Foro / Maternidad

Astrología y nombres

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 3:43
A
aurken_5289414
16/1/07 a las 16:49

Si sabéis en qué mes va a nacer vuestro bebé podéis predecir qué singo del zodiaco tendrá. ¡Y ESO ES MUY IMPORTANTE!
A una niña PISCIS, por ejemplo, le gustaría un nombre suave y profundo, como "ALMA", mientra que una LEO siempre preferirá algo con fuerza, como "JULIA". LOs nombres también tienen su vibración y esa vibración acompañará a vuestros hijos durante toda su vida.

Ahí van algunas palabras clave de cada signo, ¿OS ANIMAIS A PROPONER NOMBRES MASCULINOS Y FEMENINOS PARA CADA UNO?

ARIES Enérgico, aventurero, emprededor
TAURO Práctico, paciente, solido, persistente
GÉMINIS Adaptable, versátil, intelectual, ingenioso
CÁNCER Amable, sensible, compaisvo, imaginativo
LEO Generoso, creativo, entusiasta, líder
VIRGO Analítico, meticulos, humilde, ordenado
LIBRA Encantador, adaptable, diplomático, refinado
ESCORPIO Intenso, imaginativo, astuto, enérgico
SAGITARIO Optimista, flexible, sincero, filosófico
CAPRICORNIO Prudente, cuidadoso, disciplinado
ACUARIO Humanitario, independiente, progresita
PISCIS Compasivo, sentimental, sensible, receptivo, intuitivo.

Para la gente que tenga más interés en este tema aconsejo cualquier obra de Linda Goodman, especialmente el libro de "Los Signos del Zodiaco y su carácter". Hace una descripción estupenda de las características de los niños de cada signo.

Ver también

R
rosel_9442499
16/1/07 a las 18:55

Es tauro, y niña
Qué nombre me recomendarías? espero una niña que según previsiones viene para el 5 de mayo. Te agradecería me indicaras qué nombre según los rasgos de su signo le van bien, gracias.

A
aurken_5289414
17/1/07 a las 15:58
En respuesta a rosel_9442499

Es tauro, y niña
Qué nombre me recomendarías? espero una niña que según previsiones viene para el 5 de mayo. Te agradecería me indicaras qué nombre según los rasgos de su signo le van bien, gracias.

Para un niña tauro
A los TAURO les gustan las cosas SENCILLAS, no son amigos de las extravagancias. En principio, un nombre muy exótico es más apropiado para un bebé Acuario, porque adoran la originalidad. A los Tauro les gusta más lo cotidiano.
Además, los Tauro son tranquilos, así que es mejor buscar un nombre SUAVE, pero SÓLIDO a la vez.
Por último, los Tauro tienen una conexión muy fuerte con la tierra, así que son estupendos para ellos los nombres que evocan FLORES, PLANTAS, ÁRBOLES, MONTAÑAS O REGIONES.
Espero haberte dado algunas pistas.

¡¡¡MUCHA SUERTE CON TU RETOÑO!!!

A
an0N_540246099z
18/1/07 a las 10:39

Aries
La mia sera aries, y se va a llamar Ágata, creo que le pegara no?

T
tamta_9622146
23/1/07 a las 3:43

Nombres para leo , capricornio y escorpio
hola que tal¿ , me intereso el tema y me gustaria que me dijeras si los nombres de mis hermanos quedan con su signo zodiacal.

niña capricornio: Gabriela.
niña leo: Cinthia.
niño escorpio: Joel
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir