Foro / Maternidad

Astenozooespemia y teratozooespemia

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 16:32
Z
zulma_5525066
10/8/09 a las 18:34

Estamos en tratamiento en la clinica Ginefiv y a mi chico le diagnistican astenozooespermia y teratozooespemia.


normales 23%
-anormales 77%-
.- tambien ponen en observaciones que hay una contaminacion bacteriana en plasma seminal a las 24 horas ., esoo que quere decir que hay una infeccion ?????????????????

Si alguien sabe responderme que lo haga por favor ya que hasta el 11 de septiembre no tenemos la cita con la doctora , estamos pendiente de sacar el rezultado de otras pruebas que nos han pedido .





Un besooooooooooooooo- elena

Ver también

H
huijie_8247107
10/8/09 a las 18:48

Hola
Probablemente tenga alguna infección, lo que no sabemos hasta que vayais al medico es si el problema de la astenoteratozoospermia se mejorará/ solucionará cuando se cure la infección. Por desgracia tendreis que esperar hasta septiembre. Suerte

Z
zulma_5525066
11/8/09 a las 17:07
En respuesta a huijie_8247107

Hola
Probablemente tenga alguna infección, lo que no sabemos hasta que vayais al medico es si el problema de la astenoteratozoospermia se mejorará/ solucionará cuando se cure la infección. Por desgracia tendreis que esperar hasta septiembre. Suerte

Hola guapa
nos acaban de llamar de ginefiv , y le piden a mi chico un cultivo seminal por eso de la contaminacion bacteriana


Mañana se va hacer la prueba y ohala que se solucione todo

Como he reclamado el resultado de la prueba de test de supervivencia espermatica no han tardado nada en pedir otra prueba sin tener que esperar hasta septiembre .

Cada dia que pasa estoy mas convencida de haber elegido la clinica ginefiv para sequir intentandolo.


Un beso y muchas gracias maloro76 !!

Y
yuyan_6923761
18/3/11 a las 16:32

Necesito información
Hola estoy buscando información y he visto tu mensaje y me gustraría saber,que pasó con la contaminación bacteriana en plasma seminal.A mi marido también se lo han diasnocticado.Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram