Foro / Maternidad

Asteno... con homeopatía

Última respuesta: 19 de marzo de 2003 a las 22:05
geranio
geranio
17/3/03 a las 12:06

hola a todas os sigo desde hace tiempo y sois una gran ayuda a veces me emocionais demasiado pero me dais una esperanza que no encuentro en otro sitio.Gracias.
Os queria consultar si alguna habeís probado con homeopatía he leído que hay un medicamento Testis Compositum que ayuda en la movilidad de los espermatozoides.Mi marido tiene astenozoospermia llevamos 2 años intentandolo ahora estamos en espera de urologo(llevamos 8 meses) a mi nisiquiera me han hecho 1 analisis(tengo 28 años)cuando vieron el resultado de él y como soy "joven"pues nada.Yo estoy tomando aceite de onagra y otros suplementos naturales y a él le voy acomprar la Maca esa a ver .... Bueno vaya rollo he soltado,ah me gustaria tambien si alguien sabe de niveles normales de los "bichitos",tratamiento,etc
MUCHAS GRACIAS.Y SUERTE A TODAS!!!!!!!!!

Ver también

L
lujan_8685864
17/3/03 a las 12:17

No lo se......
de este tema no tengo mucha idea, lo que si te puedo decir es que nosotros estamos tomando la maca y por loq ue he leido aqui, funciona !!.
Un beso y mucha suerte, seguro que alguien por aqui te ayuda con tu duda.
Ana.

S
sasa_6288541
17/3/03 a las 12:30

Hola geranio, bienvenida!!!
Soy Len.

Por cierto, me encanta tu nick!!

Mi marido le han diagnosticado astenozoospermia por un varicocele y sabes que, nos quedamos embarazados hace 2 años, pero al final lo perdí.

Llevamos 1 año y medio en el intento. Yo le doy desde hace un mes MACA ANDINA de Santiveri Y en la última IA (porque estamos con técnicas de reproduccción) le había subido el doble!!!.

¿nos puedes decir que es eso del Testis Compositum???

Besotes.

F
fariza_5409333
17/3/03 a las 13:52

Hola geranio!
Ante todo Bienvenida! En mi caso te puedo decir que mi marido tiene un 10% de bichitos móviles de grado 3 (qué son los que más probablemente lleguen al óvulo) a causa de un varicocele. Lo operaron y le recetaron CLOMIFEN una pastillita al día. El prospecto pone que es para mejorar la movilidad de los espermatozoides. Algunas chicas también lo toman para estimular la ovulación. Además desde el viernes pasado toma la MACA que la descubrí en este foro.
Nosotros estamos en tratamiento de fertilidad y a la espera de una prueba llamada REM (recuento de espermatozoides móviles) que será la que determine qué técnica de reproducción debemos hacer. Nos han dicho que probablemente deberemos ir a fiv con icsi pero aún no lo sabemos seguro.
Espero que te haya servido de ayuda!
Un besote.

geranio
geranio
17/3/03 a las 14:56

¡gracias a todas!
muchas gracias a todas lo del Testis Compositum es un medicamento homeopático para mejorar la cantidad y calidad de los espermatozoides pero no se más lo encontre buscando tratamientos naturales en la red,cuando tenga más informacion sobre esto u otros remedios os lo haré saber.
En cuanto a los niveles de mi marido:
esp. inmobiles--0.60 normal 0.00 a 0.50
esp.progresivos rapidos 0.20 normal 0.25 a 0.75
sem.espermatozoides----42.0 normal 20.0 a 250.0
no lo entiendo mucho la verdad.Pero me parece que tiene pocos y muchos lentos.Bueno repito gracias 1 besote.

I
izarbe_6969943
18/3/03 a las 17:41

Hola amigüita!!!
Te explico un poco mi caso q se parece al tuyo.....Mi marido tambien tiene astenozoospermia ( severa) y llevamos buscando el bebe 2 años y medio .....( mucho tiempo) el pasado di 11 fuimos a la ultima visita, y nos dijeron q directamente a ( FIV-ICSI) nos dijeron q por concepcion natural, nada de nada.... Ahora estamos en lista de espera q nos han dicho q son 3 años...... Asi q ya ves como pinta el panorama, Yo tengo 28 años tambien. El unico tratamiento q le dieron a mi marido fue( evitex complex a+b ) y no le funcionó.
Bueno besitos, y ya sebes q estamos para lo q quieras!!!!!!!

Q
qamar_7098033
18/3/03 a las 20:41

Hola geranio!
Nuestro caso también se parece bastante al tuyo. Yo también tengo 28 años y aunque me han hecho las pruebas normales de esterilidad, detectaron que mi marido tenia astenozoospermia (no sé si severa, moderada o leve), en el primer seminograma nos dió una movilidad del 10%, peró el segundo mejoró sensiblemente con un 38% (sin hacer nada de nada). De todas maneras nos duró poco la alegria, porqué al hacerle el test REM sólo se recuperaron 420.000 espermatozoides, cuando lo normal són unos 3 millones (y para IA un millón o millón y medio) Así que quedó descartada la IA y nos recomendaron FIV, pero antes nos han mandado un estudio hormonal para saber cómo tiene el FSH, prolactina, estradiol y otras hormonas que se pueden medicar si estan bajas. Por mi parte tengo alta la Prolactina y tomo Parlodel (una pastilla diaria).

Mañana sabremos los resultados del análisis hormonal...

Un beso muy fuerte.

Q
qamar_7098033
19/3/03 a las 22:05

Maca
Hola Guiyo,

Según he leído en el foro la maca se vende en herboristerias. La comercializa la marca Santiveri (supongo que entre otras). En internet también se vende, la puedes buscar en qualquier buscador (por ejemplo google) poniendo "maca" en el campo de búsqueda.

Un beso y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir