la sangre fluya mas rapido con lo que se evitan los micro trombos que es lo que provoca los abortos, el problema es que en un principio si no tienes nada en la sangre al fluir mas rapido la sangre te puede provocar una hemorragia y irse todo al traste,o sea que como no tiene no idea depende del medico con el que te topes unos son partidarios y otros no , ya que cuando funciona no saben pq funciona y cuando no funciona tamposo lo saben.

Conclusion vamos todos un poco a ciegas,la cuestion es estar con el medico que mas confianza te de,ser positiva y luchar por lo que quieres.

Ya te digo yo llevo 4 abortos inexplicables ya que resulta que estoy como una flor,hay que ... !! y tengo un niño de 7 años y tuve un embarazo sin ningun problema y ahora esto.

He tenido 3 abortos en un año he llorado hasta no poder mas ( y continuo llorando) y lo voy intentarde nuevo y meniego a rendirme,no estoy llorando por nada

Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest