Foro / Maternidad

Astrid

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 9:51
M
merly_6954448
12/5/09 a las 9:22

Ahora que estamos empezando a pensar nombres y hacer lista con mi prima que va a ser mamá, he recordado uno que escuché hace muchos años a una niña llamada así, pero no lo he vuelto a escuchar y se me quedó grabado por ser diferente en aquellos años, alguien sabe algo sobre este nombre?

Ver también

La respuesta más útil

M
merly_6954448
14/5/09 a las 9:04

Gracias
Como dije, lo escuché una vez a una niña que veraneaba en un pueblo, y creo recordar que era de Madrid, solo la vi un par de veces en una semana, pero se me grabó el nombre supongo que por la fonética o porqué siempre me interesó el tema de los nombres.

No sabía que existía una santa Ástrid, ¿que día se celebra su santo? aunque dudo mucho que se lo pusiera a mi hija, pues cuando he leído que es Anstruda en castellano me temblaban hasta las piernas.

Saludos.

M
merly_6954448
14/5/09 a las 9:04
Mejor respuesta

Gracias
Como dije, lo escuché una vez a una niña que veraneaba en un pueblo, y creo recordar que era de Madrid, solo la vi un par de veces en una semana, pero se me grabó el nombre supongo que por la fonética o porqué siempre me interesó el tema de los nombres.

No sabía que existía una santa Ástrid, ¿que día se celebra su santo? aunque dudo mucho que se lo pusiera a mi hija, pues cuando he leído que es Anstruda en castellano me temblaban hasta las piernas.

Saludos.

M
merly_6954448
14/5/09 a las 13:25

Vale
Gracias por la aclaración y la información, ya me he quitado la espinita que tenia hace años. Te preguntaba lo de la onomástica porqué al leerte que existió una santa, antes de contestarte he buscado en Google y en santi e beati pero no he encontrado nada.

Saludos.

R
rode_5675026
16/7/11 a las 12:22
En respuesta a merly_6954448

Vale
Gracias por la aclaración y la información, ya me he quitado la espinita que tenia hace años. Te preguntaba lo de la onomástica porqué al leerte que existió una santa, antes de contestarte he buscado en Google y en santi e beati pero no he encontrado nada.

Saludos.

Santa astrid
En una ocasión estuve en Suecia, allí es muy corriente este nombre y me encantó. Años más tarde nació mi primera hija y le pusimos Astrid. Es un nombre que tiene mucha fuerza y a la vez me resulta dulce. Celebramos el día de su santo el 27 de noviembre, según santoral sueco, pues aquí no aparece en ninguno. Espero que haya aclarado tus dudas.

S
shama_5604167
15/6/17 a las 9:51
En respuesta a merly_6954448

Ahora que estamos empezando a pensar nombres y hacer lista con mi prima que va a ser mamá, he recordado uno que escuché hace muchos años a una niña llamada así, pero no lo he vuelto a escuchar y se me quedó grabado por ser diferente en aquellos años, alguien sabe algo sobre este nombre?

Yo me llamo Astrid, de pequeña vivía en Alcalá de Henares,Madrid . Ahora en Sevilla, quien sabe si soy aquella niña que conociste jejejeje...
La verdad es que es un nombre muy desconocido yo tampoco conozco a nadie que le llame como yo.
Un abrrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir