Foro / Maternidad

Astenozoospermia..y derrumbados

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 14:39
Y
yuee_9879853
7/5/07 a las 13:11

hola xikas a mi marido le han dixo que tiene astenozoospermia..no sabemos que es,ni porque lo tiene,porque se produce,hay algun tto?mi ilusion es qedarme embarzada,tiene que ser por tecnica de reproducion no?cual serian?todo consejo es bueno,estamos derrumbados gracias.

Ver también

F
fariza_7967690
7/5/07 a las 13:50

Hola woman
Mi marido tiene astenozooespermia moderada severa y terazooespermia leve.
La astenozooespermia es que tiene los bichines vagos y la terazooespermia es que son deformes.
A nosotros nos han desviado directamente a inseminacion artificial, primera ia negativa el proximo miercoles segunda.
Hay tto para mejorar la movilidad de los espermatizoides en santiveri venden un complejo que lleva maca peruana zinc y no se que mas son ampolla esta demostrado que en cuatro o cinco meses mejora bastante la movilidad de los vaguitos.
Espero haberte ayudado
Lorena

Y
yuee_9879853
7/5/07 a las 18:21

Hola
HOLA WAPAS GRACIAS A TODAS,LA MACA LA HA TOMADO 2 MESES Y HA MEJORADO MUXO,SE LA ESTOY DANDO A VER...GRACIAS EXARE UN VISTAZO.

Y
yuee_9879853
8/5/07 a las 13:16

Hola
lo subo....

I
ihssan_7001162
8/5/07 a las 14:39

Mucho animo
es lo ke se necesita en esta lucha y no derrumbarse nunca, te lo digo x q a mi me paso igual, pero lo peor es venirse a bajo. Te cuento mi marido tiene lo mismo y nos derivaron para invitro directamente quitandonos la oportunidad de probar por ia, esto te hablo x la ss, pero ayer estuve en el gine por lo privado y me dio muchas esperanzas ,me dijo ke intentaremos por ia y algun tratamiento ke los hay y ke hay probabilidades de kedar embarazada sino en ultimo caso invtro. Ademas mi marido esta tomando una serie de vitaminas y maca andina para ver si mejoran los bichines. Asi k vamos a probar aver k pasa ojala tenga un positivo pronto. Animo y no os derrumbeis k to tiene solucion , lo ke si teneis es k estar muy unidos y veras como tienes suerte bsssss¡¡¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir