Foro / Maternidad

Astenozoospermia ¿grave, leve, moderada?

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 18:21
N
nini_5611817
26/6/03 a las 16:29

Con los datos del seminograma de mi marido ¿alguien sabe decirme si el grave, leve o moderada?

EXAMEN EN FRESCO
Volumen (ml) 3,5
Viscosidad elevada
Licuación completa
REcuento (m/ml) 23
recuento total (M) 80,5
movilidad progresiva (A+B) 39
CAPACITACIÓN ESPERMÁTICA
volumen empleado 3,5
volumen capacitado 0,5
movilidad progresiva (M/ml) 6
REM (M) 3
MORFOLOGÍA ESPERMATICA
formas normales % 30
formas anormales 70
anomalias de cabeza 39
anomalias de PI 45
anomalías de cola 52
indice de teratozoospermia (1-3) 1,60

¿Gracias

Ver también

N
nini_5611817
26/6/03 a las 16:44

Pilurchina,
tu marido ¿Ha visitado al urólogo? ¿Le han puesto algún tratamiento para mejorar la movilidad?

Besos.

N
nini_5611817
26/6/03 a las 16:50

Dime si la maca
le ha mejorado cuando le hagan el próximo seminograma.Le propuse a mi marido tomarla pero le parece una chorrada y prefiere esperar a que el urólogo le diga algo. Tiene cita con él la semana que viene. ¿Por cierto cual es tu problema?

N
nini_5611817
27/6/03 a las 17:50

Sabéis si en internet
hay alguna pagina donde salgan datos de un seminograma normal explicándo todos los aspectos que se valoran. Por cierto CarolinaC, he entendido tu explicación, quiener decir que al haber mayor cantidad hay más bichitos útiles aunque la proporción sea la misma.

A
an0N_967212499z
27/6/03 a las 18:21

Holaaaaaaaaa
Hola carmenmas:
Lo más importante de un Seminogarma es la capacitación que es lo que la Biologa realiza en el Laboratorio y por lo que creo es lo que determina la Astenozoopermia; el Rem que es igual que R=recuento E=espermatozoides M=moviles es de tres millones y esa cifra es bajita como el predominio de formas anormales que son un 70% tanto de la cabeza como de colas y otras.....por lo que creo que no es grave pero si mosderada.
Espero haberte ayudado,besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir