Foro / Maternidad

Astenozoospermia y teratozoospermia severas

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 23:15
A
andone_8604515
5/8/08 a las 13:59

Hola chicas espero que alguna me de un mensaje de aliento, tuve un retraso y pensamos que estaba embarazada y resulto ser un problema hormonalmi esposo se realizo un espermatograma por que yo queria saber que sus espermatozoides no presentaban ningun tipo de problemas y cual fue nuestra sorpresa astenozoospermia y teratozoospermia severas el resultado fue devastador estamos esperando cita con un urologo pero estmos super deprimidos ya que en su familia todos tienen hijos y el es el unico que falta, lei en internet que no esxite tratamiento especifico para estos casos pero recomiendan tomar vitamina e y vitamina c si alguien pudiese orientarnos por favor mi esposo esta super deprimido

Ver también

A
andone_8604515
5/8/08 a las 23:15

Mensaje de aliento
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS LA ANGUSTIA VIENE POR QUE EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET DICE QUE ESTAS ANOMALIAS NO TIENEN UNA CAUSA DEFINIDA Y POR LO MISMO TRATAMIENTO ALGUNO SOLO RECOMIENDAN TOMAR VITAMINAS C Y E, YO TENGO 32 AÑOS Y EL 33, EN ESTOS TIEMPOS PARECE SER ALGO NORMAL QUE LAS PAREJAS PRESENTEN CONTRA TIEMPOS A LA HORADE EMBARAZARSE, TAMBIEN ME PREOCUPA QUE VARIOS MENSAJES QUE ESTAN EN ESTE FORO DICEN QUE MUY DIFICIL QUE UN RESULTADO MEJORE EN TAN CORTO TIEMPO, GRACIAS POR EL MENSAJE Y TE AGRADEZCO LA INFORMACION QUE PUEDAS ENVIARME SOBRE EL ASUNTO. GRACIAS

A
andone_8604515
6/8/08 a las 13:29

Felicidades
FELICITACIONES POR TU EMBARAZO Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO EN REALIDADQUIENME PREOCUPA ES MI ESPOSO DESDE QUE SE ENTERO DE LOS RESULTADOS DEL EXAMEN ESTA ENCERRADO EN SI MISMO YO LE DOY PALABRAS DE ALIENTO PERO LO SIENTO MUY ENCERRADO EN SI MISMO Y SI HASTA AHORA DIOS GRACIAS SOLO TUVE ESE DESCONTROL HORMONAL EL MES PASADO SIEMPRE ESTADO MUY SANA Y PUNTUAL CON MI PERIODO PORLOS MOMENTOS MI ESPOSO ESTA TOMANDOSE LAS VITAMINAS POR QUE EL SUEÑO DE SU VIDA ES SER PAPA SE LE ILUMINA LA CARA CUANDO ESTA CERCA DE UN BEBE EN ESPECIAL SI ES NIÑA DE VERDAD ESPERO QUE TODO ESTO SEA UNA FASE QUE PASE RAPIDO Y DE TODO CORAZON FELICIDADES POR ESE SER QUE LLEVAS DENTRO DEBE SER UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA SENTIR TODOS LOS CAMBIOS QUE SEPRODUCE EN TU CUERPO POR EL QUE RESULTADO SERA LA PERSONITA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA. GRACIAS POR TUS PALABRAS ESPERO QUE ME MANTENGAS INFORMADA DE COMO VA TODO CON TU EMBARAZO. BESITOS

A
andone_8604515
6/8/08 a las 13:41

Asi que multivitaminicos y maca
HOLA GRACIAS POR TUS CONSEJOS POR LOS MOMENTOS MI ESPOSO ESTA TOMANDO VITAMINAS C Y E LA MACA BUSCARE PO INTERNET A VER SI AQUI EN VENEZUELA TIENE OTRO NOMBRE Y DONDE PODRE CONSEGUIRLA Y TIENES RAZON A MI TAMBIEN A ESA EDAD NO ME VEIA CON ESPOSO Y FAMILIA ME CASE A LOS 27 Y ME DIJE QUE QUERIA DISFRUTAR DE LA VIDA EN PAREJAS SOLA Y ME EMPECE A CUIDAR CON LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA 1 AÑO ANTES DE CASARME ES DECIR QUE LLEVABA 5 AÑOS TOMANDOLA MI DRA DICE QUE LA MUJER CUANDO ES FERTIL NO TIENE PROBLEMAS PARA EMBARAZARSE SIN ESPERAR EL FULANO TIEMPO DE DESINTOXICACION, ESPEREMOS A VER QUE PASA POR LO PRONTO MI ESPOSO TIENE CITA PARA EL UROLOGO EL 18 DE ESTE MES A VER QUE NOS DICE Y EN CUANTO A LA REPRODUCCION ASISTIDA AQUI EN VENEZUELA SON PROCEDIMIENTOS REALMENTE COSTOSOS SOBRE TODO LA FIV REALMENTE ESPERO QUE NOSOTROS NO TENGAMOS LA NECESIDAD DE RECURRIR A ELLAS TENGO UNA AMIGA QUE TUVO 5 IA Y NINGUNA DIO RESULTADO Y NO QUIERE INTENTAR CON LA FIV Y TIENE 12 AÑOS DE CASADA.
ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO PARA INFORMARNOS COMO VA CADA UNA EN EL PROPOSITO DE SER MADRES, DE VERDAD QUE TENIA DUDAS EN ENTRAR AL FORO PERO AL REVISAR LOS CASOS Y LAS PALABRAS DEALIENTO QUE AQUI SE CONSIGUEN AYUDAN A DRENAR TODA LA ANGUSTIA. CUIDATE Y BESOS

A
andone_8604515
6/8/08 a las 22:53

Maca
hola se me olvido preguntarte si la maca es solo para los hombres? o tambien la podemos tomar las mujeres para una mayor efectividad. agradezco tu respuesta para salir de la duda consulte en internet en las paginas de venezuela y la venden en capsulas por medio de la medicina sistemica

L
lanfen_7968678
7/8/08 a las 16:06

Animos
Muchos ánimos, acabo de leer y mensaje, nosotros tenemos también el mismo problema.
Hace apenas un mes que nos enteramos, y mi marido también está bastante deprimido, a él le encantan los niños y sobre todo las niñas (le inspiran mucha ternura), nosotros intentaremos una inseminación sobre otoño, por clinica privada, ya que las listas de espera en la s.social (son de cerca de dos años), y con lo agobiados que estamos, no podemos ni queremos esperar.
Por la privada aquí cuesta 5.000 el tratamiento, 95 cada vez que vas a la consulta (igual vamos 7-8 veces), la medicación otros 1.500 ...........vamos un dineral.
Aparte a mi marido le tienen que hacer pruebas de genetica, y no sabemos cuanto puede costar.
De momento, está tomando maca, fruta y verdura, él no fuma no bebe (y mira que mal están sus espermatozoides).
Bueno espero que comentes tú caso, y yo él mio. Así nos apoyaremos mutuamente.
Ojalá algún día tengamos nuestros ansiados bebes.

A
andone_8604515
8/8/08 a las 13:34

Nos adelantaron la consulta
hola te escribo para contarte que el miercoles en la tarde llamaron a mi esposo del consultorio del dr y ledijeron que tenian un cupo para ayer jueves por que unpaciente habia cancelado esta 1ra consulta con el urologo fue para conocer su historia medica y habitos de vida reviso los examenes de laboratorios y comento que estaban bien y al revisar el espermaotograma nos manifesto que uno solo no es definitivo y le mando a hacer varios examenes entre ellos 2 hormonales y 3 ecos: pelviano, abdominal y testicular tenemos cita para el 28 de este mes para llevarle los resultados de todos estos examenes, le manifestó que no se alarme tanto ya que tiene 2 factores a su favor que son la edad y 70 millones creo que en la cantidad,no recuerdo bien por que el dr se quedo con el 1er espermatograma para compararlo con el segundo, estamos en contacto para cualquier cosa, voy a comprar la maca, este fin de semana deberia bajar mi periodo el dr. me dijo que no me angustiara y se retrasaba unos dias ya que la ansiedad no es buena para elorganismo, cuidate, besitos

A
andone_8604515
11/8/08 a las 13:25

Gracias a ti por tus mensajes
TE CUENTO QUE YA LOCALICE LOS SITIOS DONDE PUEDO ENCONTRAR LA MACA AQUI EN VENEZUELA ESPERO ENCONTRARLA POR QUE SI ES TAN BUENA COMO DICEN DE SEGURO ME VA A COSTAR UN POQUITO, MI ESPOSO ESTA DE MEJOR ANIMO YA QUE HABLE MUY SERIAMENTE CON EL ESTE FIN DE SEMANA HOY ESTOY A ESPERA DE MI PERIODO Y VOY A INTENTAR NO ESTRESARME POR INDICACIONES DEL MEDICO Y POR EL PROBLEMA HORMONAL QUE TUVE EL MES PASADO NO MEPUEDO EMOCIONAR SI ESTE NO VIENE ESTE MES, AMANECERA Y VEREMOS. CUIDATE MUCHO ESTAMOS EN CONTACTO

J
jiayue_5722378
21/4/10 a las 23:15
En respuesta a andone_8604515

Gracias a ti por tus mensajes
TE CUENTO QUE YA LOCALICE LOS SITIOS DONDE PUEDO ENCONTRAR LA MACA AQUI EN VENEZUELA ESPERO ENCONTRARLA POR QUE SI ES TAN BUENA COMO DICEN DE SEGURO ME VA A COSTAR UN POQUITO, MI ESPOSO ESTA DE MEJOR ANIMO YA QUE HABLE MUY SERIAMENTE CON EL ESTE FIN DE SEMANA HOY ESTOY A ESPERA DE MI PERIODO Y VOY A INTENTAR NO ESTRESARME POR INDICACIONES DEL MEDICO Y POR EL PROBLEMA HORMONAL QUE TUVE EL MES PASADO NO MEPUEDO EMOCIONAR SI ESTE NO VIENE ESTE MES, AMANECERA Y VEREMOS. CUIDATE MUCHO ESTAMOS EN CONTACTO

Aquilea vigor
hola donde sera que conseguistes el aquilea vigor, me`podrias dar la direccion gracias soy amor gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir