Foro / Maternidad

Astenozoospermia ...ayuda....me puedo embarazar???

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 12:18
K
keli_8657850
7/4/09 a las 22:02

Hola chicas....hoy es un dia muy dificl para mi....nos han dado los resultados de mi maridin y le han diagnosticado astenozoospermia....mi gran duda es puedo quedar embarazada de manera natural o si o si tengo que ir a una IA ???

Estamos muy tristes...no sabemos para donder ir....y lo dificl de estoy es que recien empezamos y ya hace meses ( 12) que estamos buscando.

Alguna me que cuente su experiencia???? Gracias , la necesito.
Y uds son mi contención, ya que no puedo llorar frente a mi marido...(no lo quiero poner mas triste de lo que esta)

Trini

Ver también

A
ayda_9725793
7/4/09 a las 23:56

Mi caso
Mi marido tiene tb azoospermia, pero nos dijeron que habia posiblidades de conseguirlo de forma natural. Llevamos 6 meses desde que lo supimos y de momento nada, pero no perdemos las esperanzas.
El médico que os dijo? por aquí hablan muy bien del androferti, sobretodo en casos de movilidad, se vieron unos cuantos en los que mejoro bastante. Para saber si puedes ir a IA o FIV o ICSI depende del rem del seminograma (ademas de las pruebas que debes hacerte tu, logicamente)

No te desanimes, mi gine me dijo que cada dia es más difícil encontrar un semi que de los valores "adecuados" De hecho si buscas por internet, encontraras noticias de periódicos donde dice que como la cosa siga aí dentro de unos años ya no hay bichillos.

A ellos la verdad que estas cosas les afectan mucho más, pq es como si les todases su hombría... pero mira, en el supuesto de no poder conseguirlo de forma natural, sabes que teneis posibilidades de tener un hijo suyo, hay chicas que sus maridos los tienen todos muertos o no tienen ninguno.

Desahogate aquí todo lo que quieras, preciosa.

K
keli_8657850
8/4/09 a las 15:36
En respuesta a ayda_9725793

Mi caso
Mi marido tiene tb azoospermia, pero nos dijeron que habia posiblidades de conseguirlo de forma natural. Llevamos 6 meses desde que lo supimos y de momento nada, pero no perdemos las esperanzas.
El médico que os dijo? por aquí hablan muy bien del androferti, sobretodo en casos de movilidad, se vieron unos cuantos en los que mejoro bastante. Para saber si puedes ir a IA o FIV o ICSI depende del rem del seminograma (ademas de las pruebas que debes hacerte tu, logicamente)

No te desanimes, mi gine me dijo que cada dia es más difícil encontrar un semi que de los valores "adecuados" De hecho si buscas por internet, encontraras noticias de periódicos donde dice que como la cosa siga aí dentro de unos años ya no hay bichillos.

A ellos la verdad que estas cosas les afectan mucho más, pq es como si les todases su hombría... pero mira, en el supuesto de no poder conseguirlo de forma natural, sabes que teneis posibilidades de tener un hijo suyo, hay chicas que sus maridos los tienen todos muertos o no tienen ninguno.

Desahogate aquí todo lo que quieras, preciosa.

Gracias!!!
Gracias!!! me siento acompañada por uds en todo esto.
La verdad es que de solo pensarlo no puedo evitar que se me caigan las lagrimas...ha sido un golpe muy fuerte.
Hoy hablamos con el gine y nos dijo que exiten tratamientos...que se puede mejroar...lo que voy a tener que aprender es a tener mas paciencia... ahora le tienen que determinar la causa( un andrologo)....lo que dice el informe es que puede deberse a la viscosidad aumentada...a alguna le paso???
Hoy vamos a empezar con la vitamina c y e ...hasta la semana proxima que tengamos cita con el andrologo.
Chicas gracias!!!!! con uds me puedo descargar.
Por cierto tiene movilidad de a+b del 30% esta muy mal????

A
ayda_9725793
8/4/09 a las 16:13
En respuesta a keli_8657850

Gracias!!!
Gracias!!! me siento acompañada por uds en todo esto.
La verdad es que de solo pensarlo no puedo evitar que se me caigan las lagrimas...ha sido un golpe muy fuerte.
Hoy hablamos con el gine y nos dijo que exiten tratamientos...que se puede mejroar...lo que voy a tener que aprender es a tener mas paciencia... ahora le tienen que determinar la causa( un andrologo)....lo que dice el informe es que puede deberse a la viscosidad aumentada...a alguna le paso???
Hoy vamos a empezar con la vitamina c y e ...hasta la semana proxima que tengamos cita con el andrologo.
Chicas gracias!!!!! con uds me puedo descargar.
Por cierto tiene movilidad de a+b del 30% esta muy mal????

Hola trini
30% no está tan mal, ahora que tb depende de la cantidad que tenga, no es lo mismo el 30% de 100 millones que de 50, logicamente.
Si dices que es que puede ser por la viscosidad aumentada, yo lei casos que les dan el flumil o un jaraba de estos pa los mocos y les funciona, ahora que claro, eso tendra que decirtelo el médico.
En el primer semi de mi marido a+b le sumaban algo parecido y luego si pasaba de 50, lo unoco que de a tenia muy muy poco. YA veras como dentro de 3 meses o menos ya tienes buenos resultados, no te preocupes.
Un besazo.

K
keli_8657850
13/4/09 a las 23:54
En respuesta a ayda_9725793

Hola trini
30% no está tan mal, ahora que tb depende de la cantidad que tenga, no es lo mismo el 30% de 100 millones que de 50, logicamente.
Si dices que es que puede ser por la viscosidad aumentada, yo lei casos que les dan el flumil o un jaraba de estos pa los mocos y les funciona, ahora que claro, eso tendra que decirtelo el médico.
En el primer semi de mi marido a+b le sumaban algo parecido y luego si pasaba de 50, lo unoco que de a tenia muy muy poco. YA veras como dentro de 3 meses o menos ya tienes buenos resultados, no te preocupes.
Un besazo.

Graciassss
chicas les agradezco muchisimo por el apoyo. ya veremos que es lo que pasa....lo principal de todo esto es no perder la paciencia...y tener fe en que todo se va a mejorar...y tienen razon ....ya sea por forma natural o no pero podremos tener hijos de nuestros maridos y eso es muy importante....
Esta semana tengo cita con el medico, ya veremos que nos dice y las mantego al tanto.
Uds???? con alguna novedad??? alguna que me sorprenda y me diga que ha quedado embarazada de forma natural?? algun milagro por ahi??? y
Gracias por todo.
Trini

Pd de hecho ya estoy mejor de animo, y arrancando este nuevo ciclo con fe y dicen por ahi que para eliminar los espera que no tienen movilidad hay que tener muy sexo.....asi que veremos que pasa..jajaj

K
keren_8763192
14/4/09 a las 22:57

La esperanza no hay q perderla nunca
MI MARIDO Y YO NO NOS LO CREEMOS, ESTAMOS EMBARAZADOS DE 1 FALTA. PERO ESTO NO SIGNIFICARIA NADA DE OTRO MUNDO SI HACE TRES SEMANAS TB NOS HICIMOS LAS PRUEBAS Y A MI MARIDO LE DETECTARON OLEGOESPERT.... SEVERA, CON UN 10% SOLO DE ESPERMAS VIVOS Y NOS RECOMENDARON SOLO DOS SOLUCIONES FIV O IA, PUES NO HA HECHO FALTA, ALGUN BICHITO TAN MARAVILLOSO HA LLEGADO SIN AYUDA. Y MIENTRAS LLORABAMOS CON LA NOTICIA YO YA ESTABA EMBARAZADA DEBIDO A Q ME QUEDE EL DIA SIGUIENTE DE HACERSE ÉL LA PRUEBA.
CON ESTE TESTIMONIO QUIERO DAR ANIMOS Y ESPERANZAS A TODAS Y TODOS. Y DECIROS QUE HAY Q SER POSITIVOS Y TENER ESPERANZAS. ES MUY REAL TODO LO Q HE CONTADO, TANTO QUE AHORA MISMO ESTOY ASUSTADA, NO POR EL TIPO DE INSEMINACION SINO Q LO Q ME PREOCUPA AHORA ES Q ESTE BICHITO AGARRE. UN BESO

K
keli_8657850
15/4/09 a las 2:34

Isa.....nos das esperanza a todas!! gracias por tu testimonio
la verdad es que me alegraste el dia isa!!!!! todo puede ser en este mundo. Solo te tiene que tocar la varita magica....y a ti te ha llegado. Mil felicitaciones.
Nosotros estamos ayudando a que la varita nos toque...estamos tomando todas las vitaminas posibles para poner en marcha los bichines y que estos actuen.
Suerte con tu embarazo!!!!
trini

K
keli_8657850
17/4/09 a las 23:19

Hola susana!!
Susana...tengo una duda...te hiciste tres icsi...o a que te referis a tres tratamientos??? La verdad es que recien ahora estoy averiguando un poco de todo esto....
Ya estoy con mas esperanzas y menos ansiosa....esperando y viendo que camino seguimos!!!
besos y gracias por tu testimonio. Nos hace muy bien a todas las que recien empezamos con esto.
trini

S
serin_5552823
18/4/09 a las 12:18

Oligo-astenozoospermia moderada e intensa teratozoospermia
Mi día dificil fue ayer, creo que me he pasado el día de ayer y parte del de hoy dando tumbos y llorando a escondidas ya que nos dieron el resultado del seminograma y ...: 8 millones de espermatozoides, movilidad tipo A 5% y B 20%, espermatozoides anormales 100%: anormales cabeza 50%, segmento intermedio 0% y de cola 20%.
Alguien sabe, qué técnica sería la mejor y si se podría utilizar el semen de mi marido. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir