Foro / Maternidad

Astenoteratozoospermia y estoy embarazada!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 17:09
Y
yakira_6322004
26/3/09 a las 15:53

Hola a todas/os quiero compartir mi experiencia con vosotras porque se que va muy bien en estos momentos de desesperación.
Hace más de un año y medio mi marido y yo intentamos tener hijos. No me quedaba embarazada y yo ya tenia un hijo de una relación anterior. Por lo tanto le hicieron pruebas a mi marido y le diagnosticaron astenoteratozoospermia.

Nos pusimos muy tristes, pero mucho... porque veíamos imposible un embarazo de forma natural. Yo miraba este foro y muchas decías que sabías de casos en los que de forma natural había embarazo, y yo siempre confie en esa posibilidad, pero iban pasando los meses y nada pasaba.

Fuimos a ver al urologo y le dieron unas pastillas que el no se tomo porque no lo veía claro... eran para el cancer de mama entre otras cosas. Tamoxifeno. Tomo alguna pero pocas.

Fuimos también a un centro que nos recomendaron y la única respuesta que obtuvimos de los resultados de mi marido fue:

-estos resultados parecen un poema!!! pero intentariamos hacer una in vitro! Aunque será difícil....

os podeís imaginar mi desilusión y la rabia que da que te traten así, cuando lo único que quieres es un poco de apoyo y comprensión. Si alguna os interesa os diré el centro para que no vayas jamas!!!


Pues estas navidades me puse enferma y antes de ir al medico me hice la prueba para ver si estaba embarazada, y no me podía medicar. Una vez más salió negativa. Y al cabo de 15 días me encontraba rara, con ganas de vomitar todo el día. Mi marido insistió en que me hiciera la prueba pero yo ya estaba muy desilusionada. Fui a la farmacia y me compre una de estas pruebas nuevas digitales. No me la hice.
Al dia siguiente me encontraba igual y ya empece a pensar que podría ser que si que estuviera embarazada...
Me hice la prueba y en menos de un segundo me salio "EMBARAZADA + DE 3 SEMANAS" Creo que esa frase no la olvidaré en mi vida.

Ya os podéis imaginar el hartón de llorar que nos echamos mi marido y yo. Mi otro hijo no sabía si alegrarse o preocuparse al vernos así. En menos de media hora toda la familia más cercana que conocía nuestros problemas fue informada y compartieron nuestra alegria con nosotros.

Al dia siguiente fuimos al médico y cuando nos dieron la hora con la comadrona y le contamos nuestro caso, y que no nos creíamos que fuera cierto que estabamos embarazados, nos hizo esperar 5 minutos y nos paso a la consulta del ginecologo, que me hizo mi primera ecografia y en la que vimos como le latia el corazón!!! solo pensarlo, lloro de emoción!!!.

Ahora estoy de 15 semanas y todo esta bien. En breve sabremos el sexo, que ahora mismo, gracias a Dios, es lo único que nos preocupa, pero solo por saber si su primer traje será de niño o de niña.

Os animo a todas a ser fuertes y confiar en que algun dia lo que tienen vuestros maridos puede cesar y cumplir vuestro sueño de ser mamás. O confiar en que entre todos esos espermatozoides torpes, hay uno fuerte y valiente que es capaz de llegar y haceros las personas más felices del mundo.

Muchos besos a todas y Animo futuras mamas y papas!!!.

Ver también

E
eduina_5755114
26/3/09 a las 17:06

Enhorabuena
enhorabuena avacard, que poco te falta pa ver cumplido tu sueño!!!!!

pues a mi marido le han diagnosticado lo mismo y aunque se que es posible el embarazo natural no soy tan fuerte ni paciente de esperar que surja un milagro.

De momento vamos a esperar unos meses y ya nos estamos planteamos que hacer si sigue la cosa así.

Os deseo toda la suerte del mundo.

A
ayda_9725793
26/3/09 a las 17:09


Me alegro mucho por ti.
Muchas gracias por contar tu historia, nos anima un monton a las que estamos en casos parecidos.
Disfrutar mucho mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook