Foro / Maternidad

Astenozoospermia severa y embarazo natural!!!

S
sophie_5155362
21/8/09 a las 10:57

Hola,

queria contaros un poco mi experiencia porque estamos que no nosl o creemos,
despues de casi un año intentando quedarnos embarazados decidimos empezar a hacernos pruebas de fertilidad , yo aparentemente normal,el 3%espermas normales,y todos ellos tipo b (lentos) y parece que tiene una infección.
en el hospital Sanchinarro(SANITAS) las antipaticas de las medicos nos dicen que los resultados son terribles y que directos a FIV,eso si le mandan un cultivo para ver elmotivo de la infeccion.

como no me gusto nada el trato del hospital ,la borderia de la doctora escudero y que no le mandaran ningun remedio decidimos probar con Ginefiv y realizar la Fiv alli.

aunque parece que hay opiniones diversas sobre este sitio,he de contar que desde nuestro punto de vista (teniendo como referencia Sanchinarro), el trato fue excepcional, me mandaron cariotipos y ami marido androferti (para mejorar un poquito la calidad del esperma) y despues de un mes repetir el semiograma.

Por nuestra parte fuimos al urologo (recomiendo que si vuestros maridos tienen infeccion vayais de cabeza en lugar de que os mediquen las doctoras de ginefiv),y le mandaron 20 días de antibiotico (la chica de ginefiv solo le queria dar 7 días)


Bueno tenemos cita para empezar la fiv el 28 de Agosto,a si que verdaderamente este mes estabamos en plan relax,e hicimos los deberes con mucha tranquilidad y cero de esperanzas...(pura diversion...)..

Pues que sorpresa que precisamente este mes (dos meses tras las terribles noticias recibidas por Sanchinarro) descubro que me he quedado embarazada!!

eso si mi marido dejo de fumar,empezo a tomar maca, se quito la infección y estaba tomando androferti...pero sigue siendo increible....solo lo estabamos haciendo para mejorar la calidad delesperma un poco parala FIV!!!

Ahora mi mari va a por los resultados de su ultimo espermeograma..y estoy ansiosa por saber que ha pasado......

Bueno en definitiva....No os recomiendopara nada el hospital de sanchinarro!!!
y que si teneis un espermograma malo pues que hagais lo posible para mejorar la calidad y que os metais algo distinto en la cabeza para no obsesionaros!!!!











Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest