Foro / Maternidad

Astenozoospermia moderada y oligozoospermia severa. ayuda, tengo muchas dudas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 16:46
X
xune_8068116
17/8/11 a las 14:38

Hola a todas, la verdad es que estoy bastante triste y desconcertada sin saber que hacer o por donde tirar. Os llevo leyendo bastante tiempo pero nunca he participado y hoy me he animado para ver si me podeis ayudar con las dudas que tengo y tambien para desahogarme un poco, que creo que me entendereis. Nosotros llevamos mas de un año buscando y yo me hice pruebas y a mi me salia todo bien, entonces mi chico se fue al urologo de la seguridad social y le mando analisis de sangre y seminograma. El otro día recogimos los resultados y le han dicho a mi marido que no me puedo quedar embarazada de forma natural, que seria un milagro porque tiene lo que os he puesto en el titulo. Cuando me llamo por telefono y me lo conto llore desconsolada porque lo que mas deseo en esta vida es tener un hijo. La verdad es que esto coincidio dos dias antes de irnos de vacaciones y como he visto a mi marido muy triste y preocupado e intentado ni hablar del tema, disfrutar de los dias y descansar, pero ahora que estoy sola pues me he decidido a buscar informacion. La verdad es qeu no se por donde empezar. Nos han dado cita para el 18 de noviembre en la s. social en andrologia para abrirnos expediente de nuestro caso. ¿alguna de vosotras se ha quedado embarazada con algun tratamiento de fertilidad teniendo su marido lo mismo?tendre posibilidades?la verdad es que otra cosa que me angustia es el tiempo, no se si esperar a noviembre y ver que me dicen del tratamiento, pero me da que por la s. social va a ir muy lento, nos toca el 12 de octubre. Me recomendais mirar por lo privado?
Muchas gracias a todas las que contesteis y siento aburriros con mi historia. Gracias de nuevo

Ver también

R
rosie_6282927
1/9/11 a las 22:26

Mirita ánimo
De triste nadaaaa. Yo estoy en tu caso. te cuento rapidisimo..
Nosotros lo buscamos hace 2 años y nada,,, me recomendarón ir a la ss .. y mi gine me mando directo a la unidad de reproducción para las pruebas,,, ufff si demoraronn casi 6 meses.. va lentoo ,, pero bueno al final me dijeron que mi marido no podría tener hijos de forma natural y nos mandaron a la lista de espera.. como la ss va lenta porque hay una lista de 3 años imaginate ,,, al principio no podía ni dormir pero te vas haciendo la idea,,, y te haces fuerte .. eso si tienes que ir tomando alguna vitamina ,,, a nosotros nos recetaron la Maca,, así que la estamos tomando,,.. mis compis de la clínica también la toman asi que si quieres comprar las vendo,, un besito guapa y no te desanimes

N
nayeli_7968604
6/9/11 a las 1:42

No te precipites!
Resumo mi caso: un año buscando y le detectan oligoastenozoospermia severa. Solución: o donación de esperma (me quería morir) o adopción. A nadie le dió por hacerle a mi marido un cultivo hasta que a uno de ellos se le enciende la bombilla y le pide qu ese la haga. Resultado: una infección como un caballo de más de dos años encima. Tras eliminar la infección casi dos meses con fuertes antibióticos y haber esperado eliminar el antibiótico le sale que lo que tiene es la testosterona baja. Un amigo iridiólogo no vío mientras tenía la infección y le mando Zinc en ampolla de hermoristería. Actualmente sus niveles son muy bueno y ya hemos empezado a buscar de nuevo.
Así que mira bien, busca segundas opiniones y no te quedes sólo con eso. Además no rechazo la SS pero cuando hay un problema como esto busco en lo privado como sea. Mucho ánimo y sigue buscando, ojalá se hayan podido equivocar contigo. Mucha suerte.

X
xune_8068116
12/9/11 a las 16:46

Gracias!!!!
Bueno chicas ante todo daros las gracias por contestar.... la verdad es que sigo en un mar de dudas,porque como ha sido todo tan reciente y luego encima es la ley del murfi ese, que ya le daba yo una patada a su ley.... pues que todo el mundo a mi alrededor se embaraza como si hubiese un virus en el aire y solo lo respiran ellos y yo no puedo, leñe.... jajajaj en fin lo dicho que sigo bastante confusa, porque todo el mundo me dice que por la s.social es muy lento, que mire por lo privado y la verdad es que ya tengo mirado un par de ellas, por lo menos como dice sibaqui por tener una segunda opinión. La verdad es que desde que nos enteramos intento que por lo menos delante de mi marido no se me note la pena, sobretodo por el que ya bastante mal se siente, como el dice "soy un tarao, estoy defectuoso"" pobrecico mío. Creo que voy a esperar a noviembre a ver que nos dicen y a lo mejor miro otra clínica por contrastar. Muchas gracias por el apoyo y a ver si hay suerte y tanto sea por un lado o por otro se resuelve todo para bien,.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook