Foro / Maternidad

Asunto: gran esquiadora en ciernes y varias cosillas más

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 10:01
K
kirsa_9743725
7/1/04 a las 14:20

pues sí, habéis leído bien, la Monstruoluca y su monstruoprimo (como ellos mismos se denominan, auqnue últimamente son papá marlin y nemo) se han bajado sus primeras pistitas en el entormo hostil de navapelada, estooo, navacerrada. Ha sido genial, me lo he pasado viéndoles que ni os cuento. Resulta que les compramos en andorra un par de equipillos de tablas, fijaciones, botas, cascos amarillos y gafas, la mar de chulos, y la ropa de montaña ya la tenían (les llevamos mucho por ahí). El caso es que no pudimos aguantar a los reyes y se los dimos hace una semana. Como el tiempo no acompañaba nada hasta el cinco no pudieron subir y ese día diego (yo trabajaba y mi hermana también)se subió a la niña (el niño se había ido a pasar el día con su padre por ahí) y por lo visto dieron la campanada. le preguntaban: "pero cuántos años tiene?" y él: "dos y medio" hinchado como un pez globo. estuvieron casi tres horas sin parar (una barbaridad de tiempo) y al final se la llevó llorando poruqe quería más. la madre que la trajo! yo pensaba que la iba a poner entre sus piernas y la iba a sujetar y de hecho empezó así, pero como la vio espabilada y sin miedo la llevó a su lado, sola, pero agarrada al extremo de un bastón en horizontal. el día de reyes nos subimos los cinco y al niño se le dio fenomenal también. sbimos tempranito y nos bajamos a las doce y media a ver "si los reyes habían dejado algo" y resultó que les habían dejado una mesa con dos sillitas a cada uno y una pizarra enorme (también a cada uno), cuentos, un avión para león y un tractor para Luca. en fin menudos reyes! luego bajamos a ver a mi madre y se llevaron lo suyo también. eso sí, gratificante el día, pero cansadísimo! la joía cayó como una piedra nada más llegar a casa y mi menda ni os cuento...
a riesgo de que me expulséis os comento un par de cosillas de la bicho. es que últimamente ha estado bastante rebelde (no es nuevo) y se le ha soltado la mano un par de veces (sí es nuevo). yo lo atribuyo a celos de su primo (nunca habían convivido tanto tiempo seguido, llevan juntos todas las fiestas desde el principio hasta ayer). el caso es que hasta han ido juntos a la guarde de luca los días que hemos tarbajado los tres (diego, mi hermana y yo) y en el cole no se le suelta la mano, pero se ha agarrado unas cuantas rabietas de más. no sé si se le irá pasando, pero lo de que se le vaya la mano no me gusta nada. nunca la hemos pegado y desde luego en casa no nos zurramos. lo que estamos haciendo es regañarla muy enérgicamente, hacerle pedir perdón y mandarla al "rincón de la tranquilidad" (como en el cole), pero funciona solo momentáneamente y aunque no lo ha hecho muchas veces (concretamente cuatro) me gustaría atajarlo rápidamente. se os ocurre cómo? hale, felicidades a los valientes (o aburridos en exceso) que han llegado hasta aquí.
besos a todos
vero

Ver también

K
karmen_9546931
7/1/04 a las 14:41

Yo valiente ¿ein? de aburrida ná
¡¡vaya con la tiaaaaaaa!!no me extraña q su padre se pusiera hinflado!
lo de pegar... pueden ser celos o época, si cabe, más rebelde. Iago últimamente anda muy pegón, sobre todo en el cole q atiza a grandes y a chicos q da gusto!
Nosotros también lo castigamos, en su caso sentado en la cama a "pensar" pero he de reconocer q más bien le da por rachas, no creo q los castigos influyan mucho.
Y no, en casa tampoco nos zurramos,exceptuando a Nuño y a Iago q se zurran de lo lindo
besitos a los monstruos q menuda pareja tienen q ser!!
Sandra

K
kirsa_9743725
7/1/04 a las 14:58
En respuesta a karmen_9546931

Yo valiente ¿ein? de aburrida ná
¡¡vaya con la tiaaaaaaa!!no me extraña q su padre se pusiera hinflado!
lo de pegar... pueden ser celos o época, si cabe, más rebelde. Iago últimamente anda muy pegón, sobre todo en el cole q atiza a grandes y a chicos q da gusto!
Nosotros también lo castigamos, en su caso sentado en la cama a "pensar" pero he de reconocer q más bien le da por rachas, no creo q los castigos influyan mucho.
Y no, en casa tampoco nos zurramos,exceptuando a Nuño y a Iago q se zurran de lo lindo
besitos a los monstruos q menuda pareja tienen q ser!!
Sandra

De terror!
encima entre ellos no se zurran, la que zurra es luca y preferentemente a mí o a su tía Amanda (a la que quiere con locura, dicho sea de paso). besos a todos,
vero

W
walda_7450003
7/1/04 a las 15:09

Ya me hubiera gustado verla
Vestida de esquiadora y bajando por la pista. Yo es que soy una negada para estas cosas (nunca he ido a esquiar) y claro, cuando veo a los peques que saben hacer de todo me quedo embobada.
Respecto a la rebeldía de Noctiluca, no sé qué decirte. Mi sobrino también pasó por una fase pegona que daba miedo. En el parque arreaba a todos los niños (mayores y pequeños) y teníamos que estar muy pendientes de él. Fue una temporada y luego se le pasó. Y una amiguita suya cuando iba a la guardería tuvo una época en que no paraba de morder a los niños y la madre estaba ya preocupada. También se le pasó, por suerte.
No sé, supongo que lo mejor es decirle que pida perdón y que no se hace y tener un poco de paciencia a ver si pasa pronto la racha Van Damme.
Besos
Cris

K
kirsa_9743725
8/1/04 a las 9:10

Fue genial, de verdad
a mí me hizo mucha gracia verla, sobre todo porque parece una bola embutida en el equipo. El sábado si hace bueno nos la llevamos a la pinilla, que no queda muy lejos de mi casa y pasamos el día, pero ya veremos, creo que dan malo. anda que lo de salva de "autotortearse"...ya le vale al mozo eh?. muchos besos para vosotros, familia casi numerosa,
vero

K
kirsa_9743725
8/1/04 a las 9:20
En respuesta a walda_7450003

Ya me hubiera gustado verla
Vestida de esquiadora y bajando por la pista. Yo es que soy una negada para estas cosas (nunca he ido a esquiar) y claro, cuando veo a los peques que saben hacer de todo me quedo embobada.
Respecto a la rebeldía de Noctiluca, no sé qué decirte. Mi sobrino también pasó por una fase pegona que daba miedo. En el parque arreaba a todos los niños (mayores y pequeños) y teníamos que estar muy pendientes de él. Fue una temporada y luego se le pasó. Y una amiguita suya cuando iba a la guardería tuvo una época en que no paraba de morder a los niños y la madre estaba ya preocupada. También se le pasó, por suerte.
No sé, supongo que lo mejor es decirle que pida perdón y que no se hace y tener un poco de paciencia a ver si pasa pronto la racha Van Damme.
Besos
Cris

A ver si consigo que alguien
me escanee alguna de las fotos que le hicimos y os la pongo porque es un número la tía. respecto de lo del kung fu bebil, parece que está mejor. no me preguntes cómo es posible de un día para otro pero de repente ayer ya me daba besos y me hacía las mismas tonterías que antes y en el cole su señorita me dijo que parecía que hoy (por ayer) volvía a ser la de siempre. esto parece confirmar que ha debido de tener celos de león, no? aunque unos celos muy raros porque entre ellos menudos abrazos y besos se daban...
muchos besos,
vero

K
kirsa_9743725
8/1/04 a las 10:49

Pues a ver si averigüamos pronto
su especie, ja,ja,ja, aunque creo que única única no es, creo recordar que cierta familia suya lejana salía en cuatro pelis de cine, sí mujer, unas con sigourney weaver!je,je,je. estoy babeando descontroladamente con tus piropos, pero aseguro a todo el mundo que son completamente ciertos (ay, el amor de madre!). a evr si me las ingenio y me busco un escáner porque tengo ganas hace tiempo de enseñaros al diamante en bruto ese que tengo...
muuuuuchos miles de besos,
vero
p.d.ana, tú sí que eres única y lo digo de verdad, que no soy nada dada a los piropos fáciles

K
kirsa_9743725
8/1/04 a las 11:06

Ya te digo
para comérselos pero bien...en concreto Luca tien unas partes blandas la mar de sabrosas, ja,ja, León es que ya está más crecido el hombre, hay más músculo y menos chicha. y sí que es alucinante cómo aprenden los bichejos estos, es que ni siquiera se caían de culo. lo de la relación amor-odio era más bien con mi hermana y conmigo porque con león es amor-amor (afortunadamente), pero creo que la cosa con nosotras ya está remitiendo al volver las cosas a la normalidad. ah, y lo del "rincón de la tranquilidad" lo hacen en el cole y yo no me lo creía pero funciona de maravilla. no sé muy bien si escarmientan realmente, pero es cierto que si se agarran una "perra" o se ponen "tercos como mulas" les envías allí y se calman. en la clase de luca yo he visto como alguno que otro hacía una trastada y al mirarle la profe se iba él solito y se sentaba contrito...es bastante útil de momento
muchos besos, guapa,
vero

D
dianne_8305732
8/1/04 a las 16:12

Vaya fenómeno
Me alegro de que tu hija empiece tan pronto a esquiar, seguro que se convierte en una esquiadora de primera, yo empecé cuando tenía 15 años y era super-torpe (la verdad es que sigo siéndolo, pero ya no esquio)y recuerdo a los enanos que pasaban con sus cascos a toda pastilla y era una gozada.
Espero recuperar la afición esquiadora cuando mis hijos sean mayores porque es muy divertido.
Besos.

Sarah
Sarah
8/1/04 a las 23:54

Si es que
nuestra Noctiluca es todo un fenómeno. Qué no conseguirá hacer que se proponga esta niña!! Enhorabuena por su éxito con los esquís. Los montones de regalos que le dejaron los reyes se los tiene bien merecidos.
Besos. Cristina.

K
kirsa_9743725
9/1/04 a las 9:57
En respuesta a Sarah

Si es que
nuestra Noctiluca es todo un fenómeno. Qué no conseguirá hacer que se proponga esta niña!! Enhorabuena por su éxito con los esquís. Los montones de regalos que le dejaron los reyes se los tiene bien merecidos.
Besos. Cristina.

Hola cris,
sí que es una fenómena la criatura, je,je. ya os iré contando sus progresos y creo que voy a poder conseguir que un compañero de trabajo de mi ehrmana me escanee alguna fotillo. muchos besos,
vero

K
kirsa_9743725
9/1/04 a las 10:01
En respuesta a dianne_8305732

Vaya fenómeno
Me alegro de que tu hija empiece tan pronto a esquiar, seguro que se convierte en una esquiadora de primera, yo empecé cuando tenía 15 años y era super-torpe (la verdad es que sigo siéndolo, pero ya no esquio)y recuerdo a los enanos que pasaban con sus cascos a toda pastilla y era una gozada.
Espero recuperar la afición esquiadora cuando mis hijos sean mayores porque es muy divertido.
Besos.

Yo veo
a mucha gente que empieza o retoma el esquí con sus hijos y se lo pasan bien, auqnue luego les toca escuchar cosas como "mamá, hay que ver, cuántas veces te has caído hoy?" y los joíos que te bajan por sitios increíbles a toda pastilla...a veces me quedo pasmada de verdad con ellos y sobre todo el día este con los nuestros es que no me podía dejar de sorprender, tienen una hablilidad innata!dice diego que como están tan cerca del suelo...je,je. muchos besos guapa.
vero
pd.qué tal todo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir